S.T #3 Bx2

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

S.T #3 Bx2

Mensajepor tristan » Lun Nov 19, 2012 11:25 am

Spezifikationen
Beschreibung:
Sweet Tooth3 BX2 ist die zweite Rückkreuzung der Sweet Tooth3 x Chemdog dd, auf den originalen Sweet Tooth3 Clone von Spice of Life. Im Vergleich zu seinem Vorgänger, der Sweet Tooth3 BX1 ist die zweite Rückkreuzung deutlich Indica dominanter und Sweet Tooth ähnlicher.

Die Wuchsform kann man als buschig beschreiben, die Blätter sind breit und fleischig, die Nodienabstände aber eher klein und Indica typisch. Auch die Blütenstruktur zeigt eine sehr grosse Ähnlichkeit zum originalen
Sweet Tooth3 Steckling, den wir vor sehr vielen Jahren selektieren konnten. Eine Besonderheit der neuen BX2 Version sind die sehr ausgeprägten Foxtails, die wie kleine Türme aus den steinharten Buds ragen.
Die Blütezeit liegt zwischen 64. und knapp 70. Tagen. Das Aroma ist fruchtig und süsslich, trotzdem kann man eine kleine, leicht säuerliche Nuance riechen und auch schmecken.
Der Harzbesatz ist schon wie beim ersten Backcross, also bei der Sweet Tooth3 BX1 sehr gut und kann durchaus als überdurchschnittlich beschrieben werden.

Sweet Tooth3 BX2 bringt sehr homogene Pflanzen hervor, die sich untereinander nur durch zwei leicht verschiedene Phänotypen unterscheiden. Der Ertrag ist bei allen Pflanzen sehr gut, Triebe und Buds sollten am Ende der Blüte gestützt werden. Die Wirkung ist auch in diesem Bereich sehr Indica dominant und auch wenn man die Sativa Verwandtschaft spürt bleibt der starke, entspannende Effekt im Vordergrund. Aus diesem Grund kann man die Sweet Tooth3 BX2 für die Schmerzlinderung und für Muskelentspannung empfehlen.

Ein Strain der eine sehr hohe Qualität, ein fruchtigen Geschmack und eine starke Wirkung in sich vereint. Wer die Sweet Tooth3 Bx1 schonmal probiert hatte kann bei der zweiten Rückkreuzung etwas andere aber mindestens genauso gute Pflanzen erwarten. Grower die beide Versionen der Sweet Tooth3 noch nicht hatten, werden bei diesen beiden Sorten niemals enttäuscht werden. Beide Versionen haben überragende Eigenschaften und eignen sich auch für privaten Zuchtprojekte.


Genetik: Sweet Tooth3 (SoL) x Sweet Tooth3 BX1
Sorte: Sweet Tooth3 BX2
Geschmack: süsslicher/fruchtiger und leicht säuerlicher Geschmack
Indoor/Outdoor: Indoor
Blütezeit: 64. bis 70.Tage
Ertrag: sehr gut.
Erhältlich als: 10er regulär

Imagen
Imagen

Especificaciones
Descripción:
Dulce BX2 Tooth3 es el segundo retrocruzamiento de Sweet Tooth3 x Chemdog dd, en el clon original de Tooth3 Sweet Spice of Life. En comparación con su predecesor, el dulce Tooth3 BX1 la segunda retrocruza es claramente indica Diente dominante y dulce similar.

El hábito de crecimiento puede ser descrito como un arbusto, las hojas son anchas y carnosas, pero la Nodienabstände Indica más bien pequeño y típico. Incluso la estructura de la flor muestra un gran parecido con el original
Sweet Tooth3 esquejes, que podríamos seleccionar muchos años atrás. Una característica especial de la nueva versión son las colas de zorro BX2 muy pronunciados que se elevan como torres pequeñas de los cogollos duros como piedras.
El período de floración es de 64o y sólo 70o Days. El aroma es afrutado y dulce, pero se puede oler un poco de sabor, ligeramente amargo y matices.
La resina ya está almacenando como la cruz de vuelta primero, de modo que cuando Sweet Tooth3 BX1 muy bien y ciertamente puede ser descrito como arriba del promedio.

Dulce BX2 Tooth3 produce plantas muy uniformes, que se diferencian entre sí sólo por dos fenotipos ligeramente diferentes. El rendimiento es muy bueno, con todas las plantas, brotes y yemas debe ser apoyada al final de la floración. El efecto es también en este ámbito tan Indica dominante, e incluso si usted siente la relación sativa sigue siendo fuerte efecto relajante en primer plano. Por esta razón, le recomendamos los dulces Tooth3 BX2 para el alivio del dolor y relajación muscular.

Una cepa de una calidad muy alta, un sabor afrutado y un efecto poderoso en sí mismo. ¿Quién tenía el dulce Tooth3 Bx1 intentado alguna vez, en la segunda retrocruza ligeramente diferente, pero los cultivos como se espera buena. Cultivador no ambas versiones de Tooth3 Dulce tenía, nunca estas dos variedades se decepcionará. Ambas versiones tienen propiedades superiores y son también adecuados para proyectos de cría privadas.


Genética: Sweet Tooth3 (SoL) x Sweet Tooth3 BX1
Variedad: Sweet Tooth3 BX2
Sabor: sabor dulzón / afrutado y ligeramente ácido
Interior / Exterior: Interior
Tiempo de floración: 64a a 70.Tage
Producción: muy buena.
Disponible como: 10 regular

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor witaker » Lun Nov 19, 2012 2:50 pm

Ei, las tienes disponibles ya?
Hoy te iba a pedir las bx1... :? :D
Y las spg, que te cuentas?

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor Chris Rock » Lun Nov 19, 2012 3:00 pm

Witaker hermano tenemos el pensamiento conectado :lol: creo que me voy a esperar y cojer estas.
Si no me equivoco es st3 x( st3 x[st3xchem dd] ) ... verdad ? la chem es la double diesel?
Hace poco he probado la chem dd y es impresionante , este hibrido puede ser la bomba !
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor tristan » Lun Nov 19, 2012 3:07 pm

witaker escribió:Ei, las tienes disponibles ya?
Hoy te iba a pedir las bx1... :? :D
Y las spg, que te cuentas?


Hola.

Si, llegaron hoy.
Ahora están los dos, Bx1 y Bx2, supongo que el Bx1 ya se venderá menos ahora, pero hay criterios para todo, hoy he vendido un lote de Bx1 teniendo el Bx2.
Las SPG han llegado hoy también, se esperan muy buenos resultados de este trabajo depués del "fiasco" con las S1 que salieron del mercado por problemas de sexo.
En cuanto pueda actualizaré estos hilos con descripciones y fotos, también la seed list.
Gracias por el interés.

Saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor tristan » Lun Nov 19, 2012 3:19 pm

Chris Rock escribió:Witaker hermano tenemos el pensamiento conectado :lol: creo que me voy a esperar y cojer estas.
Si no me equivoco es st3 x( st3 x[st3xchem dd] ) ... verdad ? la chem es la double diesel?
Hace poco he probado la chem dd y es impresionante , este hibrido puede ser la bomba !


Hi amigo.

A ti te iba a escribir un mp por si no lo veías, tenía en mente el interés tuyo por esta y la SPG.
Si, eso sería, S.T #3 x S.T #3 Bx1...Chem Dawg / Sour Diesel, no?
Para mi personalmente la S.T es una de mis preferidas, me muero por meterle mano tanto al Bx1 como al Bx2, también me gustaría hacerme con algún paquete de S.T original, aunque sea antiguo, dicen por ahí que el Grapefruit / Blueberry de Chimera también es S.T.

Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor Rivalpo » Lun Nov 19, 2012 5:14 pm

Hola,

Si no me equivoco es st3 x( st3 x[st3xchem dd] ) ... verdad ?


► Sweet Tooth3 SOL x (Sweet Tooth3 x Chemdog DD) = SweetTooth BC1 ---> (75% Sweet Tooth 3 y 25% Chemdog DD)

Cruzando el clon original de SOL con el primer backcross (BC1):

►Sweet Tooth 3 SOL x Sweet Tooth BC1 = Sweet Tooth BC2 ---> ( 87,25% Sweet Tooth y 12,25% Chemdog DD)

...o escrito de otra manera:

► Sweet Tooth 3 SOL x [ Sweet Tooth 3 SOL x (Sweet Tooth3 SOL x Chemdog DD) ]


Hace poco he probado la chem dd y es impresionante , este hibrido puede ser la bomba !


Si te gusta la Chemdog DD más vale escoger la primera. Con el segundo backcross solo queda un 12,25 % de sus genes. No creo que tengan mucha influencia en la linea ;)



Saludos
ImagenImagen

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor Chris Rock » Lun Nov 19, 2012 11:35 pm

Gracias por la aclaracion rivalpo , no andaba buscando exactamente una sweet tooth pura ya que tengo algun paquete de la de chimera , pero el bx1 si que puede ser una buena eleccion en lo que a hibrido se refiere.
Efectivamente tristan , la chem dd es chemdog d x sourdiesel de rezdog (la misma que la riri) ... y te entiendo perfectamente , nunca llegue a probar nada de SOL pero lo que daria ahora mismo por un paquete de lui o de sweet tooth ..
XO

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor Mawster » Dom Feb 17, 2013 3:06 pm

Hola!
Alguien ha cultivado algo?
Son sensibles? XDDD

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor tristan » Dom Feb 17, 2013 4:36 pm

Mawster escribió:Hola!
Alguien ha cultivado algo?
Son sensibles? XDDD


Hola.

He cultivado varias veces S.T y es una de mis plantas preferidas, no he tirado de estas semillas, pero me gustaría.

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: S.T #3 Bx2

Mensajepor Mawster » Dom Feb 17, 2013 7:05 pm

Ep! Ese tristan!
Como estamos!!?
Te iba a decir si las tenias disponibles estas? :D
Joer si tubiera mas pasta me pillaba todo el catalogo jajajaj :D


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados