Consulta

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

Aleix
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 22, 2015 1:36 am

Consulta

Mensajepor Aleix » Jue Mar 15, 2018 7:59 pm

Muy buenas !! alguien probo ultimamente OGK lemon larry o Sweet tooth 3?? me siento tentado este año de probar una de estas 2, mas por la ultima que por la primera.

Sobre la sweet tooth e leido que suelen salir muy dulces y afrutadas, hay poca info o soy torpe y no la he encontrado.

De la OG lemon larry alguien me puede comentar sobre su sabor?? predominan sabores citricos??

a ver si me sacais de dudas :)

Abrazos y perdon por dar la matraca !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor tristan » Lun Mar 19, 2018 6:20 pm

Aleix escribió:Muy buenas !! alguien probo ultimamente OGK lemon larry o Sweet tooth 3?? me siento tentado este año de probar una de estas 2, mas por la ultima que por la primera.

Sobre la sweet tooth e leido que suelen salir muy dulces y afrutadas, hay poca info o soy torpe y no la he encontrado.

De la OG lemon larry alguien me puede comentar sobre su sabor?? predominan sabores citricos??

a ver si me sacais de dudas :)

Abrazos y perdon por dar la matraca !!


Hola.

Llevo unos años cultivando un clon OGKLL que me quedé, habían muy buenas hembras para escoger.

Era una de las características de algún clon S.T cuando existían las originales, también habían otra tantas que no eran así, el bx2 en teoría es ya un 87.5% de la madre.

No diría que predominen cítricos en las OGKLL, algunas si un pequeño toque pero realmente el olor y sabor es el característico de este tipo de plantas en la mayoría de ellas, también me salieron un par afrutadas.

Saludos.


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados