Super Silver Haze

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Jue Jun 23, 2011 11:48 am

califa escribió:Si la del compañero Koala es mucho mas bonita y fina para mi gusto,estas son algo más indiquillas pero una forma muy similar en resina y forma de cogollo en flor avanzada,sin lugar a dudas una buena cepa esa super silver :) se adapta a podas perfectamente y saca varas con una producción media pero rinde muy bien en seco.Saludos peñita.



una vez tube una con una pro expectacular, siempre la suelo comparar con una kali que tube, la producción fué similar y el producto también muy parecido, demasiado nerviosas para mi ambas... :lol:

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor fomu » Jue Jun 23, 2011 12:37 pm

Yo tengo un paquetillo de Mr junto otro de Black Widow, las acabo de meter a flora, a ver cuantos machitos salen por ahí, pero van realmente bien, saludetes.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor califa » Jue Jun 23, 2011 12:43 pm

tristan escribió:
califa escribió:Si la del compañero Koala es mucho mas bonita y fina para mi gusto,estas son algo más indiquillas pero una forma muy similar en resina y forma de cogollo en flor avanzada,sin lugar a dudas una buena cepa esa super silver :) se adapta a podas perfectamente y saca varas con una producción media pero rinde muy bien en seco.Saludos peñita.



una vez tube una con una pro expectacular, siempre la suelo comparar con una kali que tube, la producción fué similar y el producto también muy parecido, demasiado nerviosas para mi ambas... :lol:


Jajjajajaja,esas kali es que meten bien y la supersilver igual,no son yerbas aptas para enhebrar la aguja :D :D Saludos.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor cubensis1978 » Sab Jul 02, 2011 7:50 am

Hace unos 5 ó 6 años tuve 2 ssh,pero no de mr nice,eran de GH,me salieron 2 fenos totalmente distintos,la verdad es que los 2 estaban muy ricos,uno salío mas indico,con hojas bastante anchas y unas puntas con cogollos muy apretados,de echos tuve que tirar bastante cantidad de esta por botritis,este lo recogí a mediados de octubre,el otro con menos produccion,cogollos en forma de bolas y aireados,en la forma se parecia bastante a la del compañero mr-koala y la recogí en la segunda semana de noviembre creo recordar,este feno al fumar te despegaba un palmo del suelo,para luego dejarte en un estado de felicidad que daba gusto,espero que te salga con ese efecto por que la gozaras.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Sab Jul 02, 2011 8:10 am

cubensis1978 escribió:Hace unos 5 ó 6 años tuve 2 ssh,pero no de mr nice,eran de GH,me salieron 2 fenos totalmente distintos,la verdad es que los 2 estaban muy ricos,uno salío mas indico,con hojas bastante anchas y unas puntas con cogollos muy apretados,de echos tuve que tirar bastante cantidad de esta por botritis,este lo recogí a mediados de octubre,el otro con menos produccion,cogollos en forma de bolas y aireados,en la forma se parecia bastante a la del compañero mr-koala y la recogí en la segunda semana de novimbre creo recordar,este feno al fumar te despegaba un palmo del suelo,para luego dejarte en un estado de felicidad que daba gusto,espero que te salga con ese efecto por que la gozaras.



Hola.

Me parece mucha diferencia entre fenotipos, son 4 semanas...eran regulares o feminizadas?

Saludos y que vaya bien.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor cubensis1978 » Lun Jul 04, 2011 8:58 am

Hola tristan,pues como digo en el mensaje anterior,creo recordar que así fue,hubo mucha diferencia,que puede que mi cabeza que no da para mucho,jeje,pero entre 3 y 4 semanas de diferencia,de echo estube a punto de recogerla antes por que empezaba a hacer muy mal tiempo,pero la deje hasta que maduró completamente,eran semis feminizadas,espero poder colgar una foto para que puedas ver la diferencia cuando estaban en floracion,aunque esta complicada la cosa,ya que las tengo en un portatil y este esta averiado,lo tengo que llevar a arreglar,pero la economia....Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Lun Jul 04, 2011 9:17 am

cubensis1978 escribió:Hola tristan,pues como digo en el mensaje anterior,creo recordar que así fue,hubo mucha diferencia,que puede que mi cabeza que no da para mucho,jeje,pero entre 3 y 4 semanas de diferencia,de echo estube a punto de recogerla antes por que empezaba a hacer muy mal tiempo,pero la deje hasta que maduró completamente,eran semis feminizadas,espero poder colgar una foto para que puedas ver la diferencia cuando estaban en floracion,aunque esta complicada la cosa,ya que las tengo en un portatil y este esta averiado,lo tengo que llevar a arreglar,pero la economia....Un saludo.



Hola.

De GH supongo, Mr Nice no hace femis.

Saludos.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor cubensis1978 » Lun Jul 04, 2011 4:13 pm

Hola de nuevo,si eran de GH,estan han sido las ultimas semis que compre a este banco,entonces lo que buscaba era que me diera verde pa fumar,entonces ni siquiera me resultaba curioso que de unas semillas de un mismo paquete pudieran salir tan distintas,algun año despues interesandome ya por lo que planto,me doy cuenta que de una linea supuestamente trabajada como era la ssh de gh,pudieran salir de 2 semis 2 fenos totalmente distintos en todo,cosa que de Mr nice,que no he plantado nada,pero supongo que aunque puedan salir fenotipos distintos no sean tan radicalmente opuestos,corrigeme si estoy equivocado.Y una pregunta,supuestamente los parentales son los mismos los de Gh que los de mr.nice,no?.Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Lun Jul 04, 2011 5:04 pm

cubensis1978 escribió:Hola de nuevo,si eran de GH,estan han sido las ultimas semis que compre a este banco,entonces lo que buscaba era que me diera verde pa fumar,entonces ni siquiera me resultaba curioso que de unas semillas de un mismo paquete pudieran salir tan distintas,algun año despues interesandome ya por lo que planto,me doy cuenta que de una linea supuestamente trabajada como era la ssh de gh,pudieran salir de 2 semis 2 fenos totalmente distintos en todo,cosa que de Mr nice,que no he plantado nada,pero supongo que aunque puedan salir fenotipos distintos no sean tan radicalmente opuestos,corrigeme si estoy equivocado.Y una pregunta,supuestamente los parentales son los mismos los de Gh que los de mr.nice,no?.Un saludo.



Hola.

Yo también he cultivado cosas de GH como todos y cosas buenas también, siempre digo que me da igual los fenos que salgan si son todos buenos, pero entiendo que si te dicen en la descripción 10-11 semanas no se pueden diferenciar un mes entre unas y otras, esto también nos pasó con otras y de otros bancos que tiene buena fama en actualidad, quizás demasiada para lo poco que trabajan o hacen por sus clientes algunos...
En la descripción de Mr Nice creo que hablan de fenotipos entre 8 y 10 semanas, lo puedes mirar, esto son regulares, es normal que haya más diversidad que en una feminizada o al menos lo vemos normal ahora, ya veremos en un futuro...las feminizadas se pueden afinar más supongo usando 1 o 2 parentales solo, por lo que deberían ir más emparejadas en su tiempo de flora, con regulares siempre se consiguen más expresiones por lo que comentamos pienso.
Bueno, hace ya mucho que Scott no trabaja en GH, una cosa es lo que te dejen y otra lo que sea capaz de guardar durante años o "mejorar", en un principio deben ser los mismos parentales, pero luego está en la cultura que tenga cada criador, sin duda si buscase un buen fenotipo de SSH pensaría solo en Mr Nice regular, yo no te puedo decir qu eparentales utiliza ahora Arjan´s para su SSH feminizada, supongo que selecciones de las descendecias o parentales guardados, pero apuesto por selecciones de las descendencias, varias y muy regularmente, tampoco se muy bien el "modus operanding" de estos, les perdí el rastro hace tiempo.

Saludos.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Super Silver Haze

Mensajepor K-Jah » Mar Jul 05, 2011 1:29 am

Efectiviwonder!

Los parentales de las geneticas de shantibaba cuando era de GHS se los llevo consigo y segun dicen en el foro de Mr Nice no se mantuvieron esquejes de esos parentales, desde entonces GHS reprodujo la linea partiendo de la descendencia de la seleccion y como es obvio ya no es lo mismo.

Como bien dices tambien cuenta muchisimo la mano de cultivador y se ve a la legua de que madera esta hecho Arjan y de cual Scott, mientras que uno cambia el nombre de las variedades para que no les relaciones con ellos, los otros les ponen todas las copas que han ganado cuando nisiquiera son los mismos parentales, esto en otros bancos si pierden parentales lo que hacen es ponerle un 2 al final de nombre y decir que la "han mejorado", que "han trabajado mas la linea", o lo que se les ocurra, pero no deberian decir que es lo mismo que en la HTTC del 95 porque ni de coña.

Es la misma historia que con las automaticas, no pueden decir que es lo mismo una tanda de semis que otra porque uno de los parentales no se puede mantener en estado vegetativo, con lo que se realiza el mismo cruce pero no son los parentales exactos, no se si me explico. El parental que aporte la independencia al fotoperiodo sera el que por cojones no se le pueda mantener madre.

Esto es lo que a mi me pareceria etico de cara al publico, ya que a mi me gusta saber que es lo que cultivo y la verdad esque lo que he probado suyo todo ha sido un chasco.

Yo he cultivado bastantes variedades de GHS hace ya unos años, pero ninguna me ha dejado satisfecho del todo el resultado, quizas una cheese se puede salvar, pero la de big buddha le hace sombra. Esto por poner un ejemplo.

Por otra parte esta el hecho de que cada año sacan 2-3 variedades nuevas.... como dan a basto? O se llevan mucha prisa por sacar novedades o se hacen las cosas bien, todo no se puede abarcar, y para mi que la guita les tira mas que la estabilidad y calidad en sus lineas.

Con este comentario no busco menospreciar al banco ni a los criadores, que cada cual trabaja y cultiva a su manera, pero me parecia oportuno decir mi punto de vista, si no os parece correcto avisar y lo borro ;)

Es que sinceramente, me da mucho coraje que hayan bancos que no se curren las cosas ni la mitad que otros y sean estos los que se embolsan millones y millones al año. Pero bueno, el "merchandaising" es lo que tiene! :lol: Mucho invitar a meis a actores cantantes y toa la pesca, pero poca crianza!! :lol: :lol: :lol:

Perdonarme la ida de olla y el tocho, venir a casa a estas horas y ensativao es lo que tiene :mrgreen:

Saludos gente!


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados