Super Silver Haze

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Dom May 15, 2011 10:27 am

Strain: Super Silver Haze
Packet Printed Name: Super Silver Haze
Family of breed: 25% Skunk, 25%Northern lights, and 50% Haze
Preferred medium: Bio and Hydro, Indoors and outdoors/greenhouse
Expected yield: indoor expect 450-550 g/m2 but this can easily be outdone - g/hand outdoor 550+ g/plant
Flowering period: Expected finishing time for an indoor grow would be between 8-10 weeks of flowering. In the northern hemisphere by late October and in the southern hemisphere by the mid to late April.
Recommendations: For the experienced growers to the most advanced. Highly valued as a finished product
Special Notes: A winner of multiple awards including 97,98 and 99 HTCC as well as it being called by other names in various different countries such as Amnesia haze, the Bomb etc….
Aroma (marks 1-5): 5.0
Medicinal Value (1-5): 5.0
Yield (1-5): 5.0

Main description: A champion of champions since winning its hat-trick at the 1997, 1998, and 1999 High Times Cannabis Cups and comprising of the most commercial strains known to the uncivilized world: Skunk, NL and Haze. Such achievements confer an undoubtedly regal pedigree. It has an excellent breed for those who wish to possess the stash of stashes and leaves one gasping for reality. This complex hybrid is in the cutting edge in practical Haze hybrids, designed to astound the grower and consumer alike. Recommendation is unnecessary as most people can not see the Haze for their daze.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor mr_koala » Dom Jun 12, 2011 8:34 am

weno señores aki voy a ir dejando de vez encuando,xke soy mu malo pa los seguimientos,unas cuantas fotos de ssh del mr,solo son 3 ejemplares ke se estan cultivando en tierra bajo hps de 600w,estan dobladas x la altura ke cogiero pues se multiplicaron x 6 su tamaño de vegetativo.weno no me enroyo fotos de ayer dia 29 de flora
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Dom Jun 12, 2011 2:40 pm

mr_koala escribió:weno señores aki voy a ir dejando de vez encuando,xke soy mu malo pa los seguimientos,unas cuantas fotos de ssh del mr,solo son 3 ejemplares ke se estan cultivando en tierra bajo hps de 600w,estan dobladas x la altura ke cogiero pues se multiplicaron x 6 su tamaño de vegetativo.weno no me enroyo fotos de ayer dia 29 de flora
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hola.

Están preciosas, es lo que hace la buena mano... :D
Se nota que son trabajos de unos de los mejores criadores, no suelen defraudar, pintan muy bien, espero encuantres eso que buscas, potencia casi garantizada con esta... ;)
Gracias por aportar comno siempre.

Saludos y que vaya bien.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor mr_koala » Dom Jun 12, 2011 7:14 pm

gracias a ti tristan x apoyar...nose si buscare lo ke vuscaba porke de 20semis se kedaron en 12 y luego solo 3 hembras,solo espero ke n me agan posturas jeje y ke esten bien de fumar x lo menos ke me vuelva el recuerdo de esa ssh ke probe en holanda haze 3 añitos mmmhh ya ire poniendo mas fotiyos ave si van cogiendo el ritmo ya saludos y buenos humos....

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor califa » Mié Jun 22, 2011 2:35 pm

Ahora se con seguridad que la amnesia de hy-pro es supersilver ;) mirando ese cogollo noto un parecido total a esta mata.Saludos.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Mié Jun 22, 2011 2:53 pm

califa escribió:Ahora se con seguridad que la amnesia de hy-pro es supersilver ;) mirando ese cogollo noto un parecido total a esta mata.Saludos.

Imagen



no recuerdo bien ahora, pero creo que SSH es la Amnesia Haze del somántico, tu Amnesia no recuerdo si es 50% herer, creo es una historia parecida a la del c99, hace poco la estube recordando, pero ya uno no sabe... :?

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Super Silver Haze

Mensajepor K-Jah » Mié Jun 22, 2011 2:59 pm

La amnesia hy-pro esa es una seleccion como la cordobesa? O te refieres a la semi?

Esque he estao mirando por google y me sale el banco Hy-Pro Seeds con la amnesia y despues tambien info del clon hy-pro... Adjunto datos:

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Amn ... y_Strains/ (clon)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Amn ... PRO_Seeds/ (semilla)

Me gusta indagar sobre las selecciones que no conozco pero lo que encuentro sobre esta es todo un poquito ambiguo.

Muy bonita foto califa ;) Esta que rebosa resina!

Saludoos!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor califa » Mié Jun 22, 2011 6:16 pm

Mas veces que hablamos esto imposible Rafa...estos breeders de pacotilla no sueltan prenda,con lo facil que es decir viene de este sitio o del otro....que más da si es buena se vende :roll: y la de Hy-pro seguramente sea del somatico o a saber...tipo c99 si jejeje,vamos a tener que llamar a cuarto milenio para que nos desvelen su procedencia jejejeje.

K-jah la cordobesa es la que ves en la foto,selección de mi amigo David del 2006 de un paquete de semillas de Hy-pro regalado en Holanda en una feria cannabica.Saludos y gracias,buena mata si ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Super Silver Haze

Mensajepor tristan » Mié Jun 22, 2011 6:35 pm

califa escribió:Mas veces que hablamos esto imposible Rafa...estos breeders de pacotilla no sueltan prenda,con lo facil que es decir viene de este sitio o del otro....que más da si es buena se vende :roll: y la de Hy-pro seguramente sea del somatico o a saber...tipo c99 si jejeje,vamos a tener que llamar a cuarto milenio para que nos desvelen su procedencia jejejeje.

K-jah la cordobesa es la que ves en la foto,selección de mi amigo David del 2006 de un paquete de semillas de Hy-pro regalado en Holanda en una feria cannabica.Saludos y gracias,buena mata si ;)



de todas formas, viendo las SSH de mr_koala, espero flores más sativas que la cordobesa, creo que se seleccionó un fenotipo con porte indico para la cordobesa, pero esto lo sabes tú mejor...

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Super Silver Haze

Mensajepor califa » Jue Jun 23, 2011 11:41 am

Si la del compañero Koala es mucho mas bonita y fina para mi gusto,estas son algo más indiquillas pero una forma muy similar en resina y forma de cogollo en flor avanzada,sin lugar a dudas una buena cepa esa super silver :) se adapta a podas perfectamente y saca varas con una producción media pero rinde muy bien en seco.Saludos peñita.


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados