Remedy

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Remedy

Mensajepor tristan » Dom May 15, 2011 10:27 am

ddddddddddddddddddddddddddddd

johndna
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 28, 2015 2:39 am

Re: Remedy

Mensajepor johndna » Lun Mar 09, 2015 3:11 am

Los resultados del efecto invernadero dos plantas cultivadas en occidental Washington, USA: http://analytical360.com/m/flowers/358579, http://analytical360.com/m/expired/328762

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Remedy

Mensajepor tristan » Lun Mar 09, 2015 10:59 pm

johndna escribió:Los resultados del efecto invernadero dos plantas cultivadas en occidental Washington, USA: http://analytical360.com/m/flowers/358579, http://analytical360.com/m/expired/328762


Esta parece interesante:

http://analytical360.com/m/expired/328762

3.44% CBG-TOTAL
22.08% THC-TOTAL
0.05% CBD-TOTAL

Saludos.

johndna
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 28, 2015 2:39 am

Re: Remedy

Mensajepor johndna » Mié Mar 25, 2015 7:40 am

Esta es una planta muy especial con tanta CBG.

Mis CBDs fueron bajas en general. Me sorprendió que fue baja en ambas plantas de remedio. Me interesaría escuchar comentarios sobre por qué podría ser.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Remedy

Mensajepor Rivalpo » Mié Mar 25, 2015 11:54 am

Hola,

ante todo es importante saber que el cannabigerol (CBG) es el precursor biogenético de todos los demás cannabinoides. Sin CBG, no existirían ni el THC ni el CBD ni ninguno de los 60 cannabinoides que posee el cannabis psicoactivo. El CBG no coloca y cuando sube su porcentage en una planta, esta pierde psicoactividad.

En la naturaleza, el quimiotipo a dominancia CBG es común en las poblaciones de cannabis que se encuentran principalmente bajo latitudes elevadas (alejadas de los tropicos) donde las variedades de cáñamo y de Ruderalis son tradicionalmente dominantes.

En las poblaciones de cannabis psicoactivo, el CBG no constituye más de un 10% del perfil cannabinoide; en las poblaciones de plantas a predominio CBG, esta cifra puede alcanzar un 94%. En tales poblaciones, se constata a menudo un porcentaje correspondiente de THC extremadamente escaso, de apenas 0,001% en algunos especímenes.

A la vista de estos datos, no es extraño ese porcentage de CBG en la muestra analizada de Remedy. Aunque este porcentage esta sometido a la variabilidad genetica: algunas plantas rozarán los minimos y otras alcanzarán los 10%, sabiendo que todo depende de los parentales utilizados, dado que la transmisión del quimiotipo es monogenica (mendeliana).

Saludos
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Remedy

Mensajepor tristan » Mié Mar 25, 2015 3:08 pm

johndna escribió:Esta es una planta muy especial con tanta CBG.

Mis CBDs fueron bajas en general. Me sorprendió que fue baja en ambas plantas de remedio. Me interesaría escuchar comentarios sobre por qué podría ser.


Hola.

"Mis CBDs fueron bajas en general. Me sorprendió que fue baja en ambas plantas de remedio"

Yo también quedé sorprendido y se lo dije al breeder, pero bueno, solo se analizaron dos plantas para poder sacar conclusiones.

Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Remedy

Mensajepor Rivalpo » Mié Mar 25, 2015 4:12 pm

Mis CBDs fueron bajas en general. Me sorprendió que fue baja en ambas plantas de remedio. Me interesaría escuchar comentarios sobre por qué podría ser.
Yo también quedé sorprendido y se lo dije al breeder, pero bueno, solo se analizaron dos plantas para poder sacar conclusiones.

Es normal encontrar una variabilidad entre individuos de una misma variedad, pero tiene que ser minima. Si el porcentage de CBD no es homogeneo, la culpa es del criador que no ha hecho bien su trabajo. Y visto el precio de las semillas, es una estafa. Desgraciadamente, estas cosas solo existen en el canna-business porque la mayoría de los clientes ignora los temas de crianza y de genetica

Un dia tuve la idea de pesar 10 semillas y de calcular el precio por peso, como se hace con la semillas de cañamo. El resultado fue revelador de los abusos que existen en un sector que no esta regido por ninguna legislación.

El gramo de oro en compra y venta esta alredor de 20 euros:
1g de oro = 20 euros
10 semillas = 0,2 g

Si ponemos las semillas al precio del oro, 0,2 g salen a 4 euros. O sea 10 veces más que el precio medio de 10 semillas regulares o de 5 feminizadas. Conclusión: las semillas de cannabis son más caras que el oro ;)

Saludos
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Remedy

Mensajepor tristan » Mié Mar 25, 2015 5:15 pm

Rivalpo escribió:
Mis CBDs fueron bajas en general. Me sorprendió que fue baja en ambas plantas de remedio. Me interesaría escuchar comentarios sobre por qué podría ser.
Yo también quedé sorprendido y se lo dije al breeder, pero bueno, solo se analizaron dos plantas para poder sacar conclusiones.

Es normal encontrar una variabilidad entre individuos de una misma variedad, pero tiene que ser minima. Si el porcentage de CBD no es homogeneo, la culpa es del criador que no ha hecho bien su trabajo. Y visto el precio de las semillas, es una estafa. Desgraciadamente, estas cosas solo existen en el canna-business porque la mayoría de los clientes ignora los temas de crianza y de genetica

Un dia tuve la idea de pesar 10 semillas y de calcular el precio por peso, como se hace con la semillas de cañamo. El resultado fue revelador de los abusos que existen en un sector que no esta regido por ninguna legislación.

El gramo de oro en compra y venta esta alredor de 20 euros:
1g de oro = 20 euros
10 semillas = 0,2 g

Si ponemos las semillas al precio del oro, 0,2 g salen a 4 euros. O sea 10 veces más que el precio medio de 10 semillas regulares o de 5 feminizadas. Conclusión: las semillas de cannabis son más caras que el oro ;)

Saludos


Hola Rivalpo.

Bueno, el breeder no vende esta línea como portadora de CBD, solo que las informaciones la relacionan con Z6 y Z7.

Estas salen a 4,44 pero cada una... :lol:

La compración con el oro está bien, pero sería más exacta con hierba no crees?...en este caso se pueden encontrar algunas que rondan esos 20 € x g... :shock:

Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Remedy

Mensajepor Rivalpo » Mié Mar 25, 2015 5:41 pm

Hola tristan,

el trabajo de crianza en general no es muy sofisticado y las inversiones en R&D, uno de los factores principales en creacion varietal que justifica precios elevados, son minimas o inexistentes. Sin embargo, los precios sobrepasan los de todas las semillas comerciales del mundo vegetal. En estas circunstancias, es muy dificil no pensar que los productores de semillas las venden demasiado caras.

en este caso se pueden encontrar algunas que rondan esos 20 € x g..

Que se venda la hierba ilegalmente en el mercado negro - o legalmente en un CSC - es el abuso de un sistema que no esta regido por ninguna ley. Pero no justifica el precio de las semillas comerciales. Además, los precios altos favorecen las copias y los refritos vendidos más baratos que los originales ;)


Un saludo
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Remedy

Mensajepor tristan » Mié Mar 25, 2015 6:08 pm

Rivalpo escribió:Hola tristan,

el trabajo de crianza en general no es muy sofisticado y las inversiones en R&D, uno de los factores principales en creacion varietal que justifica precios elevados, son minimas o inexistentes. Sin embargo, los precios sobrepasan los de todas las semillas comerciales del mundo vegetal. En estas circunstancias, es muy dificil no pensar que los productores de semillas las venden demasiado caras.

en este caso se pueden encontrar algunas que rondan esos 20 € x g..

Que se venda la hierba ilegalmente en el mercado negro - o legalmente en un CSC - es el abuso de un sistema que no esta regido por ninguna ley. Pero no justifica el precio de las semillas comerciales. Además, los precios altos favorecen las copias y los refritos vendidos más baratos que los originales ;)


Un saludo


Hola Rivalpo.

Creo que no se puede comparar la semilla de cannabis (marihuana) con ninguna otra cosa del ámbito "legal", de sobra sabes que los breeders viven al margen de la ley, escondidos entre sus plantas y sin poder acceder a medios para desarrollar su trabajo, aparte que algunos sufren intervenciones y pieden en ellas gran parte de sus esfuerzos durante años.

Si embargo maría se puede comprar y algunos pueden cultivarla para venderla, pero el mismo auto cultivador no puede tener unas plantas en su casa tranquilamente para su consumo/uso personal, osea, no puedes cultivar tu propia maría y por lo tanto no puedes hacer tus propias semillas legalmente.

Otra cosa a tener en cuenta del precio que haces referencia, 50 € x 10 seeds, vamos a destriparlo:

50 : 1.21 (IVA u oro español como se le quiera llamar... :lol: ) = 41.32 sin IVA

La tienda compra al 50% = 20.66

El distribuidor puede tener entre 40 y 60%:

20.66 x 40% - = 12.39 €

Eso pone (en el mejor de los casos) en manos del banco 1.24 € x semilla vendida y siempre bruto porque si no compra esas semillas no consigue gastos legales. Debe comprar envases, tubos, tapones, tener neveras industriales, materiales en general y luego publicitarse en un sector donde media página de papel en una revista vale unos 500-600 € por mes, hay varias revistas, hay que hacer posters, llaveros, bolis, pegatinas, gorras chulis, etc...si quieres entrar en la dinámica.

He visto pagar producciones de semillas entre 0.40 y 1 € en algunos casos + IVA.

Si el breeder hace sus propias semillas, pues eso, tienes a una persona dedicada eternamente a sus plantas, si tiempo, sin poder viajar, sin dormir tranquilo por la ilegalidad, sin pelas en la mayoría de casos y todo lo que conlleva mantener, guardar, clonar, reproducir, analizar, etc...todo un catálogo, si con todo eso las plantas son buenas de alta calidad, yo no lo veo nada caro.

Saludos.


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados