Black Widow

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Black Widow

Mensajepor tristan » Mar Abr 26, 2011 11:25 pm

Strain: Black Widow
Packet Printed Name: Black Widow
Family of breed: Brazilian sativa x South Indian Indica
Breeder: Shantibaba 's
Preferred medium: Bio and Hydro, Indoors and outdoors/greenhouse
Expected yield: Indoors 350/450g/m2, G/h and outdoors 300/400 g/plant
Flowering period: Indoor flowering time expect approximately 8-10 weeks. Harvest date in the northern hemisphere should be by the end of Sept to the beginning of Oct and in the southern hemisphere end of March to April.
Recommendations: For the inexperienced grower to the most advanced grower…but it is all in selection.
Special Notes: Numerous growers world wide who know how to grow will have at some time or other had this plant on their grow list. The plant is vigorous and well scented not to mention it frosts up the last weeks of the flowering cycle. Highly recommended
Aroma (marks 1-5): 4,5
Medicinal Value (1-5): 5,0
Yield (1-5): 4,0
Main description: A most infamous strain that since 1994 has won a number of awards, including the High Times Cannabis Cup in 1995, and has acquired acclaim from most corners of the globe - rightly so. It has a pedigree of parentage that combines a Brazilian Sativa with a South Indian hybrid. Basically, it is the original parents of White Widow changing its colors like its company. Indoors 10 weeks of flowering will be necessary to realize the immense resin production. In the northern hemisphere expect harvest around September/October, having planted as late as June. However, there is a chance that rain could reduce the expected yield. A highly recommended strain for amateur breeders - the male being preferable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Black Widow

Mensajepor fomu » Dom Jun 05, 2011 3:56 pm

Buenas, ya hay por aquí algún paquete viviendo jejejeje, junto SSH....... a ver si tenemos suerte, saludos bro.

sitarBudª
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 11, 2011 1:54 pm

Re: Black Widow

Mensajepor sitarBudª » Lun Jul 11, 2011 6:14 pm

Buenas a ver si alguien sabe con cierta seguridad, si es un F1, o como creo recordar llegó a estabilizar la línea hasta un F5 o F6..
Por ejemplo me suena un esquema sobre la great white shark que ponía que llegaba a esos f5 y f6.. con lo que viniendo ésta última de la widow.. supongo que con la widow también lo hizo.. y de ahí que la recomiende como parental para proyectos de crianza no?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Black Widow

Mensajepor tristan » Dom Jul 31, 2011 8:51 am

sitarBudª escribió:Buenas a ver si alguien sabe con cierta seguridad, si es un F1, o como creo recordar llegó a estabilizar la línea hasta un F5 o F6..
Por ejemplo me suena un esquema sobre la great white shark que ponía que llegaba a esos f5 y f6.. con lo que viniendo ésta última de la widow.. supongo que con la widow también lo hizo.. y de ahí que la recomiende como parental para proyectos de crianza no?



Hola, como va.

Con seguridad es una f1 lo que se vende, si, más bien me suena eso que dices, f6 o por ahi, pero para la estabilización de los parentales...
Si me dijeron que es lo mismo lo que se vende ahora que en el 94.
Bueno, todo lo de ellos es muy recomendable para proyectos diría yo, más sabiendo que es una f1, de crianza, pues en los tiempos actuales supongo que si, para rehibridar más bien, porque la crianza ya la hieron ellos, no?... ;)

Saludos y que vaya bien.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Black Widow

Mensajepor mate » Sab Dic 17, 2011 12:52 pm

100% germinación, hay un par de infiltradas, RM, Princesa y Destroyer.
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Black Widow

Mensajepor tristan » Sab Dic 17, 2011 4:57 pm

materazzi escribió:100% germinación, hay un par de infiltradas, RM, Princesa y Destroyer.
Imagen


:P :P :P

Hola!

Que tal todo por ahí, espero que bien.
Que buena pinta tiene ese plantel... :D
Estoy muy contento que estos hilos empiecen a tener vida, gracias por aportarnos como siempre amic... :)
Buenas noticias esas germinaciones, se las ve la mayoría bien lechugonas, a ver que sale de ahí, estaremos atentos, la tengo en el punto de mira para el exterior de este verano... ;)
Suerte con los indivíduos, ya nos irás contando.

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Black Widow

Mensajepor weak » Sab Dic 17, 2011 5:06 pm

Mucha suerte materazzi, tienen un evrde estupendo y ademas parecen muy vigorosas
Imagen

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Black Widow

Mensajepor argos » Dom Dic 18, 2011 6:14 pm

Hola materazzi
es muy bellos en tu casa ;) , el black widow yo plait muy también. Me quedo en la esquina(rincón) para la continuación.
Hasta pronto ;)
argos

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Black Widow

Mensajepor mate » Dom Feb 19, 2012 4:19 pm

sinó he contado mal, 14 hembras y 4 machos :shock:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Black Widow

Mensajepor tristan » Dom Feb 19, 2012 6:33 pm

materazzi escribió:sinó he contado mal, 14 hembras y 4 machos :shock:



joer, aún estamos así?... :lol: ...será la desesperación que tengo por verlas... :lol:


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados