Neville´s Skunk

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Mar Oct 18, 2011 9:55 pm

mr_koala escribió:la verdad ke tienen una buena pinta de pegajosas ke nbeas!!
ya ves ke si lo de la selecion de semillas de este banco es muy gustosa para un buen amantes de las haze ami en este caso la neville's me flipa
lo de la flora larga esa te comprendo bastante jajaaj nbeas las cabronas como se asen de rogar para sacar sus primeras flores yo las SSH ke tengo selecionadas son muy sativas empiezan a florar apartir del dia 30 de flora la mas rapida esta vez espero poder terminarlas bien pronto animare un poco el hilo..aver si vemos pronto mas fotos de estos ejemplares ke pintan de maravilla.. ;)


Hola.

Si tiene buena pinta, los olores ya se van definiendo y recuerdan algo familiar, algo que hace tiempo que no huelo, olores florales, incienso floral, algo raro que me suena perono consigo relacionar del todo, tiene algo que ver creo con otro híbrido de Nevillé´s Haze que cultivamos por aquí hace un tiempo, veremos...
Si, es un banco para hacer selecciones, actualmente muchos ven como un mal trabajo que salgan muchos fenotipos y dispares, sería algo normal en primera generación, pero hoy día se valoran otras cosas parece.
Al final te quedaste alguna de esas SSH... :)
Espero hayas encontrado más menos lo que buscabas, estas suelen ser bastante higadillos y duras, parecidas a las Kali a mi parecer.
Estaremos tentos a esas fotos, seguro hay alguna sorpresa...jejje

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Dom Oct 30, 2011 4:46 pm

Hola.

Unas fotillos a ver si despierta interés... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy ya he cortado unas flores... :D

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor Mawster » Dom Oct 30, 2011 4:55 pm

Fuaaaa tiene buena pinta esos cristalitos como ha evolucionado ese aroma?
La verdad que pinta muy bien, dan ganas de probarla.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Dom Oct 30, 2011 5:41 pm

Mawster escribió:Fuaaaa tiene buena pinta esos cristalitos como ha evolucionado ese aroma?
La verdad que pinta muy bien, dan ganas de probarla.



Hola.

La verdad que con el aroma me lleva loco, los alimonados van desapareciendo, ya no los noto, ahora son tonos florales, pero no se bien, lavanda o jazmín, me tiene confundido, lo que si tengo claro es que me sigue recordando un híbrido de Nevil Haze que cultivamos hace unos años, luego también tiene ese toque skunk, el olor impregna pero no empacha, es placentero.
En unos días supongo que sabré algo más, tengo unas flores ya secando... :D
Bueno, lo suyo es hacer una buena selección, esta que ves, la verdad es que se va bastante, pero no es porque tarde mucho formando flores, es porque empieza muy tarde, la floración me ha sido rápida.
En cuanto pueda buscaremos en otras fenotipos más rápidos, por aquí por la zona esta ha gustado por lo larga que es, aquí se quiere cortar cuanto antes, como en casi todos los sitios.
Otras como Shit o Shark Shock son más rápidas, pero el producto final en exterior me gusta como se ve en esta, flores de tamaño medio, es lo ideal para mi, dátiles medianos, pero muchos... :D

Saludos y que vaya bien.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor mr_koala » Dom Oct 30, 2011 6:10 pm

pfff ke preciosidad tristan...
menudas colas y repletas de resina dan gusto de na mas de verlas ya se ven ke les keda pokito...muy buenas manos saludos calurosos todavia desde el sur

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Dom Oct 30, 2011 8:27 pm

mr_koala escribió:pfff ke preciosidad tristan...
menudas colas y repletas de resina dan gusto de na mas de verlas ya se ven ke les keda pokito...muy buenas manos saludos calurosos todavia desde el sur



Hola.

Si está bonita, huele muy bien, ya se adelanta una buena fumada... :)
Un gusto volver a leerte por aquí, espero todo esté bien por ahí... ;)
Hace buenos dátiles, es una buena datilera y acaba formando semi colas como has visto, está reaccionando muy bien al mal tiempo y todo, aguanta sus resinas pegajosas hasta última hora, espero terminar con ella para el fin de semana que viene, madura con rapidez.

Imagen

Aquí las temperaturas ya empezaron a amainar, tengo ya el indoor enchufado, toca selección de Sugarloaf... :D

Saludos y que vaya bien.

vga
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor vga » Dom Oct 30, 2011 10:26 pm

hola
joe llegue al amen, pero al menos he visto un seguimiento muy majo con un resultado especial.
enhorabuena ;)
unas plantas preciosas sin duda y muy bien llevadas, un placer poder verlas!
un saludo
bye

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Lun Oct 31, 2011 10:01 am

vga escribió:hola
joe llegue al amen, pero al menos he visto un seguimiento muy majo con un resultado especial.
enhorabuena ;)
unas plantas preciosas sin duda y muy bien llevadas, un placer poder verlas!
un saludo
bye



Hola.

Bueno, no suelo hacer lo que son seguimientos, la falta de tiempo no me deja extenderme mucho, pero creo que si se puede apreciar que ha salido un buen ejemplar.
No hago nada, van solas, son buenas plantas y muy expresivas.
Todo lo que ves es la misma planta.
Aún quedan detalles y fotillos por ver... ;)

Imagen

Saludos y que vaya bien.

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor doublezero » Lun Oct 31, 2011 4:52 pm

Hola tristan buenos cogollos y bien resinados que la disfrutes veo que tienes tipo invernadero muy bueno . Aprovecho para decirte que a ver si hablamos que lo tengo todo dispuesto para empezar con el foco ya no aguanto mas y ver el tema de semis saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Lun Oct 31, 2011 5:11 pm

doublezero escribió:Hola tristan buenos cogollos y bien resinados que la disfrutes veo que tienes tipo invernadero muy bueno . Aprovecho para decirte que a ver si hablamos que lo tengo todo dispuesto para empezar con el foco ya no aguanto mas y ver el tema de semis saludos



Hola.

Gracias, parece que ha habido un poco de suerte este año, ya veremos.
Bueno, eso lo dices porque no lo has visto en vivo y de cerca... :lol:
Es un "chambao", lo hacemos por las lluvias, el esqueleto de cañas ya se hace pensando en eso y en el peso de sus flores a la vez que nos sirve para moldearla.
Cuando quieras, ya sabes, hecha un vistazo a la seed list y me dices algo por mp, hablamos... ;)

Seed list:

viewtopic.php?f=67&t=598

Productos para cultivo:

viewtopic.php?f=67&t=599

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados