mr_koala escribió:la verdad ke tienen una buena pinta de pegajosas ke nbeas!!
ya ves ke si lo de la selecion de semillas de este banco es muy gustosa para un buen amantes de las haze ami en este caso la neville's me flipa
lo de la flora larga esa te comprendo bastante jajaaj nbeas las cabronas como se asen de rogar para sacar sus primeras flores yo las SSH ke tengo selecionadas son muy sativas empiezan a florar apartir del dia 30 de flora la mas rapida esta vez espero poder terminarlas bien pronto animare un poco el hilo..aver si vemos pronto mas fotos de estos ejemplares ke pintan de maravilla..
Hola.
Si tiene buena pinta, los olores ya se van definiendo y recuerdan algo familiar, algo que hace tiempo que no huelo, olores florales, incienso floral, algo raro que me suena perono consigo relacionar del todo, tiene algo que ver creo con otro híbrido de Nevillé´s Haze que cultivamos por aquí hace un tiempo, veremos...
Si, es un banco para hacer selecciones, actualmente muchos ven como un mal trabajo que salgan muchos fenotipos y dispares, sería algo normal en primera generación, pero hoy día se valoran otras cosas parece.
Al final te quedaste alguna de esas SSH...

Espero hayas encontrado más menos lo que buscabas, estas suelen ser bastante higadillos y duras, parecidas a las Kali a mi parecer.
Estaremos tentos a esas fotos, seguro hay alguna sorpresa...jejje
Saludos.