Neville´s Skunk

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Mié Oct 12, 2011 9:48 pm

Hola amigos.

Me tiene enamorado, hoy he estado con ella y se está poniendo preciosa, a ver si mañana le puedo hacer unas fotos, las resinas la están asfixiando casi ya, buenas colitas, se forman como dátiles, son bolas largas por todas partes... :D
Ha engordado un poco desde esas fotos, su vigor y ramficación son imporesionantes, hoy le he pegado un buen riego, he añadido un poco de guano, ya la última, calculo le quedrán unas 3 semanas bien, también he añadido un poco de estimulador.
Me he debatido entre fumigarla o no, he sacado unas 4 orugas de unos 8mm, estaban muy paraditas, hace poco las fumigué con neem y parece que ha hecho un poco de efecto, de momento esa planta no está sufriendo ataques a la vista casi, he estado pensando y creo que la fumigaré mañana con una buena dosis de neem, no me gusta hechrales nada ya, pero atosigan esas orugas que he visto, prefiero fumigar que ver como se la comen creo, de todas formas el neem es un árbol y a la planta le quedan muchas semanas entre terminar secar y curar, no hay problema y de sabores no creo que quede nada.
Lo dicho, a ver si tengo tiempo y mañana puedo hacer unas fotos.
Sobre olores, huele fina de momento, pero hoy cuando la he visto he pensado que esta semana va a sacar todo su carácter, he notado lima, algo dulce también y algo que me es familiar, no se si es un fondo skunk o me recuerda a una Destroyer muy thai que tube, esaperaremos aver... :)
Gracias por pasaros, estos trabajos ya interesan a pocos, hechamos bastantes semillas por la zona, por aquí tenemos dos hembras y un macho que promete mucho, deben llegar más hembras de otros amigos a ver cual es la elegida... :)

Saludos y que vaya bien.

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor argos » Jue Oct 13, 2011 9:26 am

Hola Tristán
la guerra química es declarar con los bichos :lol: :lol: , igual para mí acabo de sufrir una invasión de thrips, no tranquila :evil:
Buena continuación,
hasta pronto
argos


hola tristan
la guerre chimique est déclarer avec les bestioles :lol: :lol: ,pareil pour moi je viens de subir une invasion de thrips,pas cool :evil:
bonne continuation
hasta pronto
argos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Sab Oct 15, 2011 9:20 pm

Hola.

Ha sido un día duro, es tarde y estoy cansado, pero la palabra es lo último que se pierde... ;)
Además estoy muy contento que este hilo ha superado en visitas a Critical Mass... :D
Hay que reconocer que no es que en este foro haya mucho seguidor de Mr Nice, más bien pocos, por lo que los datos de visitas sirven de bien poco, se irán visitando conforme las vayamos cultivando por aquí, vamos con ellas.

Hace buenas colas, bien grasientas:

Imagen

Resina muy bien incluso en las flores escondidas:

Imagen

Se puede observar como va formando dátiles... :D

Imagen

Esta es una foto casi artística... :?

Imagen

Esto por aquí por mi zona lo denominamos un buen dátil, bien alargadito... :lol:

Imagen

Bueno, por hoy ya va bien, a ver si mañana con la mente más clara veo algunas mejores.
Espero les gusten y las disfruten.

Saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Lun Oct 17, 2011 4:58 pm

Hola.

Hoy he vuelto a estar un rato con ella, dispuesto a fumigarla de arriba abajo a razón de 5ml de neem por litro...
Le he hecho unas fotos, la he estado observando, he aplicado el neem al suelo con la machina, pero no he podido rociar la planta, apenas unas ramas bajeras, la veo tan resinosita, en su momento de estimulación...es superior a mi... :?
Bueno, he fumigado todo el suelo que abarca la planta a razón de 5ml x litro, las ramas bajas y ha quedado una atmósfera bastante incómoda hasta para mi, creo que de algo servirá si no me llueve hoy como el otro día que solo pedrí el tiempo... :(

Está bonita... :D

Imagen

Saludos y que vaya bien.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor mr_koala » Mar Oct 18, 2011 4:35 am

Muy buenas tristan me alegro de ver fotos x fin en este hilo, yo me consideero un seguidor de mr nice me gusta muxo sus trabajos desde ase ya mucho tiempo con buenos resultados,se ven de lujo esas porracas sin duda tiene ke ser un manjar
espero ver esa dama finalizando tiene ke estar muy muy wapa un saludo

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Mar Oct 18, 2011 5:58 am

mr_koala escribió:Muy buenas tristan me alegro de ver fotos x fin en este hilo, yo me consideero un seguidor de mr nice me gusta muxo sus trabajos desde ase ya mucho tiempo con buenos resultados,se ven de lujo esas porracas sin duda tiene ke ser un manjar
espero ver esa dama finalizando tiene ke estar muy muy wapa un saludo



Hola!

Ya sabía yo que tú no podías faltar por aquí... :D
Me alegra leerte de nuevo por estos lares... ;)
Hay pocos por aquí como comentaba, otros breeders han copado el mercado, hasta en regulares, hay compañías nuevas que llaman mucho más la atención, para los cultivadores impera la velocidad en la planta.
Se hecharon unos cuantos lotes de estas por aquí, los amigos dicen todos lo mismo, no quieren guardar nada, tarda mucho...
En realidad no son tan largas como parecen, puesto que empiezan muy tarde, no recuerdo bien, pero creo que a finales de agosto no tenía flores.
Pero vamos, aquí en esta zona, entre ladrones, lluvias, benemérita y tal...que no quieren cultivarlas más ni guardarlas... :(
Tengo varias para escoger en todo caso, pero esta de la foto me está gustando bastante, también me quedé un macho precioso, muy vigoroso, oloroso y follador a más no poder... :D
A ver si la naturaleza nos permite terminarla bien, también me gustaría verla bien terminada, pero ya veremos...
Gracias por pasarte, he estado viendo que el hilo va teniendo visitas, la verdad que los foreros están ausentes estos meses, creo andan preocupados en la cosecha exterior, como todos... :)
Espero todo bien por ahí en sur... ;)

Saludos y que vaya bien.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor garru » Mar Oct 18, 2011 8:41 am

jaja yo ya no tengo el problema de cosechar jajaja
muy guapa tito
larga de flora? a cuando se va?, no la veo tan lenta, quizá si para exterior, pero dentro donde las prisas no son tan presentes... :mrgreen:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor Mawster » Mar Oct 18, 2011 9:36 am

Madre mia ese mar de COLAS como me gusta!!
Y vaya resina, se ve que va aser calidad alta... Juas que buena mano :D :D
Que le quedaran 2 semanas? 8-) 8-)

PUes tampoco parece que tarde mucho, un poco mas que uan normal, pero vamos no es de esas qeu se van adiciembre(o almenos eso parece por tu cogollo :P)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor tristan » Mar Oct 18, 2011 10:50 am

Hola.

Gracias por los coments a todos.
Aun no puedo decir sobre semanas de flora, creo me dijo Scott que habían entre 9 y 12.
Yo tampoco la veo lenta, pero por aquí, los cultivadores quieren cortar en Septiembre o primeros de Octubre y lo que pasa...
Se hace un poco larga, pero empieza tarde, tengo que comprobar en indoor desde corte a ver sus días.
Para mi que empezó con las flores a finales de Agosto, pero ya no recuerdo.

Calculo le quedan unas 3 semanas para su maduración completa, no descarto que caiga antes, esta ni se la comen las orugas ni se la llevan las tormentas, antes va verde colgada... :D

Saludos y que vaya bien.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Neville´s Skunk

Mensajepor mr_koala » Mar Oct 18, 2011 6:37 pm

la verdad ke tienen una buena pinta de pegajosas ke nbeas!!
ya ves ke si lo de la selecion de semillas de este banco es muy gustosa para un buen amantes de las haze ami en este caso la neville's me flipa
lo de la flora larga esa te comprendo bastante jajaaj nbeas las cabronas como se asen de rogar para sacar sus primeras flores yo las SSH ke tengo selecionadas son muy sativas empiezan a florar apartir del dia 30 de flora la mas rapida esta vez espero poder terminarlas bien pronto animare un poco el hilo..aver si vemos pronto mas fotos de estos ejemplares ke pintan de maravilla.. ;)


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados