Mango Haze

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Mango Haze

Mensajepor elmanis » Mar Jun 18, 2013 8:04 pm

para terminar, una foto "tipica"
mghz.jpg
mghz.jpg (190.35 KiB) Visto 7000 veces

Este no creo que llegue a mañana... con cinco mesecitos de curao esta de mueeeeerrrrteeeee :mrgreen:


Los machos en unos años... :?:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mango Haze

Mensajepor tristan » Mar Jun 18, 2013 8:47 pm

"Los machos en unos años... :?:"

si guardas y reproduces semillas regulares siempre habrán machos en ellas, siempre insisto en la semilla, los clones mueren por unas causas u otras, las semillas pueden ser eternas... ;)

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Mango Haze

Mensajepor elmanis » Mié Jun 19, 2013 6:05 pm

jejeje... ¿ Y guardas clones de chicas ?....Siempre que pongo semillas, dejo los machos a parte y los hago florar, si tienen algo especial (para mis "no entrenados ojos") los mantengo. Lo cierto es que solo guardo a los machos un par de añitos o asi, hasta que pruevo a la descendencia...
Y es una lastima, alguno se ha ido que cambiaria a ojos cerraos por algunas madres que conservo....(aunque a mi mujer sigan sin gustarles) :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mango Haze

Mensajepor tristan » Mié Jun 19, 2013 9:12 pm

elmanis escribió:jejeje... ¿ Y guardas clones de chicas ?....Siempre que pongo semillas, dejo los machos a parte y los hago florar, si tienen algo especial (para mis "no entrenados ojos") los mantengo. Lo cierto es que solo guardo a los machos un par de añitos o asi, hasta que pruevo a la descendencia...
Y es una lastima, alguno se ha ido que cambiaria a ojos cerraos por algunas madres que conservo....(aunque a mi mujer sigan sin gustarles) :lol:


las suelo guardar igual que los machos, temporalmente, las que más conservo suelen ser las que me salen a mi


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados