Ortega

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Dom Dic 11, 2011 7:19 pm

ueeenas tristan, pos si hay novedades, mas hermis jejeje, otro macho descartado por hermi, ya solo kedan 2 machos ...y la verdad los que kedan no parecen uenos individuos, aparte, de las hembras...por el momento solo hay 1 con uenas maneras ;) , a ver si no es travelo jejeje, en 2 semanas pondre las hembras de nuevo en el aero, aver si tienen algo ueno ke enseñar jeje. Creo ke se han apresurado en sacar las ortega ;) le faltaria una par de generaciones de trabajo para limpiar el hemafroditismo.... empeze con 12 individuos :cry: kedan 5..
Foto que le saque cuando tiraba al macho hermi y a sus ramitas...ramita del macho (sorry foto quality-- movil;D):
Imagen
Saludos
n

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Lun Dic 12, 2011 8:41 am

Hola.

Joer, cuanta hermi, en que fecha compraste el lote y donde (por mp si quieres)?
Fotos de las hermis please.

Saludos.

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Jue Dic 15, 2011 10:12 am

Hoola Tristan, creo ke los paquetes los compre sobre Junio/julio, provienen de PlantaSur, todavía me keda 1 paquete y la verdad que no le veo ninguna info de lote ni de nada la verdad, ayer le saque varias fotos a la repro de Ortega, y están bastante estable ;D, en un rato actualizo y subo fotos..
Un abrazotee
N

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Vie Dic 16, 2011 7:53 pm

uenass gain.. aver si actualizo esto jeje.. hay va una fotilla del sobre de ortega que me keda, que yo no le veo ninguna info...:
Imagen
de los machos hermis, solo he encontrado esta foto mas...los tire toodos jejeje:
Imagen
y esta es la hembra ke mejor va en la repro ..en veg ;D :
Imagen

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Vie Dic 16, 2011 8:24 pm

y unas fotillas de la repro ;D :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
n

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Vie Dic 16, 2011 8:41 pm

Hola.

Gracias, pero no aprecio bien la hermi, tienes algún detalle donde se aprecie bien? (da igual macho que hembra)

Saludos.

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Vie Dic 16, 2011 10:49 pm

No sorry Tristan, segun veo hermi los tiro, la constumbre, la foto se la saque a la ramita que se me habia kedao en veg, y las ke kedan van bien, y estables de sexo

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Ortega

Mensajepor weak » Sab Dic 17, 2011 12:34 pm

que putada lo de ls hermadroditas
Imagen

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Sab Dic 17, 2011 9:50 pm

Uenaas weak, pues sera ke toy acostumbrado por las puras, que no parece tan putada jejeje, nuse, mi experiencia con afganas puras es de hermis a lo bestia, y estas ortgas se supone que son nl1 x nl5, es decir que vendrian de afganas puras....... Pero con tanto marketing a saber jejejej, la verdad que si las ke kedan tienen veneno, vale la pena...ya tendria una genracion de limpieza hecha, para poder seguir limpiando.... Pondre las hembras de nuevo a ver cuentan ;D
Saludos
n

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Jue Dic 22, 2011 11:19 pm

Uenas again, tengo ke decir ke las repro me tiene contento, se mantiene estable y en 1-2 sem ya recojo las semis, he cortado ramitas para ponerlas en el aero ahora de las hembras estables, 1 apunta mu uenas maneras ;D
Saludos
N


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados