Ortega

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Jue Dic 22, 2011 11:32 pm

nachilloo escribió:Uenas again, tengo ke decir ke las repro me tiene contento, se mantiene estable y en 1-2 sem ya recojo las semis, he cortado ramitas para ponerlas en el aero ahora de las hembras estables, 1 apunta mu uenas maneras ;D
Saludos
N


Hola.

Cuantos machos mantienes al final?

Saludos.

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Jue Dic 22, 2011 11:56 pm

La repro se ha kedao en 3 machos y 2 hembras, 2 fenos claros en los machos, 2 mas flacos y mas tardios, mu estables.. 1 el otro..mu al estilo de los hermis, pero se ha mentenido sin intersexualidad. Lo mismo en hembras... Una flaka de hojas mas finas, y la otra mu uena pinta, se parecia tb a los hermis, pero con claro marcador de mucha resina, parece productora y se ha mantenido estable..
Saludos
n

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Vie Dic 23, 2011 12:05 am

nachilloo escribió:La repro se ha kedao en 3 machos y 2 hembras, 2 fenos claros en los machos, 2 mas flacos y mas tardios, mu estables.. 1 el otro..mu al estilo de los hermis, pero se ha mentenido sin intersexualidad. Lo mismo en hembras... Una flaka de hojas mas finas, y la otra mu uena pinta, se parecia tb a los hermis, pero con claro marcador de mucha resina, parece productora y se ha mantenido estable..
Saludos
n


pero mantienes esos 3 machos o solo para la repro?

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Vie Dic 23, 2011 12:10 am

Jjjejejeej lo mantengo todo ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Mar Dic 27, 2011 4:50 pm

nachilloo escribió:Jjjejejeej lo mantengo todo ;)


pues a ver si nos deleitas con unas fotillos de esos machos Ortega... :D

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Jue Dic 29, 2011 5:37 pm

Hooola de nuevo, pues va una fotilla ke le eche rápida con el movil a los machos ortegas, los tengo en modo conservación jeje, baja nutrición ,los podo bastante y con lucha bilogoca para mosca blanca. Les tengo ke decir que me tiene muy agradablemente sorprendido, ganas de ver las hembras en test grow ahorap, haber is me acuerdo y les saco foto dentro de par de meses cuando estén bonitas y sinsemilla ;D..la fotilla d elos machos..sorry por la calidad
Imagen
Saludos
n

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Jue Dic 29, 2011 5:40 pm

la verdad es que la repro estan con fluorescentes de 200wat y tengo ke decir que tienen bastante resina..y sus olores destacan citricos con fondo anis..entre un dulce suave.. falta lo más importante por ver jeje... el veneno ;D
saludos y felices fiestas
n

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Jue Dic 29, 2011 7:41 pm

nachilloo escribió:la verdad es que la repro estan con fluorescentes de 200wat y tengo ke decir que tienen bastante resina..y sus olores destacan citricos con fondo anis..entre un dulce suave.. falta lo más importante por ver jeje... el veneno ;D
saludos y felices fiestas
n


"tengo ke decir que tienen bastante resina"

hablas de los machos?
eso nos gustaría ver, las flores abiertas y esa resina que dices... :D

nachilloo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

Re: Ortega

Mensajepor nachilloo » Jue Dic 29, 2011 8:04 pm

Nonono la resina la tienen las hembras jejejek, estos machos no resinan me explique mal ... O no lo lo aclare jeje me referia alas hembras...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ortega

Mensajepor tristan » Jue Dic 29, 2011 8:25 pm

nachilloo escribió:Nonono la resina la tienen las hembras jejejek, estos machos no resinan me explique mal ... O no lo lo aclare jeje me referia alas hembras...


ok, a ti te pasa como a mi, haces la repro primero con todos los indivíduos buenos, para guardar la línea lo más abierta que se pueda, esquejas todo para ver que tal son, pero como está reproduciendo no se puede apreciar bien cuales son las mejores, cuando hacen semilla parece se centran en eso, yo me guío un poco por olores, pero por lo general suelo esperar a cultivar el corte siguientemente, es un follón, pero suelo hacer lo mismo y me pego buen time con una línea... :roll:
+-?


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados