Medicine Man

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Medicine Man

Mensajepor tristan » Jue Mar 03, 2011 11:46 am

Variedad: Medicine man
Categoría: The Naturals - Old school genetics
Familia de la línea: Afghan x Brazilian sativa / South India
Breeder: Shantibaba
Preferencias de cultivo: Bio e Hydro, Indoors y outdoors/invernadero
Rendimiento aproxomado: interior 600 g/m2 y exterior 450/600 g/planta
Periodo de floración: De 55-65 días en interior, Octubre en exterior
Recomendaciones: Para principiantes y cultivadores expertos
Indicaciones especiales: Conocida como White Rhino cuando fué lanzada por primera vez- un homenaje a Denis Peron's (art.215) de Medical growers.


Un resultado médico maravilloso para los que necesitan altos niveles de cannabionoides tales como el CBD. Alcanza niveles casi tóxicos, no debe abusar de la Medicina, Man. Ha ganado numerosos premios desde su aparaición como White Rhino a finales de los 90. Una increible y fuerza genética, su herencia deriva de una sativa brasileña/ south indian hibridado con prodigiosas y productoras Afghanas. Es de la familia de la Widow y una ganadora para los pacientes y enfermos terminales. Para los que la prefieren en interior, pueden esperar una resinosa y compacta indica, rasgos de esta variedad. En interior puede estar lista entre 56 a 60 días, se cosecha en Octubre en exterior. La producción debe rondar los 600g / metro cuadrado...pero tenga cuidado de como maneja la Medicina, Man!

Imagen
Imagen
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Medicine Man

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 3:07 pm

poco a poco iré traduciendo todo... :?

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Medicine Man

Mensajepor K-Jah » Sab Mar 05, 2011 3:17 pm

Ahora tengo algo de prisa pero te he traducido el de la sharck shock, si quieres esta noche te traduzco los demas sin problemas ;)

Un saludo!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Medicine Man

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 4:01 pm

K-Jah escribió:Ahora tengo algo de prisa pero te he traducido el de la sharck shock, si quieres esta noche te traduzco los demas sin problemas ;)

Un saludo!



;)

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Medicine Man

Mensajepor K-Jah » Sab Mar 05, 2011 9:45 pm

Traduccion:

"Una comprobada maravilla médica para aquéllos que necesiten niveles altos del ingrediente más activo, CBD. Incluso tóxica a veces, por eso tratar con cuidado: no abusar de medicine-man. Ha ganado numerosos premios desde su introducción como white rhino en los últimos años 90. Una increíble y fuerte herencia genética descendiente de un híbrido Brazilan sativa/South Indian combinado con la prodigiosa productora Afghani. Es miembro de la familia de la White Widow y una probada campeona para los enfermos terminales. Aquéllos que prefieran de cultivo interior pueden esperar una apariencia increíblemente resinosa y compacta de Indica de esta planta. Se estima su floración desde 50 hasta 60 días. Los cultivadores de exterior en el hemisferio norte obtendrán la cosecha alrededor de Octubre y en el hemisferio sur, en Mayo. La cosecha debería ser al menos 600 gramos por metro cuadrado... Pero ten cuidado cuando cojas la medicina, tio!"


Ni en esta ni en la de sharck shock te puesto lo de antes de la descripcion, si quieres los otros datos tambien en español dimelo y te lo pongo pa que copies y pegues ;)

Saludoos!!
Última edición por K-Jah el Sab Mar 05, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Medicine Man

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 9:59 pm

estamos haciendo lo mismo... :lol:

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Medicine Man

Mensajepor K-Jah » Sab Mar 05, 2011 10:15 pm

Lol :lol: :lol: :lol:

Na pos te dejo que tu lo haces mejor :mrgreen: Yo lo hacia mas que na por quitarte algo tonto de encima, porque tampoco esque sean muy dificiles de traducir, no obstante habras visto que aunque parecidas no son identicas jejejejej

Enga un saludo!! Y a disfrutar los carnavales!! Yo ahora me voy de juerga, veremos a ver como llego :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Medicine Man

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 10:22 pm

K-Jah escribió:Lol :lol: :lol: :lol:

Na pos te dejo que tu lo haces mejor :mrgreen: Yo lo hacia mas que na por quitarte algo tonto de encima, porque tampoco esque sean muy dificiles de traducir, no obstante habras visto que aunque parecidas no son identicas jejejejej

Enga un saludo!! Y a disfrutar los carnavales!! Yo ahora me voy de juerga, veremos a ver como llego :D


no, si me biene de lujo, solo es organizarse, te dejo para ti La Niña, seguro que maña con la resaca te apetece mogollón... :lol: :lol: :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Medicine Man

Mensajepor tristan » Jue Nov 28, 2013 12:08 pm

Hola.

Un detalle de una WR:

Imagen

Saludos.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Medicine Man

Mensajepor K-Jah » Sab Dic 14, 2013 1:52 pm

DSC_0087.JPG
DSC_0087.JPG (268.55 KiB) Visto 9551 veces

DSC_0092.JPG
DSC_0092.JPG (277.88 KiB) Visto 9551 veces

DSC_0091.JPG
DSC_0091.JPG (297.89 KiB) Visto 9551 veces

DSC_0088.JPG
DSC_0088.JPG (292.71 KiB) Visto 9551 veces


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados