¿Cual es el mejor hibrido haze de mr. nice?

De la mano de unos de los mejores criadores, variedades holandesas de siempre, ideales para hacer buenas selecciones.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Tayo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 16, 2013 10:10 pm

¿Cual es el mejor hibrido haze de mr. nice?

Mensajepor Tayo » Lun Mar 11, 2013 1:09 pm

Hola, como amante del saborazo haze e inciensados.....

Me gustaria saber que hibrido haze de mr nice, tiene más rasgos o saca más ejemplares con sabor/olor haze o incienso.


Como requisito que la flora no sea exageradamente larga, y que produzca medianamente bien, y que sea algo potente (pido poco eh?) :lol:


Acepto cualquier consejo !!!!!!!! Gracias

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ¿Cual es el mejor hibrido haze de mr. nice?

Mensajepor tristan » Lun Mar 11, 2013 6:34 pm

Tayo escribió:Hola, como amante del saborazo haze e inciensados.....

Me gustaria saber que hibrido haze de mr nice, tiene más rasgos o saca más ejemplares con sabor/olor haze o incienso.


Como requisito que la flora no sea exageradamente larga, y que produzca medianamente bien, y que sea algo potente (pido poco eh?) :lol:


Acepto cualquier consejo !!!!!!!! Gracias


Hola.

"¿Cual es el mejor hibrido haze de mr. nice?"

Si buscas un buen trabajo con Haze, Neville´s Haze para mi gusto, pero hay otras como SSH y algunas ediciones limitadas muy Haze como esta:

The Doors (NL5 Haze x Haze AC) -------68€

"haze e inciensados"

Depende que entiendas por inciensados, no es una característica Haze para mi, al menos lo que he cultivado, en Neville´s Haze puedes encontrar esos sabores-olores Haze característicos como herbal-limón-metal y algunas maderas de la parte afghana.

Potente, con esos sabores Haze característicos y de flora no muy larga, tal vez Neville´s Skunk, pero tampoco percibí inciensos, son como agrias-cerveceras, muy potentes y las puedes cortar para final de Octubre primeros de Noviembre si mal no recuerdo, limón-metal si aparecía en algunas más identificados, pero lo que me predominaba eran esos herbales y algunas picantes.

Saludos.

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: ¿Cual es el mejor hibrido haze de mr. nice?

Mensajepor tom purple » Mar Mar 12, 2013 1:29 am

buenas,tayo ya somos dos!!deseando de encontra un buen incienso fino!!tengo gana de prova con la kali mist!!
un saludo


Volver a “Mr Nice”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados