MEDIDORES DE PH

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

jose28
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

MEDIDORES DE PH

Mensajepor jose28 » Vie Jul 15, 2011 8:28 am

aver si nos juntamos unos cuantos y nos hacemos con unos medidores de ph baratos,lo que pasa es que yo nunc a eecho esto y no tengo ni idea de como funciona.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: MEDIDORES DE PH

Mensajepor tristan » Vie Jul 15, 2011 8:42 am

Hola, como va.

El otro día estube hablando con un amigo del tema de los instrumentos de medida, soy partidario de comprar instrumentos de cailidad y que duren.
En el actual mercado de grow hay distintas marcas que proporcionan cierte calidad y un precio económico para mi, yo trabajé en otro sector y un termómetro para medir temperatura ambiental con exactitud me costaba 180 Euros como profesional, aún lo tengo, me sirve para ver que el 80% de loq ue se vende y compra falla demasiado para optimizar un cultivo.
En este caso tal recomedaría una compra a Essentials, tengo relación con el distribuidor de la zona, creo que el medidor de PH simple tiene un PVP de 66 Euros, podría hacer un buen neto para los ussers si se piedn unos pocos.
Hasta hace poco andábamos utilizando por aquí los de Hanna pero nos dieron algunos problemas, el distribuidor de Essentials ya me informó que esto también le ocurrió con estos mismo medidores de Hanna, de todas formas la garantía con Hanna es buena y si alguno sale defectuoso se puede cambiar sin problemas, son más económicos estos.

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: MEDIDORES DE PH

Mensajepor weak » Sab Jul 23, 2011 11:49 am

yo lo veo una buena idea
Imagen

tntin
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 20, 2011 2:41 pm

Re: MEDIDORES DE PH

Mensajepor tntin » Dom Ago 21, 2011 7:30 pm

ya que estamos en el tema ¿podriais aconsejarme un buen medidor de ph? el año pasado compre un adwa y me salio malisimo, de un dia pa otro esta descalibrao

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: MEDIDORES DE PH

Mensajepor K-Jah » Dom Ago 21, 2011 9:07 pm

Yo tengo pendiente pillarme uno nuevo de ph y otro de ec, si sale alguna conjunta avisar con tiempo que me interesaria bastante.

saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: MEDIDORES DE PH

Mensajepor tristan » Dom Ago 21, 2011 9:36 pm

Hola.

Por aquí siempre venimos gastando herramientas de calidad, pero aún así hemos tenido problemas con los de EC de Hanna, ahora nos recomiendan Essentials, haremos una compra y los probaremos, si hay interesados se puede mirar que se quede un precio decente.

Saludos.


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados