Compras conjuntas

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Compras conjuntas

Mensajepor canido29 » Jue Nov 11, 2010 10:38 am

Compras conjuntas

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Compras conjuntas

Mensajepor macarenoo » Jue Nov 11, 2010 7:06 pm

vamos a extrenar, quien necesita un dark room de 150x150x200, YO NECESITO UNOOOOOO, a ver si nos juntamos unos cuantos, jeje

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Compras conjuntas

Mensajepor tristan » Jue Nov 11, 2010 11:57 pm

Hola.
A ver si coseguimos que se anime la cosa, somos 4 gatos, pero arañamos... :)
Saludos.

·Maggot·
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor ·Maggot· » Sab Nov 20, 2010 12:31 am

Hola!! Estoy llevando la conjunta de Tropical Seeds de la AICC, el trato de Rafa excelente, además me contesta a todas las dudas que tengo sobre la Panamá y la Jamaica Blue Mountain jeje!!
En fin, si se puede ayudar en algo decirlo, estoy a la espera de alguna conjunta más a ver si sacamos buenos precios, que me gustaría hacer acopio de todas las landraces que pueda antes de que las hibriden todas!!
Un abrazo!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Compras conjuntas

Mensajepor tristan » Sab Nov 20, 2010 12:43 pm

[quote="·Maggot·"]Hola!! Estoy llevando la conjunta de Tropical Seeds de la AICC, el trato de Rafa excelente, además me contesta a todas las dudas que tengo sobre la Panamá y la Jamaica Blue Mountain jeje!!
En fin, si se puede ayudar en algo decirlo, estoy a la espera de alguna conjunta más a ver si sacamos buenos precios, que me gustaría hacer acopio de todas las landraces que pueda antes de que las hibriden todas!!
Un abrazo!![/quote]

Hola Maggot y bienvenido por estos lares... ;)
El placer del trato en nuestro, no es fácil encontrar pesonas de confianza actualmente, esperemos que todo vaya saliedo bien, desde aquí tines todo nuestro apoyo.
Puedes ver en la web sobre Jamaica Blue Mountain, he hecho un pequeño recopilatorio tanto en la web como en el foro de esta variedad y creo que ha quedado bastante bien hay algunas buenas fotos también, ya sabes que Panamá está en oferta para usuarios como tú... ;)
Dentro de la web en el apartado de Semillas de Criadores/Ediciones Limitadas CBG/Jamaica Blue Mountain/más info...
A ver que tal me ha quedado esa paginita, a ver si me decís algo... :)
No puedo poner aún enlaces directos a la web, no salen, me están solucionado eso... :?
Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Compras conjuntas

Mensajepor califa » Lun Nov 22, 2010 12:06 pm

Magoottttttttt jejejeje buena gente veo por aqui, bienvenido ya sabes que estas en buenas manos ejjeje.Rafa recuerda una cosa que la mezquita no se hizo en tres dias asi que paciencia que todo llega ;) .Saludos.

·Maggot·
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor ·Maggot· » Mar Nov 23, 2010 3:52 pm

Muchas gracias Tristan y Califa, igualmente aquí tenéis al menda para lo que se le pida ;)
Gracias por la info de la JBM, estoy impaciente por recibirlas de manos de entonces :)
Me alegra ver a tan buena gente aquí, seguro que se van a gestar muy buenas cosas en este foro, ojalá esté presente en alguna de ellas, de momento colaboraremos en todo lo que podamos, y como dice Califa, Rafa no te preocupes que esto pronto será un hervidero de foreros jeje!!
P.D. Muchas gracias también por la oferta de las Panamá, espero llegar a tiempo porque a este precio no creo que la vuelva a ver, y con la JBM son las sativas de mis sueños..!!
Muchas gracias de nuevo, y un fuerte abrazo a todos!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Compras conjuntas

Mensajepor tristan » Mar Nov 23, 2010 5:39 pm

[quote="·Maggot·"]Muchas gracias Tristan y Califa, igualmente aquí tenéis al menda para lo que se le pida ;)
Gracias por la info de la JBM, estoy impaciente por recibirlas de manos de entonces :)
Me alegra ver a tan buena gente aquí, seguro que se van a gestar muy buenas cosas en este foro, ojalá esté presente en alguna de ellas, de momento colaboraremos en todo lo que podamos, y como dice Califa, Rafa no te preocupes que esto pronto será un hervidero de foreros jeje!!
P.D. Muchas gracias también por la oferta de las Panamá, espero llegar a tiempo porque a este precio no creo que la vuelva a ver, y con la JBM son las sativas de mis sueños..!!
Muchas gracias de nuevo, y un fuerte abrazo a todos!![/quote]

Hola.
Como va eso Maggot... :)
Creo que ha quedado bien la info en la web, con enlace al foro y con el link del reportaje de cbg, en el foro también está este link, he puesto bastantes fotos, no tengo la suerte de que tener mucha opinión del tema de momento, viste la info de Jamaica en la web?
Con gente como vos por aquí seguro que va bien... ;)
Espero que lo mejor esté por llegar, pero hay que ser realistas de lo complicado que es mover un foro...
La oferta de Panamá es para usuarios de la web y el foro, como te dije estás incluido por supuesto, esa oferta en principio es hasta finales de noviembre pero no tengo problema en guardar tu lote.
Saludos y gracias por aportar.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: Compras conjuntas

Mensajepor triana » Lun Dic 06, 2010 4:59 pm

hola conpadres, me pasado por este hilo. despues de postear por el mio. solo os digo ke esta persona rafa,es un autentico placer conocerle, ademas de un ke os digo un fuera de serie en el cultivo.e visto cosas de el ke te quitan el hipo.yo aora no puedo entra en conpra alguna, i rafa sabe por ke lo digo jajaajajaj, revienta la nevera entonces aunque sea nueva.un abrazo conpadres.cuidense,

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Compras conjuntas

Mensajepor califa » Mié Ene 26, 2011 1:56 pm

[quote="triana"]hola conpadres, me pasado por este hilo. despues de postear por el mio. solo os digo ke esta persona rafa,es un autentico placer conocerle, ademas de un ke os digo un fuera de serie en el cultivo.e visto cosas de el ke te quitan el hipo.yo aora no puedo entra en conpra alguna, i rafa sabe por ke lo digo jajaajajaj, revienta la nevera entonces aunque sea nueva.un abrazo conpadres.cuidense,[/quote]


Logico..... te apuntas a todas las compras de la aicc...al final vas a tener que comprar un frigorifico aparte jejejej.Saludos trianero.


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados