Compras conjuntas

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor thedoctorganja » Mar Feb 08, 2011 3:07 pm

muy buenas xavales... me podeis explicar de k va esto.. me refiero a compras de todo tipo?, o solo semillas, y k tipo de semillas?... yo estoy interesado ... siempre k mi bolsillo me deja me cojo paketes de mr nice, cannabiogen, soma, sensi, serius y demas bancos... un saludo!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Compras conjuntas

Mensajepor califa » Jue Feb 10, 2011 2:43 pm

[quote]muy buenas xavales... me podeis explicar de k va esto.. me refiero a compras de todo tipo?, o solo semillas, y k tipo de semillas?... yo estoy interesado ... siempre k mi bolsillo me deja me cojo paketes de mr nice, cannabiogen, soma, sensi, serius y demas bancos... un saludo![/quote]

Las compras conjuntas se pueden hacer de todo tipo de productos con los que cuente cannabisonline o los que esten a su alcanze.La intencion con estas compras seria sacar un buen descuento por parte de los usuarios de la web...pero para eso se necesita gente..a mayor pedido mayor mas descuento,pero si somos tres gatos el descuento seria menor... esta claro.

Puedes crear un post dentro de este hilo... del fabricante o bancos en los que estes interesado y si os juntais unos cuantos el descuento seria evidente.Saludos y bienvenido.

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor thedoctorganja » Lun Feb 14, 2011 3:28 pm

ok men! gracias x la explicacion... un saludo!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Compras conjuntas

Mensajepor tristan » Lun Feb 14, 2011 3:34 pm

Hola.
Bueno, creo que es buen momento para esto ahora, siceramente, para mi sería una forma de ingresar un extra y poder cerrar distintos tratos para ampliar el catálogo, supongo que para los usuarios, para unos será buen momento para otros no...
Por eso he posteado, me gustaría ver si hay aceptación, puedo adelantar que habrá novedades muy interesantes en esta conjunta... ;)
Espero los comentarios.
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Compras conjuntas

Mensajepor califa » Mar Feb 15, 2011 12:20 pm

Agradecer lo primero tu sinceridad tristan ;) yo creo que es la mejor fecha para poner una conjunta ya que de cara al cultivo exterior siempre se necesitan cosas y si salen a buen precio, pues de lujo...todos tan contentos.Gracias.. por aqui estaremos pendientes ;)

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor Chris Rock » Mar Feb 15, 2011 1:17 pm

A mi me parecen bien la iniciativa,siempre que seamos unos cuantos para intentar ahorrar :lol:

En lo respectivo a la compra,¿se podria pedir cualquier cosa que le interesara a alguien?¿material de culivo o tambien se podrian encargar parafernalia?

Hay una pagina que podria interesar a unos cuantos y el unico pero que tiene son los portes desde EE.UU,ahi si que saldriamos ahorrando algo.

Saludos


Hola.
En principio hablo de una buena conjunta de semillas, tengo novedades que estoy dispuesto añadir en esta conjunta.
Pero es una conjunta que se inicia desde aquí, es con el fin de poder recoger fondos para cerrar distintos acuerdos.
Luego, los usuarios pueden organizar las cojuntas que deseen, siempre que sean productos de la casa facilitaré las cosas, sin no son de la casa y puedo ayudar también lo haré.
Saludos y que vaya bien.
XO

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor Chris Rock » Mar Feb 15, 2011 2:12 pm

Vale lo entiendo.
Me parece bien,cuando vaya ha hacer el pedido abrire un hilo para ver si hay algun interesado.Sera sobre piezas para fumar de borosilicato

Se sabe algo de las novedades en semillas o es topsecret? ;)

Buenos humos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Compras conjuntas

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 1:06 pm

[quote="tristan"][quote="Chris Rock"]Vale lo entiendo.
Me parece bien,cuando vaya ha hacer el pedido abrire un hilo para ver si hay algun interesado.Sera sobre piezas para fumar de borosilicato

Se sabe algo de las novedades en semillas o es topsecret? ;)

Buenos humos[/quote][/quote]

Hola.
Hace tiempo tenía un contacto muy bueno para eso, ya estube a punto de traer una colección de 10 pipas Spoon.
Puede volver a contactarle a ver.
No quiero adelantar nada para no cagarla, pero si no pasa nada se prevee una conjunta muy interesante para los amantes de cositas poco comerciales y también algunos trabajos de toda la vida para poder hacer buenas selecciones, yo veo el listado que estoy haciendo y se me antoja muy llamativa... :)
Saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Compras conjuntas

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 10:21 pm

[quote="tristan"][quote="Chris Rock"]A mi me parecen bien la iniciativa,siempre que seamos unos cuantos para intentar ahorrar :lol:

En lo respectivo a la compra,¿se podria pedir cualquier cosa que le interesara a alguien?¿material de culivo o tambien se podrian encargar parafernalia?

Hay una pagina que podria interesar a unos cuantos y el unico pero que tiene son los portes desde EE.UU,ahi si que saldriamos ahorrando algo.

Saludos[/quote][/quote]


Hola.
En principio hablo de una buena conjunta de semillas, tengo novedades que estoy dispuesto añadir en esta conjunta.
Pero es una conjunta que se inicia desde aquí, es con el fin de poder recoger fondos para cerrar distintos acuerdos.
Luego, los usuarios pueden organizar las cojuntas que deseen, siempre que sean productos de la casa facilitaré las cosas, sin no son de la casa y puedo ayudar también lo haré.
Saludos y que vaya bien.

Torekus
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:24 am

Re: Compras conjuntas

Mensajepor Torekus » Dom Mar 04, 2012 12:46 pm

muy buenas^^

Esto de las compras conjuntas normalmente es lo mejor que se puede hacer para sacar un buen precio en semillas, doy fe de ello.

Queria plantear la posibilidad de hacer una conjunta de malla de sirigrafiar, para fabricar nuestros propios tamizadores.

No se si hay alguien interesado, pero como tengo pocos mensajes en el foro tampoco iba a ponerme a hacer un nuevo tema, a parte de que no conzco donde poder comprar algo así que salga a buen precio.

Alguien cree que esto puede ser factible?? Interesados?

Saludos gente!


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados