Nueva conjunta

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tom purple » Sab Abr 07, 2012 1:58 pm

cannacopia tiene casi con dc,le estao echando un vistazo,prefiero next generacion algunos de esos,pa probar cosas nuevas¡¡

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 2:06 pm

[quote="tom purple"]cannacopia tiene casi con dc,le estao echando un vistazo,prefiero next generacion algunos de esos,pa probar cosas nuevas¡¡[/quote]

Hola.

Si, en Cannacopia es todo con DC o la misma DC.
Estos que dices no son ninguna novedad en España, ya tube contactos con ellos hace bastante tiempo y terminaron en nada, no se que tipo de política llevan, luego también me dijeron (otros) que colaboraban con algunos aquí en España, no se si era sus femis que se hacían aquí.
Por mi zona hay alguna selcción que ya tiene unos años.

Con Chimera de momento la realción está bien y parecen serios, de momento si sale bien, solo estarán ellos representando Canadá por aquí.

Saludos.

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tom purple » Sab Abr 07, 2012 2:11 pm

digo ese x decir alguno,como ay tantos aora, chimera me gusta muxo le tengo echado el ojo,haber las novedades que nos traes??

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 4:09 pm

[quote="tom purple"]digo ese x decir alguno,como ay tantos aora, chimera me gusta muxo le tengo echado el ojo,haber las novedades que nos traes??[/quote]

Hola.

Es lo que pasa, que hay muchos, hace poco hemos añadido Ace, TH, Ceres y Homegrown Fantaseeds, ahora estamos trabajando para añadir Chimera.
Que hayan cosas que no estén en nuestra seed list no significa que no se puedan pedir a otros, solo es comentarlo.
Novedades solo quería presentar a Chimera, pero parece que hay posibilidad con estos otros también, cuando hayan noticias diré más, en principio mi interés se centra en Chimera.

Saludos.

fcorra21
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:40 am

Re: Nueva conjunta

Mensajepor fcorra21 » Sab Abr 07, 2012 8:32 pm

Hola a todos jeje,he estado mirando algun banco a ver que salia y he visto uno que en su dia me llamo la atencion que no se si os gustara jje pero a mi me llama jje aunque son un poco caras las variedades y no se cuantas semis entran jje,se llama quebec cannabis seeds,tienen una variedad llamada freezeland k mmm k pinta,o la donkey dick jje,yo no puedo meterme aunke me encantaria pero es ke tengo semis de sobra y voy servido jeje,.simplemente es una informacion jeje para a ver si os gusta porke me encantaria ver esa freezeland a ver como es y como se comporta jeje.

stupendoman
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:46 pm
Ubicación: Mediterráneo

Re: Nueva conjunta

Mensajepor stupendoman » Sab Abr 07, 2012 8:57 pm

Holas,
Chimera molaría bastante.

Saludos.

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tom purple » Dom Abr 08, 2012 10:11 am

the cali connection,tienen unas pedazos geneticas!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Dom Abr 08, 2012 2:05 pm

[quote="tom purple"]the cali connection,tienen unas pedazos geneticas!![/quote]


Hola.

Recuerdo ya hace años, cuando alguien los presentó aquí en España, al menos la primera vez que yo supe de ellos, miré su catálogo y me pareció casi todo lo mismo o parecido, yo nunca he cultivado nada de ellos, no se si esto habrá cambiado...

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Dom Abr 08, 2012 8:47 pm

Hola.

De momento parace que lo de Chimera lo voy a hacer, si hay interés se puede abrir una conjunta de unos días.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Jue Abr 12, 2012 2:37 pm

Hola.

Estamos trabajando para que lleguen estas líneas de Chimera:

C4
C Plus
Dolce Sativa
Fighting Buddah
Grapefruit x Blueberry
Mental Floss
Highland Méxican x Blueberry
Schnazzleberry

Saludos.


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado