Nueva conjunta

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Nueva conjunta

Mensajepor garru » Jue Abr 12, 2012 4:16 pm

[quote="tristan"][quote="tom purple"]the cali connection,tienen unas pedazos geneticas!![/quote]


Hola.

Recuerdo ya hace años, cuando alguien los presentó aquí en España, al menos la primera vez que yo supe de ellos, miré su catálogo y me pareció casi todo lo mismo o parecido, yo nunca he cultivado nada de ellos, no se si esto habrá cambiado...

Saludos.[/quote]

Siguen igual, todo muy bueno pero todo con macho SFV OG Kush, menos la Jamaican Me Crazy que es Negril
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Jue Abr 12, 2012 4:48 pm

[quote="garru"][quote="tristan"][quote="tom purple"]the cali connection,tienen unas pedazos geneticas!![/quote]


Hola.

Recuerdo ya hace años, cuando alguien los presentó aquí en España, al menos la primera vez que yo supe de ellos, miré su catálogo y me pareció casi todo lo mismo o parecido, yo nunca he cultivado nada de ellos, no se si esto habrá cambiado...

Saludos.[/quote]

Siguen igual, todo muy bueno pero todo con macho SFV OG Kush, menos la Jamaican Me Crazy que es Negril[/quote]

Hola.

Algunos de los que aparecieron por aquellos tiempos se les dió un bombo de la ostia, luego yo miraba sus líneas y solo veía lo mismo que las holandesas con otros nombres, Afghan / Skunk, Skunk / Haze, NL5 Skunk / Skunk...muchas cosas así, con nombres llamativos de cortes famosos por allí, que si miras, no son más que febotipos Skunk o cualquier otra cosa como JH, Afghani...etc...lo bueno es encontrar en una compañía líneas distintas, anque tengan pocas, pero que sean completamente distintas, incluso algunos muy de moda utilizan mismo macho para muchas, lo que provoca que sean muy semejantes, también utilizan mismo corte con distinto macho, algunos de estos cortes son dominantes, lo que provoca un catálogo de x variedades pero todas muy parecidas entre si...

Me llamó la atención hace unos años Next Generation, me parecieron algunas de sus líneas rapidísimas e interesantes en ese sentido, luego un tiempo después probé una madre de ellos, era buena, muy comercial, de lo que se busca ahora. Intenté traerlos por aquí, pero no se porqué no me contestaban y si lo hacían había pasado tiempo, al final dejaron de hacerlo...insistí de verdad.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Dom May 13, 2012 4:25 pm

Hola.

Estamos a la espera de los lotes Chimera, los esperamos esta misma semana, los interesados que han posteado en este hilo pueden contactar por mp y gozarán de un descuento especial por su interés.
Dejaremos la conjunta para más adelante cuando hayan más interesados.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados