Nueva conjunta

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 8:19 am

Hola.

Hay alguna abierta aquí ahora?
Me gustaría saber la opinión para hacer una, sería corta, pocos días porque estamos en temporada, la podemos hacer de unas compañías con las que estoy hablando, alguna de USA y alguna otra de Canadá.

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Nueva conjunta

Mensajepor Chris Rock » Sab Abr 07, 2012 9:10 am

Por mi ya sabes que guay, estoy en modo recoleccion de variedades :lol:
¿Es sobre lo que comentaste de deluxe seeds?

Saludos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 9:30 am

[quote="Chris Rock"]Por mi ya sabes que guay, estoy en modo recoleccion de variedades :lol:
¿Es sobre lo que comentaste de deluxe seeds?

Saludos[/quote]

Hola.

No, eso que te comenté te lo puedo mirar, pasaron una oferta un distribuidor como te dije pero no pillé nada yo, solo habían dos líneas, si quieres te pregunto si quedan.

Esto concretamente sería con Chimera mayormente y algunos otros de por allá.

Saludos y que vaya bien.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Nueva conjunta

Mensajepor Chris Rock » Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Si me lo puedes pasar te estaria muy agradecido, haber como son los precios.
Si hay chimera y alguno canadiense yo seguro que me apunto,tiene su propia version de la shiska que tampoco creo que este nada mal.Usaba el cut spg con bb de dj short...that's raw! haha

Gracias por este tipo de cosas, se agradecen . ;)
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 9:50 am

[quote="Chris Rock"]Si me lo puedes pasar te estaria muy agradecido, haber como son los precios.
Si hay chimera y alguno canadiense yo seguro que me apunto,tiene su propia version de la shiska que tampoco creo que este nada mal.Usaba el cut spg con bb de dj short...that's raw! haha

Gracias por este tipo de cosas, se agradecen . ;)[/quote]

Hola.

Habían en la oferta esta dos variedades:

Donk
Sweet Blue

Estube preguntando por si eran del stock antiguo SoL, pero me dió la impresión que no lo eran, serán del trabajo de Koot ya. Llevaban un 25% extra de descuento, si te interesan las líneas les pregunto si les quedan, tienen el mismo precio ambas líneas, creo rondaban los 98 Euros al público, habría que aplicar ese descuento que te digo, son bastante caras la verdad...
Si, hay alguno más como Cannacopia por ejemplo. A mi especialemnte me interesa Chimera hace tiempo, llevo con esto unos meses para intentar un acuerdo, me parece muy ineteresante el trabajo que dicen están haciendo, hace ya unos años que me intereso por su trabajo, nunca me había planteado la posibilidad de añadirlos por aquí, pero ahora hay una pequeña posibilidad parece.

Gracias a ti como siempre por el interés... :)

Saludos y que vaya bien.

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tom purple » Sab Abr 07, 2012 10:04 am

buenas¡¡ x mi parte tambien,me interesa mucho chimera,y ave me mas nos traes???
un saludo

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 10:18 am

[quote="tom purple"]buenas¡¡ x mi parte tambien,me interesa mucho chimera,y ave me mas nos traes???
un saludo[/quote]

Hola.

Como ya he comentado podría añadir Cannacopia si hay interés, mi prioridad es Chimera, también hay otras dos "Seeds Banks" que no conozco y me tengo que informar un poco antes de ofrecerlas.
No puedo añadir gran cosa ahora, lo de Chimera es algo que si quiero hacer hace tiempo y tal vez haya una oportunidad ahora, pero he añadido recientemente otros y no estoy en momento de añadir más, si podríamos hacer la conjunta más grande y añadir algo más de lo que ya hay por aquí, sobre todo lo nuevo para que se vaya probando bien.

Saludos y que vaya bien.

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tom purple » Sab Abr 07, 2012 1:46 pm

cannacopia no conosco se que esta en el icmag,de algunos igual con par de veces de compra conjunta al año no aze falta k los traigas asta que ballamos probando resultados,cual es el de usa y canada??

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Nueva conjunta

Mensajepor Chris Rock » Sab Abr 07, 2012 1:49 pm

:oops: 98 pavazos, joder con deluxe seeds.Tendran que esperar...
Perdona tristan, esos bancos que comentas son canadienses? yo por ejemplo he probado alguna cosa de next generation seeds y tienen mucha calidad.Ademas de precios irriosorios para las geneticas que manejan, podria ser interesantes verles por aqui.
Respecto a chimera, entiendo que sea una de sus prioridades, por lo que le he leido en icmag parece un criador como la copa de un pino, tambien merece un hueco por aqui.
Esteramos a la espera de novedades

Saludos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nueva conjunta

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 1:51 pm

[quote="tom purple"]cannacopia no conosco se que esta en el icmag,de algunos igual con par de veces de compra conjunta al año no aze falta k los traigas asta que ballamos probando resultados,cual es el de usa y canada??[/quote]


Hola.

Estos que estamos hablando son canadienses, hay otros, uno de ellos es de USA, pero tengo que asegurarme que hay stock aún.

Saludos.


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado