Conjunta para usuarios

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 6:06 pm

Hola.
Alguien no ha recibido su pedido?
Las gracias son para todos vovotros que hacéis esto posible.
Saludos y que vaya bien.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor makensy1975 » Vie Mar 18, 2011 6:23 pm

buenas,creo haber leido que haciais descuentos en material de cultivo??lo digo por que me hace falta,alguna cosilla armario 1,20 x1.20x2.00 y un medidor de ph y ec continuo

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 6:49 pm

[quote="makensy1975"]buenas,creo haber leido que haciais descuentos en material de cultivo??lo digo por que me hace falta,alguna cosilla armario 1,20 x1.20x2.00 y un medidor de ph y ec continuo[/quote]


Hola.
Bueno, puedo hacerte un press, pero si me gustaría que preguntases en tu tienda cercana o mirases por internet más cosas, no estoy muy puesto en esto y si se que otros compran muchas cantidades y muy baratas, solo hago un precio para usuario del club, luego lo puedes valorar.
También incluyen factores como la calidad del mismo, por ej, no puede valer lo mismo un equipo Philips que uno de las mismas características de Agrolte...
Si quieres un presupuesto mandas mp con lo que necesitas y te decimos algo.
Saludos y que vaya bien.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor makensy1975 » Vie Mar 18, 2011 7:33 pm

o voy un poco empanaoo o no me deja enviar privi..cuando le doy a enviar,me sale vista previa y se borra el destinatario.se lo vuelvo a poner lo envio de nuevo y lo mismo :(

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 9:25 pm

[quote="makensy1975"]o voy un poco empanaoo o no me deja enviar privi..cuando le doy a enviar,me sale vista previa y se borra el destinatario.se lo vuelvo a poner lo envio de nuevo y lo mismo :([/quote]



Que raro, voy a escribirte y me contestas a ver....

sito
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor sito » Vie Abr 08, 2011 6:09 pm

Buenas a todos.
soy nuevo en el foro y lo de las compras conjuntas me parece una idea muy buena, lastima que aya llegado tarde, espero estar en la siguiente, ;)

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor macarenoo » Dom Abr 10, 2011 8:29 am

[quote="sito"]Buenas a todos.
soy nuevo en el foro y lo de las compras conjuntas me parece una idea muy buena, lastima que aya llegado tarde, espero estar en la siguiente, ;)[/quote]

Hola sito, no te preocupes iran saliendo nuevas cosas, rafa no deja de hacer promos, de todos modos ya hay cositas de criadores y bancos interesantes a buen precio.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 7:27 pm

Hola.

Si los usuarios quieren una conjunta de algo concreto solo lo tienen que decir, yo organicé la primera, pero entiendo que deben ser un poco los usuarios del club los que demanden, puesto que si están servidos no les interesará mucho una conjunta en este momento, quedaron algunos criadores fuera de aquella conjunta y no tendría problema en añadirlos.

Saludos y que vaya bien.

sito
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor sito » Mar Abr 12, 2011 3:40 pm

yo estaba interesado en unos 6 o 10 paquetes de semillas (depende de disponibilidad y precio) pero muchas de estas semillas o estarán en breve o tardaran unos meses (por lo que se) así que asta dentro de uno o dos meses.
luego solo tengo que abrir un post de compra conjunta y esperar cuanta gente esta interesado no?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor tristan » Mar Abr 12, 2011 3:54 pm

[quote="sito"]yo estaba interesado en unos 6 o 10 paquetes de semillas (depende de disponibilidad y precio) pero muchas de estas semillas o estarán en breve o tardaran unos meses (por lo que se) así que asta dentro de uno o dos meses.
luego solo tengo que abrir un post de compra conjunta y esperar cuanta gente esta interesado no?[/quote]


Hola.

Si quieres comprar esa cantidad de lotes, puedes pasar MP y te hago una oferta personal.
Si, supongo que abrir un post para una conjunta concreta estaría bien, lo que veas... ;)

Saludos.


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados