Conjunta para usuarios

Unete y consigue mejores precios

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor tristan » Jue Feb 24, 2011 10:24 am

[quote="VINIL"]Buenas!, tristan te dejo aqui unas dudas, ¿puedo hacer un pedido siendo novato en el foro?, si se puede, ¿en el MP que te envio he de poner el precio con el descuento ya aplicado?, si elijo forma de pago transferencia, ¿me mandas tú los datos bancarios, no?, creia que los pedidos serían a voz populis, así podría copiar a los expertos :lol: :lol: :lol: , realmente estoy impresionado con estas casas, no las conocía. Bueno un saludo a todos, y grácias por todo! ;)[/quote]

Hola.
Si.
Si.
Y si. :)
Si necesitas cualquier cosa puedes preguntar por aquí o por mp, pienso que los pedidos son personales de cada uno, pero si alguien lo quiere publicar lo hará, pero hay que enviar igualmente MP.
Espero que esto te ayude.
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor califa » Jue Feb 24, 2011 12:57 pm

[quote="·Maggot·"]Madre de Dios Bendito vaya precios :shock: :shock: :shock:
cómo no hay ya 4543542 millones de pedidos???
pedía todo el catálogo juer :lol: :lol:
Mr. Rafa & co. sus habéis lucido!!!
como me gustaría formar parte de Breeders Seeds!![/quote]

Somos Beeders Seeds jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: muy bueno el nombre maggot jeje.Saludos.

Tukan
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor Tukan » Jue Feb 24, 2011 5:29 pm

Muy buena iniciativa. Yo espero poder perdir algo mañana. No se si me llegara la pasta. En fin saludos

Salud y buenos humos

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor jodaud » Vie Feb 25, 2011 10:34 am

pedido hecho, estaran en lista de espera unos meses hasta que las germine, pero merecera la pena la espera.... :)

kamal
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:59 am

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor kamal » Vie Feb 25, 2011 2:59 pm

mi pedido tambien hecho
ya a esperar que llegue lol
saludos

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor jodaud » Sab Feb 26, 2011 4:09 pm

tras terminar mi pedido,y sabiendo que me la juego un poco a la loto, haber si sale algo bueno y que merezca la pena para guardar… :) , le comentaba a Tristan, la posibilidad de organizar en un futuro una conjunta para las PCK, Nepal Higland, si volvieses las Deep chunk, …. Y demás Puras sangres que puedan interesarnos, lo dejo aquí para ver que os parece para un futuro, si hay bastantes interesados supongo que se podrá hacer.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor Chris Rock » Sab Feb 26, 2011 4:36 pm

Yo me apunto alas PCK regulares,quiero una mami.
Cuando haya pasta intentre abrir una compra de piezas de borosilicato,por si hay algun interesado tambien ;)
Que vaya bien
XO

Tukan
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor Tukan » Sab Feb 26, 2011 5:11 pm

A mi me interesarian las Deep chunk espero ke vuelvan....
Por cierto yo tambien tengo echo el pedido.
Kon esa oferta da gusto

ER_KC
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:19 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor ER_KC » Dom Feb 27, 2011 9:41 am

[quote="jodaud"]tras terminar mi pedido,y sabiendo que me la juego un poco a la loto, haber si sale algo bueno y que merezca la pena para guardar… :) , le comentaba a Tristan, la posibilidad de organizar en un futuro una conjunta para las PCK, Nepal Higland, si volvieses las Deep chunk, …. Y demás Puras sangres que puedan interesarnos, lo dejo aquí para ver que os parece para un futuro, si hay bastantes interesados supongo que se podrá hacer.[/quote]


A esas geneticas yo tambien me apuntaria... pck me pillaria un paquetillo... regulares.... comentad algo cuando se pueda...

Un saludo... :mrgreen:

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Conjunta para usuarios

Mensajepor jodaud » Dom Feb 27, 2011 12:17 pm

salut
si yo también las quería regulares, he puesto las que a priori más me interesan para guardar buenas variedades puras no hibridadas.
ya nos iremos contando...


Volver a “Compras conjuntas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados