[INFO] Test de germination Delicatessen

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, gatite

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

[INFO] Test de germination Delicatessen

Mensajepor tristan » Vie May 13, 2011 8:59 am

Hola a todos.

Tristan recherche des cultivateurs disponibles pour tester la germination de graines de chez Delicatessen.


Hola.

Bien, debido a algunos problemas surgidos con algunas semillas (pocas), hemos decidido hacer unos test públicos de germinación.
Las variedades a testear son, Eddy y RM, regulares ambas.
Quede bien aclarado que Delicatessen ya me ha dicho que se hacen responsables de cualquier problema que acontezca con sus trabajos, esto me lo han dejado bien claro.
Yo dispongo de unos lotes de los cuales han fallado algunas, pero las pruebas de Delicatessen dicen que sus semillas germinan bien, por lo que haremos estos test con mis semillas, de distintos lotes.
Por lo que :

-Hay disponibles 4 lotes de 6 reg
-Dos de Eddy y dos de RM
-Se precisa un test rápido de gerimanción y comercial, esto quiere decir nada de especialidades, se germina como germinaría cualquier cultivador novel lo haría.
-Por supuesto que la persona/as que participen deberían tener espacio para poder cultivar las plantas y esto puede servir la foro y al cultivador.

Espero respuestas.

Saludos y que vaya bien.


Hola.

Bon : en raison de quelques problèmes apparus sur quelques graines (un petit nombre), nous avons décidé de faire un test public de germination.
Les variétés à tester sont la Eddy et la Reina Madre, toutes deux en régulières.
Je veux qu'il soit bien clair que Delicatessen m'a déjà assuré qu'ils assumaient la responsabilité d'un quelconque problème pouvant arriver avec leurs travaux, ils me l'ont clairement dit.
Je dispose de quelques lots sur lesquels certaines n'ont pas germé mais les tests de Delicatessen disent que leurs graines germent bien ; c'est pourquoi nous ferons ces tests avec mes graines, sur différents lots.

Pour cela :

- Il y a 4 lots de 6 régulières disponibles : deux de Eddy, deux de Reina Madre ;
- Le test doit être rapide et commercial, ce qui veut dire sans rien de spécial, en les faisant germer comme le ferait n'importe quel cultivateur novice ;
- La/les personnes participantes devront bien-sûr disposer de suffisamment d'espace pour pouvoir cultiver les plantes, ce qui pourra profiter au forum comme au cultivateur.

J'espère avoir des réponses.

Saludos y que vaya bien.

Topic en espagnol

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Test de germination Delicatessen

Mensajepor argos » Sab May 14, 2011 12:58 pm

lu tristan
je viens de finir ma session,je vais bientot relancer .si tu veux, j'ai assez de place pour tester un lot de chaque.
amitier argos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Test de germination Delicatessen

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 1:27 pm

argos escribió:lu tristan
je viens de finir ma session,je vais bientot relancer .si tu veux, j'ai assez de place pour tester un lot de chaque.
amitier argos


Hola.

Muchas gracias por su colaboración, pero ya cogieron todos los lotes, próxima vez tal vez... :?
Solo era un test de germinación esta vez.
Pero si tiene espacio y quiere hacer un buen test completo para esta casa estaremos encantados, sería un test de TTSC esta vez.
Si está interesado que me haga saber.

Saludos y que vaya bien.


Merci beaucoup pour votre collaboration mais j'ai déjà distribué tous les lots ; peut-être une prochaine fois ?
Cette fois, c'était seulement un test de germination mais si vous avez de l'espace et et voulez faire un test complet pour notre maison nous en serions ravis.
Il s'agirait d'un test pour TTSCo, cette fois.
Si vous êtes intéressé, faites-le moi savoir.

Saludos y que vaya bien

weed'O
Mensajes: 528
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Re: Test de germination Delicatessen

Mensajepor weed'O » Sab May 14, 2011 3:56 pm

Hola a todos !

Tous les packs ont été distribués et les tests vont débuter ; Tristan n'a donc plus besoin de contributeurs pour ces essais.

Merci aux cultivateurs qui se sont proposés ! ;)


Un gran saludo a todos.

+
Weed'O


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado