Mexico x Himalaya?

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

igaralk
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2015 1:28 pm

Mexico x Himalaya?

Mensajepor igaralk » Lun Abr 06, 2015 1:56 pm

Buenas, hace unos dias me suena haber visto en vuestra pagina en la seccion de pormociones especiales que se ofrecia una variedad (no me acuerdo del nombre) con un solo largo cogollo de color verde claro y en la descripcion decia que era mexico x himalaya creo y hoy al meterme no la he visto y por eso la pregunta si existe o me estoy confundiendo saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mexico x Himalaya?

Mensajepor tristan » Lun Abr 06, 2015 2:50 pm

igaralk escribió:Buenas, hace unos dias me suena haber visto en vuestra pagina en la seccion de pormociones especiales que se ofrecia una variedad (no me acuerdo del nombre) con un solo largo cogollo de color verde claro y en la descripcion decia que era mexico x himalaya creo y hoy al meterme no la he visto y por eso la pregunta si existe o me estoy confundiendo saludos.


Hola.

No me suena eso de promociones especiales , esta es la web oficial de Original Delicatessen:

http://originaldelicatessenseedbank.com/

Y aquí están las ediciones limitadas disponibles:

http://originaldelicatessenseedbank.com ... index.html

Las mismas que tienes en el listado de la tienda del foro:

viewtopic.php?f=73&t=598

Con descuento adicional del 25% para usuarios del foro.

Saludos.

PD: Muevo el hilo a su sitio.

igaralk
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2015 1:28 pm

Re: Mexico x Himalaya?

Mensajepor igaralk » Lun Abr 06, 2015 6:40 pm

Vale ya me he acalarado, me habia confundido con la reina madre x himalaya. muchas gracias de todas formas.

Cuando vaya a comprarlas lo hare por el foro entonces. Un saludo desde la terreta!


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados