VARIEDADES GUERRILLA

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

VARIEDADES GUERRILLA

Mensajepor Wailer » Jue Nov 20, 2014 3:00 pm

Buenas tardes, llevo tiempo queriendo cultivar algo diferente y hace relativamente poco tiempo me encontré con este banco por un comentario de una persona acerca de Queen Mother en internet. Al buscar en su web me encantó todo lo que vi, encaja mucho con lo que busco en cuanto a sabores, aromas, tipo de subida y tiempos de floración.
Podría alguien decirme qué variedad o variedades de este banco iría bien para guerrilla en Asturies?
Muchas gracias

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: VARIEDADES GUERRILLA

Mensajepor mobi50 » Lun Nov 24, 2014 5:30 pm

Hola wailer,
yo no he tenido ningun problema nunca, con el cultivo exterior de la Lilly y tampoco me parece haber visto en el foro a nadie que haya tenido malas experiencias con ella, miralo tu en el foro, porque la Lilly es una sativa muy rapida que podria estar seca para fumar a final de septiembre.
Un saludo mobi50

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: VARIEDADES GUERRILLA

Mensajepor Wailer » Lun Nov 24, 2014 7:35 pm

Hola mobi50,
ya estuve mirando por el foro y por el catálogo, bueno, más que mirando buceando, jejjejejeje. La verdad que Lilly encaja a la perfección con lo que busco, será la que ponga en la guerrilla 2015 junto con Queen Mother. Ahora toca buscar una indica, algo más complicao.

Muchas gracias, buena noche

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: VARIEDADES GUERRILLA

Mensajepor mobi50 » Dom Dic 14, 2014 7:31 am

De "complicao" nada. Puedes probar la Edy. Un cruce entre una congoleña y la Hindu Hues, una indica pura del Himalaya. Tiene sabor, aroma, resina y es rapida.
Un saludo

Wailer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 18, 2014 10:46 am

Re: VARIEDADES GUERRILLA

Mensajepor Wailer » Lun Dic 15, 2014 9:09 pm

Gracias mobi50, la voy a mirar con calma. Me gusta lo que leí sobre ErdPurt, a ver con cúal me quedo, aun tengo tiempo pa pensarlo.

Gracias nuevamente, un abrazo.

ONE LOVE!


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado