agradecimiento socios OD

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

agradecimiento socios OD

Mensajepor mobi50 » Dom Feb 02, 2014 7:12 pm

Hola' fieles seguidores y colaboradores. Primero quiero dar las gracias a todos y cada uno de los socios que me han apoyado y confiado en mi. Ha sido de enorme ayuda vuestra colaboracion. Para mi ha sido un gran placer ver mis geneticas cultivadas por diferentes manos, con diferentes tecnicas y en diferentes condiciones. Ahora tengo una mejor idea sobre cada una de ellas. Seria interesante ver una puntuacion de cada una, pero no quiero imponer nada. Si alguien lo quiere hacer, bienvenida sera'.
He tenido que cerrar temporalmente el club OD simplemente porque no tengo suficientes nuevas variedades como para repetir un año mas. Espero poderlo poner en marcha otra vez antes de final de año.
Todas las variedades enviadas estan a la venta como ediciones limitada. Los detalles estan en el otro comunicado del
club OD.
Espero no haber decepcionado a nadie gracias, gracias, gracias.
Un abrazo a todos, hasta pronto mobi50

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: agradecimiento socios OD

Mensajepor witaker » Dom Feb 02, 2014 9:42 pm

Creo que el primer año del club ha dejado suficientes joyas como para esperar tranquilamente, y confiar en que vuelvan nuevas entregas tan interesantes como estas primeras. Gracias por hacer OD.

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: agradecimiento socios OD

Mensajepor Presaleo » Lun Feb 03, 2014 9:59 am

Personalmente, me gustaría darte las gracias por dejarnos compartir contigo tus genéticas. A mi aún no me ha dado tiempo a probarlas, las tengo guardaditas en la nevera, y en cuanto tenga hueco en el armario, para dentro que van.
Muchas gracias también por la cercanía que tienes hacia los cultivadores particulares, por la creación del club y por tus consejos. Te has ganado un nuevo seguidor.
Estaremos esperando con impaciencia tus nuevas ideas.
Un saludo,

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: agradecimiento socios OD

Mensajepor Juanitoo » Lun Feb 03, 2014 11:03 am

Gracias a ti Mario por dejarnos colaborar de esta manera contigo , yo como muchos aun estoy probandolas pero desde ya me apunto a la siguiente entrega del club seguro de los seguros... Con lo que me queda en la nevera este año la cosecha va a ser "Delicatessen" jejejeje

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: agradecimiento socios OD

Mensajepor apologsi » Vie Feb 07, 2014 3:51 pm

Buenas Mario:

Siempre agradecido de tu honestidad y al menos ir con la verdad por delante. Si hay que pedirte un "pequeño" favor no es otro sino que puedas seguir enviandonos semillas como el año pasado. Que no decaiga el animo porque es complicado pero es una idea muy buena que siga en pie lo del club. El problema es el desconocimiento de la gente a la cultura cannabica. Aunque cada dia hay mas personas que dejan de fumar costo marroqui que les tiene enganchado el cerebro por culpa de emplear tabaco (nicotina) y prueban con satisfaccion la yerba. Si la gente prueba otras cosas que no sean skunk y que a la hora de cultivar es una maravilla para los sentidos, porque cuando empieza la flora variedades como lilly o reina que ademas cambian a tonos violaceos...

No se trata de solo fumar, cultiva y fumar es otro mundo. Deja de ser droga para ser un hobby menos malo que salir y emborracharse. Te conecta un poco con la vida de manera primitiva al ser un vegetal y al fumarla te encuentras a ti y al resto.

Desde aqui te mando mi apoyo para que puedas seguir trabajando incluso mejor que hasta ahora.

saludos
No mas multas, yo me planto!

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: agradecimiento socios OD

Mensajepor mobi50 » Vie Feb 07, 2014 4:52 pm

Gracias por tu apoyo apologsi. Un saludo

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: agradecimiento socios OD

Mensajepor analog » Sab May 17, 2014 9:13 pm

muy buenas a toda la familia OD.

Si sirve de algo mi aportacion, lo primero que tengo que decir a moby que para nada sus plantas decepcionan,
todo lo contrario, para mi son un sinonimo de garantia. Mario hablaba un dia de reconocer sus plantas por los olores.
Para ello estoy algo lejano, ya que no es mi punto fuerte, pero creo que si he aprendido a identificarlas nada mas verlas.
tus plantas moby tienen algo muy especial que la hacen inconfundibles.
Creo que todas siguen un patron repetitivo que no se si se debe a la magia de tu ingenio, o es que salen magicas ya de por si.
plantas fuertes, vigorosas, sanas, y lo que mas me gusta: RESISTENCIA EXTREMA E INMUNIDAD CLIMATICA.

he tenido el placer este año de cultivar:

reina madre x hindu hues, yo la llamo reina himalaya.

la tuve en una guerrilla en unas ruinas romanas y me salio un super macho muy vigoroso. Me quede con las ganas de probarla
pero quede muy contento porque la he aprovechado sin duda alguna para cruzar con angola roja y con mango zamal x parvatti.
una maravilla de planta. muy alta, muy sana, requiere pocos nutrientes, lo mas importante es dejarla a su aire.

mexico x southafrica: se cultivo mitad en mi terraza , mitad en terraza de mi vecino.
empezo en unos pocos litros, y termino en uno de unos 40 litros. resultado, planta monstruosamente vigorosa , resinosa y bonita.
aromas, sabores y olores, hay mejores personas que saben definirlo, ciego muy muy activo, quizas demasiado acelerado para mi gusto
pero con una plasta en la cabeza muy placentera. genial para irte a bailar, tanto en casa, con amigos o en un club.
en mi caso, tengo que tener cuidado con las dosis y con lo que fumo.

reina madre x southafrica: la cultive tarde en guerrilla, planta muy muy bonita, de verde oscuro, buena estructura y poca hoja.
salieron la primera semana de floracion algunas flores macho, pero nada importante .. termino muy muy resinada y con hojas granates.
muy resistente al clima.
ciego muy muy placentero, el sabor quizas lo note algo reinoso, como a regaliz.

este año es una pena que no haya podido poner nada de OD, opte por mi otro banco mandala y la verdad es que me he arrepentido en parte.
solo he podido poner 3 plantas y me he quedado con las ganas.
pero al mismo tiempo, me sigue dejando este banco un gran sabor de boca, con garantia siempre de exito, a pesar de los platanitos de reina x africa.
por lo demas, ansioso por la segunda parte del club.
lo bueno se hace esperar.
pero si hay una planta que realmente me encanto, esa sin duda fue her majesty.
un gran saludo a todos.
cien añOs pasan vOlandO....


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados