Algun consejo para cada variedad?

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor Rivalpo » Dom Sep 15, 2013 2:28 pm

Hola Phrenos,

por el momento tengo problemillas con mi APN, he cuanto se resuelvan colgaré fotos de las Lille leo y tambien de las otras ( Malawi, Reina madre x Jamaica, Panama pelo rosa S1, Panama x PDC, Kali mist x Somango, Afghan hammer, Edy x Hindu hues, Aghan hammer x [Reina madre x Hindu hues] )

Saludos
ImagenImagen

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor apologsi » Dom Sep 15, 2013 11:04 pm

mobi50 escribió:Pon un poquito de azucar en el agua, como una cucharada en un cubo de 10 l. potenciara su sabor. Un saludo


Suelo añadir azucar moreno, melaza o miel segun presupuestos jajaj. Aunque habria que hacerlo desde el crecimiento, añadir bacterias y tricodermas y entonces genial. Ahora llevo 20 dias añadiendo azucares al agua para mejorar sabores e incluso estoy probando con una infusion de Cola de Caballo y Stevia Rebaudiana que tiene doble efecto. Por un lado antifungico, refuerza con silicatos el tallo y por otro los steviosidos aportan dulzura. Hay estudios sobre el uso de la Stevia como abono para citricos y frutales en Japon, donde estan prohibidos los edulcorantes quimicos jajaj y usan esto desde el año 50.

Estara 24 o 48h a oscuras y corte

Huele muchisimo, mas que el año pasado
Adjuntos
lilly1.jpg
lilly1.jpg (252.04 KiB) Visto 10796 veces
lilly corte.jpg
lilly corte.jpg (120.07 KiB) Visto 10796 veces
No mas multas, yo me planto!

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor mobi50 » Lun Sep 16, 2013 6:34 am

hola apologsi, hace unos años experimente con varios tipo de azucares y descarte la melaza por contener bastante hierro y dejar las plantas muy verdes. El azucar moreno perdia el color cuando el agua lo tocaba, demostrandome que no era autentico brown sugar, sino azucar normal teñido con melaza. La stevia entonces no se encontraba y al final me decante por la fructosa.
Espero que te guste tu planta, ya me diras. Un saludo

montana199
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 20, 2012 6:29 pm

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor montana199 » Lun Sep 16, 2013 11:41 am

hola me interesa mucho eso del azucar,cuanta cantidad le echais por litro mas o menos

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor Rivalpo » Lun Sep 16, 2013 11:59 am

Hola Montana,

mobi50 escribió:Pon un poquito de azucar en el agua, como una cucharada en un cubo de 10 l. potenciara su sabor. Un saludo

;)
ImagenImagen

montana199
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 20, 2012 6:29 pm

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor montana199 » Lun Sep 16, 2013 6:35 pm

muchas gracias lo hare en el proximo riego

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor apologsi » Mar Sep 17, 2013 1:53 pm

mobi50 escribió:hola apologsi, hace unos años experimente con varios tipo de azucares y descarte la melaza por contener bastante hierro y dejar las plantas muy verdes. El azucar moreno perdia el color cuando el agua lo tocaba, demostrandome que no era autentico brown sugar, sino azucar normal teñido con melaza. La stevia entonces no se encontraba y al final me decante por la fructosa.
Espero que te guste tu planta, ya me diras. Un saludo


Buenas Mario:

Ostras esto que dices me deja un poco de pierdra. pero digo yo que se podra comprar azucar moreno y que no sea refinado no? Entonces ahora usas fructosa? Uhm tiene sentido es el azucar de la fruta, me apunto esta.

Creo que mañana cortare la lilly, ya te dije que tu trabajo es una pasada. Al menos de momento yo a parte de estar muy contento con las variedades, creo que tu trabajo es honrado. Y eso dice mucho de una persona, porque viendo el panorama que hay. Yo por mi parte ya inicie mi pequeño movimiento aportando mi granito de arena y la gente que me rodea empieza a conocer tu trabajo.

No como otros bancos que copian robando el curro y sin dar gracias forrandose. Por mucho que sea legal es inmoral y asi nos va el pelo.

Seguid posteando para cada variedad habra algun truquillo jajaja tengo en mente algo mas tecnico que entre todos podiamos sacarlo adelante.

saludos
No mas multas, yo me planto!

mobi50
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 05, 2012 10:48 pm

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor mobi50 » Mar Sep 17, 2013 2:08 pm

agradezco tu colaboracion apologsi, un saludo

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Algun consejo para cada variedad?

Mensajepor apologsi » Vie Sep 20, 2013 1:30 am

mobi50 escribió:agradezco tu colaboracion apologsi, un saludo


Pues si quieres saber lo que se me ha ocurrido despues de estar estudiando y fumarme una L de lilly para relajarme, atate los machos a ver si te gusta, y que ademas creo que se podria llevar a cabo.

Imaginate que quieres saber dos cosas, por una parte como breeder, genetista, artesano y que tiene un banco de semillas de cannabis te gustaria conocer de mano de los cultivadores que compran tus semillas que opinan de verdad ( se presupone) de tu trabajo.

Te preguntaras como, bien pues se puede hacer de varias maneras, yo te digo dos: Una es si acompañas los paquetes de semis con un pequeño formulario que este chulo y haga preguntas de valoracion, sugerencias, cosas que gustan que no y luego una pequeña valoracion de la variedad sobre sabor, olor y colocon y sobre si se corta o es delicada, asi como puntuacion.
Y otra hacer un formulario por internet y que te lleguen y se puedan administrar para tener un control de calidad que ayudara a tener la certeza de que lo que haces gusta y que daria un valor adicional a la marca Delicatessen porque cumples tu palabra y eso es muy serio.

Siendo un producto vegetal puedes aproximar tu descripcion de la variedad hasta un punto muy preciso. Te pongo el siguiente ejemplo. Si yo voy al grow y pregunto por un banco bueno, español y fiable, le comento que me gustan las sativas, pero que las tailandesas y sudamericanas son largas y no puedes plantar hasta diciembre o que en interior es mucho dinero una flora de 16 semanas y sin tener espacio. Me dice que Lilly sabe a piña/frutas tropicales que es rapida y que tiene una produccion media. Rapida, sativa y rica con un globazo limpio. Y me llevo el formulario, planto corto y fumo...........

Y dices ostras pues es bastante aproximado a lo que pensaba y dice el banco. La he cortado a finales de septiembre o 70 dias, sabe y huele como dice y produce bien, no es racana.

Pues relleno el formulario y lo mando porque es autoenviable sin que el cliente pague, tipo postal. Tambien se puede hacer por internet. Rizando el rizo, cuando sea un paquete de 12 semis que valga dinero pues que esos formularios entren en algun sorteo que regale un detalle al comprador jaajaj seria la leche.


Bueno a primera vista pueda parecer una locura o que seria inviable. Al principio podeis creer que es una tonteria, pero lo mejor es que no hay nada similar que yo tenga constancia y tener un control de calidad de este tipo es una ventaja, le da valor añadido. Las marcas hacen cosas similares, es marqueting y estudio de mercado gratis o por poco dinero. Fija la marca.

Espero que te guste Mario, la culpa la tiene Lilly jajaja

un saludo
No mas multas, yo me planto!


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados