cosecha temprana mixta

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor tristan » Sab Ago 17, 2013 7:30 am

elmanis escribió:Hola, ¿por qué...?
tristan escribió:Hola.

Es la LPC por casulidad?

Saludos.


Es que es algo comun a este esqueje?... Porque yo si tengo una LPC que es la mas adelantada con diferencia (sin hacerle nada).
Además le practiqué el método descrito a una JC para ver que ocurria, pero lo hize sin darle esos 4-5 dias de 24hrs de luz (para provar)... y claro, asi va a ser que no funciona :lol:


Hola.

Según dicen, esa LPC una vez empieza a florar no para hasta que termina.

Saludos.

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor elmanis » Sab Ago 17, 2013 7:56 am

:o Me trajeron el corte en julio y lo transplanté y lo dejé en el balcon... A las dos semanas empezé a verle florecillas y le saqué un par de esquejes (zanks god) que han cogido superrápido y espero que no sigan florando... :lol:
lilly2 .jpg
lilly2 .jpg (252.78 KiB) Visto 8699 veces

La foto tiene unos dias....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor tristan » Sab Ago 17, 2013 8:09 am

elmanis escribió::o Me trajeron el corte en julio y lo transplanté y lo dejé en el balcon... A las dos semanas empezé a verle florecillas y le saqué un par de esquejes (zanks god) que han cogido superrápido y espero que no sigan florando... :lol:
lilly2 .jpg

La foto tiene unos dias....


A ver como termina, la que yo tengo está en el jardín, empezó hace unos días a florar y como siempre va muy rápida, espero no me la roben... :lol:

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor apologsi » Mié Ago 21, 2013 5:08 pm

tristan escribió:
apologsi escribió:Yo sin querer me ha sucedido con un esqueje de lilly, no tenia intencion de ponerlo a florecer pero el solo lo ha hecho. Esta hechando flores desde julio jajaja a ver como acaba la cosa


Hola.

Es la LPC por casulidad?

Saludos.


Buenas Tristan:

Digamos que seria Piña colada segun catalogo de Delicatessen. De un paquete de semillas que germine escogí una madre que tengo desde hace casi dos años, y que me gusto mucho y por eso la conservo en esqueje desde entonces. Tengo en exterior 2, una con cogollos grandes y otra que esta en prefloracion. Luego en interior tengo unas pocas que estan en su 4 semana de flora junto a chocolope kush, Burmesse kush y ReinaxHindu Hues. A ver que tal sale todo.

A mi me sabe a piña al fumarla, a lo mejor no es tan definido pero se aprecian esas notas dulces y a la vez acidas en la boca. Pero lo mas curioso, y que conste que no es coña, es que en floracion huele a sugus de piña y a red bull. Tocas los cogollos o te rozas y suelta un aroma muy rico. Es cierto que sin tocarla no huele a yerba como otras variedades, pero cuando esta seca y lo pasas por el grinder y abres el grinder....Parece una opera de olores. Luego el pelotazo es sativo, claro, energico y potente. Muy buen rollo para estar con gente, sociabilizar, dar paseos, escuchar musica...

Pero es que al tamizar unos pocos cogollos y restos de manicura en seco y oler la pieza... es que huele a piña jajajaj. Es que no es facil que te salga una planta cuya descripcion fuera tal cual en el catalogo del banco. No se si sera buena suerte pero intentare no perder el esqueje por lo que me gusta. A ver si la Reina que la he probado pero no la he podido cultivar hasta ahora me da buenas impresiones.

Un saludo
No mas multas, yo me planto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor tristan » Jue Ago 22, 2013 9:43 am

apologsi escribió:
tristan escribió:
apologsi escribió:Yo sin querer me ha sucedido con un esqueje de lilly, no tenia intencion de ponerlo a florecer pero el solo lo ha hecho. Esta hechando flores desde julio jajaja a ver como acaba la cosa


Hola.

Es la LPC por casulidad?

Saludos.


Buenas Tristan:

Digamos que seria Piña colada segun catalogo de Delicatessen. De un paquete de semillas que germine escogí una madre que tengo desde hace casi dos años, y que me gusto mucho y por eso la conservo en esqueje desde entonces. Tengo en exterior 2, una con cogollos grandes y otra que esta en prefloracion. Luego en interior tengo unas pocas que estan en su 4 semana de flora junto a chocolope kush, Burmesse kush y ReinaxHindu Hues. A ver que tal sale todo.

A mi me sabe a piña al fumarla, a lo mejor no es tan definido pero se aprecian esas notas dulces y a la vez acidas en la boca. Pero lo mas curioso, y que conste que no es coña, es que en floracion huele a sugus de piña y a red bull. Tocas los cogollos o te rozas y suelta un aroma muy rico. Es cierto que sin tocarla no huele a yerba como otras variedades, pero cuando esta seca y lo pasas por el grinder y abres el grinder....Parece una opera de olores. Luego el pelotazo es sativo, claro, energico y potente. Muy buen rollo para estar con gente, sociabilizar, dar paseos, escuchar musica...

Pero es que al tamizar unos pocos cogollos y restos de manicura en seco y oler la pieza... es que huele a piña jajajaj. Es que no es facil que te salga una planta cuya descripcion fuera tal cual en el catalogo del banco. No se si sera buena suerte pero intentare no perder el esqueje por lo que me gusta. A ver si la Reina que la he probado pero no la he podido cultivar hasta ahora me da buenas impresiones.

Un saludo


Hola.

La LPC (Lilly Piña Calada) es un clon, tiene esa característica que hemos estado comentando.

A mi también me gusta mucho Lilly, tiene muchas características positivas desde mi punto de vista, aunque a veces el efecto puede ser demasiado potente para mi gusto.

Tiene que ser una delicia ese hash... :)

Saludos.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor apologsi » Vie Ago 23, 2013 12:40 am

Yo es que pienso que se puede acercar algo a lo que es la LPC, no he tenido el placer de probar antes ni esa ni otra lilly. Pero a mi me descubrio otro mundo. Desde aqui vuelvo a decirle a Mario que siga con su trabajo y no se desanime porque es honrado y honesto con lo que hace. De hecho cogi reina madre y lilly, la reina madre no me germinaron 3 semis, fue una lastima por los comentarios de la gente que la lleva cultivando años, pero la lilly es otro mundo. A veces pienso casi que no es ni Marihuana jajaja porque tiene unos matices que no se corresponde con el clasico humo Skunk entonces tener algo distinto a lo de siempre ha sido otro mundo. Ahora que tengo ReinaxHimalaya tengo ganas de ver como responden en exterior e interior.

En exterior responde muy bien a ramificar, podas, doblados, croping... Una guerrera sativa rapida y buena productora. Luego el globazo es tan energico y limpio que a la gente que no haya probado cosas parecidas las pega un tortazo en la frente muy curioso. La reina, me han dado a probar del clon de Mario que se comparte por CC y es muy fuerte, que a mi me encanta. Me recuerda la dureza a la Amnesia Haze que cultive y probe tambien la original de manos del creador y es muy bestia, con solo dos tiros en menos de 30 segundos note el efecto que empieza a subir y no para.

Un 10 para Mario y otro pa ti Tristan por acercarnos estas golosinas.

un saludo
No mas multas, yo me planto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor tristan » Vie Ago 23, 2013 10:08 am

apologsi escribió:Yo es que pienso que se puede acercar algo a lo que es la LPC, no he tenido el placer de probar antes ni esa ni otra lilly. Pero a mi me descubrio otro mundo. Desde aqui vuelvo a decirle a Mario que siga con su trabajo y no se desanime porque es honrado y honesto con lo que hace. De hecho cogi reina madre y lilly, la reina madre no me germinaron 3 semis, fue una lastima por los comentarios de la gente que la lleva cultivando años, pero la lilly es otro mundo. A veces pienso casi que no es ni Marihuana jajaja porque tiene unos matices que no se corresponde con el clasico humo Skunk entonces tener algo distinto a lo de siempre ha sido otro mundo. Ahora que tengo ReinaxHimalaya tengo ganas de ver como responden en exterior e interior.

En exterior responde muy bien a ramificar, podas, doblados, croping... Una guerrera sativa rapida y buena productora. Luego el globazo es tan energico y limpio que a la gente que no haya probado cosas parecidas las pega un tortazo en la frente muy curioso. La reina, me han dado a probar del clon de Mario que se comparte por CC y es muy fuerte, que a mi me encanta. Me recuerda la dureza a la Amnesia Haze que cultive y probe tambien la original de manos del creador y es muy bestia, con solo dos tiros en menos de 30 segundos note el efecto que empieza a subir y no para.

Un 10 para Mario y otro pa ti Tristan por acercarnos estas golosinas.

un saludo


"la reina madre no me germinaron 3 semis"

Semillas feminizadas compradas a nosotros?...tienes tu garantía, solo tienes que contactar.

Está claro que te gusta OD, gracias por el interés y los comentarios.

Saludos.

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor elmanis » Sab Ago 24, 2013 6:52 pm

Siete dias despues...
LPCjpg.jpg
LPCjpg.jpg (217.3 KiB) Visto 8621 veces

Va a ser que si... :mrgreen: le he puesto "lilly-bolt"

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor apologsi » Mié Ago 28, 2013 9:16 pm

tristan escribió:
"la reina madre no me germinaron 3 semis"

Semillas feminizadas compradas a nosotros?...tienes tu garantía, solo tienes que contactar.

Está claro que te gusta OD, gracias por el interés y los comentarios.

Saludos.



Buenas Tristan:

Pues las compre a Chumajek Alcala porque las venden unitarias. Les compre 3 semis y las 3 no germinaron y la lilly a la primera. Me regalaron 2 semis de un cruce de Pupix que tampoco germinaron bien. Pero no me arrepiento porque quiero probar buenas geneticas entre las que estan delicatessen. Estoy a ver si me pasan un clon de her majestic que es posible que me llegue.

Ahora en el armario tengo unas cuantas lilly, reina x Himalaya y a parte Chocolope Kush y Burmese. A parte fuera tengo MexCiskei, lilly y reinaxHimalaya. Guarde semis todavia del primer envio que seleccionare mas adelante.

Me gustaria saber si es casualidad que los nuevos cruces sean tan columnares, me parecio curioso cuando seleccionaba entre MexCiskei, EdyxHimalaya y ReinaxHimalaya se parecian en ser verticales. A ver si hago fotos a las de fuera.
No mas multas, yo me planto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: cosecha temprana mixta

Mensajepor tristan » Jue Ago 29, 2013 7:08 am

apologsi escribió:
tristan escribió:
"la reina madre no me germinaron 3 semis"

Semillas feminizadas compradas a nosotros?...tienes tu garantía, solo tienes que contactar.

Está claro que te gusta OD, gracias por el interés y los comentarios.

Saludos.



Buenas Tristan:

Pues las compre a Chumajek Alcala porque las venden unitarias. Les compre 3 semis y las 3 no germinaron y la lilly a la primera. Me regalaron 2 semis de un cruce de Pupix que tampoco germinaron bien. Pero no me arrepiento porque quiero probar buenas geneticas entre las que estan delicatessen. Estoy a ver si me pasan un clon de her majestic que es posible que me llegue.

Ahora en el armario tengo unas cuantas lilly, reina x Himalaya y a parte Chocolope Kush y Burmese. A parte fuera tengo MexCiskei, lilly y reinaxHimalaya. Guarde semis todavia del primer envio que seleccionare mas adelante.

Me gustaria saber si es casualidad que los nuevos cruces sean tan columnares, me parecio curioso cuando seleccionaba entre MexCiskei, EdyxHimalaya y ReinaxHimalaya se parecian en ser verticales. A ver si hago fotos a las de fuera.


Hola.

Envía un mp y te repongo esas QM fem x 3.

Supongo que el breeder habrá trabajado en ese sentido.

Saludos.


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados