Web Original Delicatessen

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Web Original Delicatessen

Mensajepor ninott » Jue Ene 17, 2013 12:52 pm

Hola gente!

Creo que la web de OD, se estaba haciendo y quería hecharle un vistacillo, por el tema de las fotos, datos de las genéticas y no se...

Alguién sabe si está terminada? Por curiosidad, vaya!! Que bastante info ya se por este foro!

Salutti! :mrgreen:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Jue Ene 17, 2013 4:09 pm

ninott escribió:Hola gente!

Creo que la web de OD, se estaba haciendo y quería hecharle un vistacillo, por el tema de las fotos, datos de las genéticas y no se...

Alguién sabe si está terminada? Por curiosidad, vaya!! Que bastante info ya se por este foro!

Salutti! :mrgreen:


Hola.

No hay web, al menos no he tenido más noticias al respecto.
Tampoco hay casi tiendas que lo vendan, ya que las ventas son terroríficas, no salen, no compran las tiendas y tampoco casi particulares, falta publicidad y otras cosas pero no hay ingresos ni para que viva el breeder, es triste pero real.
Me he encontrado también muchas tiendas que aún tienen stock de los antiguos formatos que al parecer compraron cantidades y les quedan.

Las semillas se van a vender por la tienda CBG que tiene muchas vistas a ver si esto ayuda, kaiki se ha ofrecido a ayudar como siempre, otros hablan mucho pero no hacen nada, que hablen menos y compren algo joer... :lol:
También estube valorando la posibilidad de que ahora con el nuevo lanzamiento de la Reina poner los datos de mobi50 para que todo el mundo le puedo comprar a él directamente, esto serían ingresos directos para él y tal vez le ayude, siempre hay personas que quieren comprar de un solo banco y él dispone de todo su stock, sería como tener una mini web para empezar, pero por aquí, no se, se me agotan las ideas y las ganas visto como está el panorama...

En la tienda de CannaBioGen ya se están colgando las variedades:

http://www.cannabiogen.com/bancos-de-se ... essen.html

Saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor ninott » Vie Ene 18, 2013 9:50 am

Hola,

Pues cabe decir que es muy buena iniciativa, la verdad :)

Está claro que si la gente no conoce el Banco, no lo comprará y que si la gente no sabe, su enorme potencial tampoco lo hará. Lo mejor es realizar un buen trabajo sin descuidar la publi :P

La gente, suele comprar por los 'ojos' y el boca a boca...

Espero que Mario tenga mucha suerte!! Y que mediante la web de CBG se vendan las semis...

Un saludo!

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor eddyson » Dom Ene 27, 2013 4:51 pm

creo que un gran gesto como ese por vuestra parte hacia mario, dice mucho de vosotros como personas
saludos y mucha suerte a tod@s

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor apologsi » Mié Ene 30, 2013 1:22 pm

Buenas Tristan:

Sabes si tienen semis en la tienda de Alcobendas?? Es una gran iniciativa por parte de CBG
No mas multas, yo me planto!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Mié Ene 30, 2013 4:52 pm

apologsi escribió:Buenas Tristan:

Sabes si tienen semis en la tienda de Alcobendas?? Es una gran iniciativa por parte de CBG


Hola.

Si tienen, hace poco se llevaron algunos lotes en todos los formatos, solo les falta la QM que supongo la pedirán en breve.
Podéis animar a las tiendas que conocéis a que compren, solo me tienen que contactar.

Saludos.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor analog » Dom Feb 10, 2013 6:56 pm

Yo dije en su dia de abrirle a mario posts en icmag pero al parecer no cuajo mucho la idea.
Siempre he estado dispuesto a echar un cable, ya que OD es un banco que me fascina y creo ciegamente en las plantas de mario.
No tengo muchas fotos de O.delicatessen. Nunca he sido muy fan del fotografiado y las fotos que suelo tener de mis cultivos son excasos.
aunque a partir de ahora , voy a intentar hacer mas..
No obstante, si alguien quiere echarme un cable, yo estoy dispuesto a abrir posts en icmag. Me gusta mucho escribir, y enrollarme como
las persianas, pero no tengo tampoco mucho material fotografico, a excepcion de las pocas fotos que me quedan de majesty.
en el ordenador de mi ex tenia muchas mas, pero desgraciadamente no puedo recuperarlas. Si alguien quiere o esta dispuesto a colaborar,
entre las pocas fotos que yo tengo y las que se quieran donar, yo me comprometo a abrir los posts en icmag para hacer algo de ruido y promocionar
el trabajo de mario..
asi que si hay interesados y tengo acceso a material fotografico lo abro este mismo lunes.
saludos
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Dom Feb 10, 2013 7:38 pm

analog escribió:Yo dije en su dia de abrirle a mario posts en icmag pero al parecer no cuajo mucho la idea.
Siempre he estado dispuesto a echar un cable, ya que OD es un banco que me fascina y creo ciegamente en las plantas de mario.
No tengo muchas fotos de O.delicatessen. Nunca he sido muy fan del fotografiado y las fotos que suelo tener de mis cultivos son excasos.
aunque a partir de ahora , voy a intentar hacer mas..
No obstante, si alguien quiere echarme un cable, yo estoy dispuesto a abrir posts en icmag. Me gusta mucho escribir, y enrollarme como
las persianas, pero no tengo tampoco mucho material fotografico, a excepcion de las pocas fotos que me quedan de majesty.
en el ordenador de mi ex tenia muchas mas, pero desgraciadamente no puedo recuperarlas. Si alguien quiere o esta dispuesto a colaborar,
entre las pocas fotos que yo tengo y las que se quieran donar, yo me comprometo a abrir los posts en icmag para hacer algo de ruido y promocionar
el trabajo de mario..
asi que si hay interesados y tengo acceso a material fotografico lo abro este mismo lunes.
saludos


Hola.

"el socio" abrió distintos hilos en icmag en su día:

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?threadid=92382

También había uno de Lilly si mal no recuerdo, a ver si aparece y tiene los enlaces. Yo por mi parte siempre suelo postear fotos de mis cultivos en icmag.
Como ves hay poco movimiento en este cuarto por lo que sería complicado postear en icmag, pero todo llega, gracias por la actitud positiva.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Mar Feb 19, 2013 5:08 pm

Hola.

Escribo aquí respecto del face, creo que lo mejor es abrirlo con la cuenta de correo electrónico que utiliza mobi50 para OD:

originaldelicatessen@hotmail.com

No?

Saludos.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor analog » Mar Feb 19, 2013 6:31 pm

Hola.
Si, claro, lo justo seria que fuera esa direccion de correo electronico.
Lo que faltaria definir es si el facebook quiere llevarlo mario, o por si lo contrario nos da autoridad para subir
fotos, posts, etc... porque me parece que cuando abres una cuenta de facebook, le llegaria a el una confirmacion
de cuenta y tendria que aceptar el si quiere o no quiere..
si quieres o puedes tristan hablar con el, comentaselo a ver que dice. Yo ya te digo, si quereis la abro yo, pero
faltaria su visto bueno, ya que todas las notificaciones de mensajes o post le irian a el, y quizas le seria molesto
estar todo el dia recibiendo en su hotmail mensajes o notificaciones de facebook.
pero por mi, cuando querais.
saludos y gracias
cien añOs pasan vOlandO....


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados