Web Original Delicatessen

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Mar Feb 19, 2013 9:19 pm

analog escribió:Respondiendo a todos sin orden establecido:

elsocio/tayo: yo tambien he visto la pagina original delicatessen en facebook, pero solo tiene la opcion de darle al me gusta.
Entonces veo opciones diversas:

1.- si mario no se aclara en el tema del facebook seria interesante que alguien pudiera actualizar a menudo el contenido con
material que fueramos dando regularmente en representacion de mario .
2.- si nadie pudiera hacerse cargo de subir ese material por el motivo que fuera hay dos opciones.

1.- Respecto al punto 1 si esa persona va actualizando periodicamente informaciones o contenidos, nosotros como miembros
del club podriamos paralelamente crear la pagina de socios y crear vinculos de union con la pagina ya existente de original delicatessen.

2.- respecto al punto 2 si nadie pudiera hacerse cargo de mantener actualizada esa pagina, podriamos hacernos cargo tambien nosotros,
pero con la negativa de que no podriamos acceder a la cuenta simplemente postear sobre ella, que tambien seria una opcion, pero no
podriamos añadir logo ni foto, y eso juega en contra.. Tendriamos que buscar un logo que representara la marca.

Tristan: en el caso de que hagamos por nuestra cuenta el facebook del club de socios no me pareceria mejor idea que la direccion que
tu has expuesto.. Yo he puesto alicante1 como ejemplo, no para su ejecucion, sino para que sirviera de ejemplo, pero para el ejemplo
real no habria otro mejor..
Asi que tenemos que decidir que hacemos.

1. pagina oficial de original delicatessen en facebook e igualmente actuar como colaboradores
2.- igualmente crear el club de socios vinculando nuestro facebook comunitario a la pagina oficial..

de paso me gustaria preguntarle al socio y a ti tristan si vuestras fotos estarian disponibles para el material de informacion.
esta mañana me ha germinado una hindu hues que habia puesto hace 3 dias. asi que intentare hacer el seguimiento de esta nueva variedad
mas aparte las fotillos que tengamos por ahi..


Hola.

Por lo que parece el socio ya ha creado ese perfil y supongo se encargará de él, por mi parte no hay problema en que los del club creen otro para ellos y así colaborar mejor, de hecho es cosa de un grupo de personas, nadie se puede oponer a eso.
Logo hay, se hizo cuando los nuevos envases, lo tengo:

Imagen

Yo siempre suelo poner enlaces al foro en mi face, es la forma que utilizo para reflejar fotos.

Saludos.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor analog » Mar Feb 19, 2013 9:30 pm

Ok tristan , ya he visto que el hermano elsocio ya ha abierto el facebook. De momentos entonces iremos colgando fotillos desde nuestro pc y sobre la marcha y alguien se anima a ver si podemos abrir el faceclub.
un saludo y gracias por subir el logo, no sabia que ya estaba hecho..
salud
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Mié Feb 20, 2013 10:30 pm

analog escribió:Ok tristan , ya he visto que el hermano elsocio ya ha abierto el facebook. De momentos entonces iremos colgando fotillos desde nuestro pc y sobre la marcha y alguien se anima a ver si podemos abrir el faceclub.
un saludo y gracias por subir el logo, no sabia que ya estaba hecho..
salud


Hola.

Perdona que se me pasaba esto, aquí hay fotos que ofrecieron los cultivadores libremente para el nuevo proyecto y esperamos más:

viewtopic.php?f=36&t=11083

Todas mis fotos las puedes utilizar también.

Saludos.


analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor analog » Jue Feb 21, 2013 9:05 pm

Muchisimas gracias tristan por las fotos y por la amabilidad .
a ver si entre todos podemos pegarle un empujoncito a original delicatessen que se lo merece.
saludd
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Jue Feb 21, 2013 9:57 pm

analog escribió:Muchisimas gracias tristan por las fotos y por la amabilidad .
a ver si entre todos podemos pegarle un empujoncito a original delicatessen que se lo merece.
saludd


Hola.

Gracias a ti por todo.

Saludos.

cordobes43
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:12 am

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor cordobes43 » Mié Ago 07, 2013 11:29 am

Hola a todos soy cordobes43 y ademas soy paraiso cannabis que es mi tienda,y espero que vosotros se ay mi ayuda ya que estoy volviéndome medio majara por este tema,el problema es el siguiente, quiero compra semillas para mi tienda de delicatessen pero no puedo encontrar distribuidores al por mayor que dispongan de esta semillas, y buscando e encontrado este sitio y e visto que vosotros cono seis a fundador de este banco, por lo cual pido vuestra ayuda para poder ponerme en contacto con ellos,gracias y espero que podáis ayudarme con esto.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Mié Ago 07, 2013 12:13 pm

cordobes43 escribió:Hola a todos soy cordobes43 y ademas soy paraiso cannabis que es mi tienda,y espero que vosotros se ay mi ayuda ya que estoy volviéndome medio majara por este tema,el problema es el siguiente, quiero compra semillas para mi tienda de delicatessen pero no puedo encontrar distribuidores al por mayor que dispongan de esta semillas, y buscando e encontrado este sitio y e visto que vosotros cono seis a fundador de este banco, por lo cual pido vuestra ayuda para poder ponerme en contacto con ellos,gracias y espero que podáis ayudarme con esto.


Hola.

Puedes escribirme a mi correo, soy su distribuidor:

rafamartin-ez@hotmail.com

Saludos.

cordobes43
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:12 am

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor cordobes43 » Mié Ago 07, 2013 12:53 pm

Gracias rafa te e mandado un correo para concretar las cosas.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Web Original Delicatessen

Mensajepor tristan » Mié Ago 07, 2013 12:57 pm

cordobes43 escribió:Gracias rafa te e mandado un correo para concretar las cosas.


Hola.

Gracias a ti por el interés.

Saludos.


Volver a “Original Delicatessen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados