Pyrenaic GUERRILLA

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor garru » Dom Sep 18, 2011 9:45 am

Gracias peña, anoche estube hasta que empezó a llover.

me dió tiempo de desplantar una Pishtako y una X-Dog y replantarlas en otro lado pero es agotador, hoy desplantaré la X-Dog grande y la pishtako grande, quedarán la Monkey haze, la PTK, la Nepal/OG , la Nepal/PTK y dos Larry Mongolia

las replantadas, hay la X-Dog que no le ha hecho ni puta gracia y esta pabajo y la Pishtako como si hubiera nacido ahi

estoy empezando a encontrar gusanos y cagaditas de caracol.... como cada verano
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor weak » Dom Sep 18, 2011 10:06 am

Que putada Garru!! Menuda paliza te estas dando por culpa de esos miserables , y lo pero de todo es quye cuando te roban una vez ya no puedes volver a plantar ahí porque los desgraciados vuelven año tras año
Imagen

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor garru » Dom Sep 18, 2011 10:21 am

eso estaba asumido hace meses :D , con el stress de ponerlas ahi, que las separa un muro del camino y oler huele, el tamaño que cojieron y que es muy complicado que no se vean.
fuen un arrebato desesperado en busca de un lar donde poner el ful de semillas geminadas que llevaban dos meses en macetas de litro y en u balcon.
el año que viene con dos años de experiencia guerrillera, no me vuelve a pasar.
la putada de aqui no es no encontrar un lugar, es el acceso al agua en verano que casi no llueve, y que esto es un ful de caminos por todas partes, te pierdes y de golpe un caminito, por tooodas partes
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Mauvigo
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 07, 2011 6:25 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor Mauvigo » Dom Sep 18, 2011 12:54 pm

Que nos devuelvan las putas plantas, al final nos joden a todos.

Pedazo de seguimientos.

Suerte.
A escola é o caminho que nos conduz á real existencia. Más, como triste destino, acaba por adormecer o sonho da essência.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor garru » Lun Sep 19, 2011 8:11 am

la X-Dog grande y la Pishtako grande ya descansan en el exilio
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor garru » Mar Sep 20, 2011 8:10 am

Ayer al cerrar el grow fui a verlas y estaban todas bien!!!! , como si nada, bueno si pasan los dias pochas y las tardes, noches bien, pues algo mas madurarán, jolejolejole

esto pa los manguis :lol: :lol: :lol: :lol: me rio en vuestra puta cara :lol: :lol:
al llegar al exilio y ver las dos Pishtako, las dos X-Dog, cual robles centenarios con las hojas perfestamente, alguna caida pero un par ná mas, me abracé a la X-Dog grande y al marchar le di un beso a un cogollo de pishtako por guapas

A una de Las Larry/Mongolia le faltan dias, en breve caerá, sinó hoy, el jueves,sino ya el Domingo
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor Mawster » Mar Sep 20, 2011 8:26 am

Espero que todo salga bien.
Esos buenos retransplantes deben ser uan matada, ademas... si son tochas las plantas :S
Te vas a poner cuadrao jajajjaja
Asi se caigan los ladrones por un precipicio, y tengan una vida miserable, ademas de renacaer infinitamente en lpanso de existencai inferiores con las peores criaturas inimaginables, mientras consumen su alma ys u mente por la eternidad.
Esque em dan mucho asco.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor garru » Mar Sep 20, 2011 8:37 am

jaja cuadrado o casi en forma de cubo :lol: :lol: :lol: si soy un tirillas de 65Kg, y me costó un webo desplantar mas de 2m de Pishtako, muy ramificada, las iba a transportar en macetas, pero entre la planta, la tierra y la maceta no podia levantarla del suelo :lol: :lol: , asi que ya me veis a las 10 de la noche saltando por los huertos con una planta de 2m en una mano, el brazo bien alto para que no rozara el suelo y el azadón en la otra mano, corriendo para replantarla lo mas rápido posible :lol: :lol:

por eso mis energias no me dan para mas de 2 plantas por noche, entre desplantar, cavar y transportar, acabas sudando como un cedro, de noche y a menos de 20º
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Sep 20, 2011 10:19 am

aqui en elk pueblo de madrid de donde yo soy,la gente esta hasta los huevos de pegarse la paliza llevando sacos de tierra, macetas, agua, etc.., para q luego vengan la puta miseria de gente esta y se lleven nuestros caramelitos.asiq, y sé q es una medida un tanto gore, pero por estos lares no hay nadie q no ponga un cepo enterrado cerquita de las plantas...es lo q hay...y os aseguro q una vez q se ha pillado uno y le han tenido q dar 50 puntos en la pierna el resto se lo piensa muy muxo antes de tocar nada...sé q es una burrada xro xaqui o haces eso o se tiran todo el verano viendo como riegas tus plantas hasta q llega el momento del robo...es triste, peeerooo...cést la vie!
tb lo q he hexo otros años (menos agresivo cn los chorizos, pero mas cn el medio ambiente), es vaciar zarzones de grandes dimensiones por el centro (dejando solo las paredes)...aunq o lo haces bien de tal manera q no se note, o en cuanto pase alguien con algo de vista, estamos en las mismas, te las choricean.
un saludo amigos y compren cepos, q cazar animales esta muy feo, xro caundo se trata de cerdos ladrones, dios nos perdona...jajjajaja

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Pyrenaic GUERRILLA

Mensajepor garru » Mar Sep 27, 2011 7:42 am

SE ACABÓ



me detuvieron el martes pasado
no tengo Guerrilla, ni nada en casa, se lo llevaron todo

he perdido mis madres , joder me dicen "eso es lo de menos" y pienso en la Lapis/DC, Larry F2, Oaxaca, Matanuska, PTK, DC/PTK/PCK, la dancer, mi panakush!!, La Bella, Tijuana, Amnesia, X-Dog, Sweet tooth ni la probé, y la cheese tampoco. joder

El dia 3/10 tengo la vista,

Y yo solo pienso en mis madres
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados