El cajoncito de kai

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: El cajoncito de kai

Mensajepor kai » Vie Jul 15, 2011 11:21 am

cubensis: te voy a contar mi experiencia. Yo compré este filtro todo ilusionado porque era barato, pesaba poco y se podía lavar... pues vien, cuando el tema empezó a cantar la traviata parecía que no había filtro, al principio funcionó pero en pocos días seguía igual. Tampoco se si es que yo ya me había acostumbrado y no lo notava tanto, hasta que me empezaron a felicitar los pizzeros con "que buen ambientador" o "eso huele mejor que las pizzas" :? , ahi dije basta y lo cambié por el tradicional de toda la vida. El verano pasado era mi intención cambiarlo por otro igual (recomiendan cambiarlo cada año, creo) pero solo lo aspire por encima para quitarle el polvo y me ha durado un año más sin problemas. Este verano lo cambiaré para no arriesgarme, pero ya te digo, muy contento con el filtro.
El "edor" se lo regalé a un colega que no le importa si huele o no y cada vez que voy a verlo me acuerdo del puta filtro :D , solo se lo disimula un poco.

k-jah: que tal? Tengo entendido que la genetica original de la ww se perdió y que lo que vende mr.nice ya no es lo mismo, aunque se sigue pareciendo bastante... no se, yo no las he probado, quizá algun día me arriesgue ;)
Respecto a Nirvana, pienso que es de los bancos femicopiadores más baratos y de calidad aceptable que hay hoy en día, a parte de female.

Gracias a los dos por pasaros, un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: El cajoncito de kai

Mensajepor MadriZGrower » Sab Jul 16, 2011 10:03 am

Hola Kai!

Joder no había visto el hilo jeje! , que bien montado lo tienes todo , me molan los seguis que también pone hay fotos de bricolaje y tal , para dar ideas o lo que sea .
Tienes algunas matas muy buenas por aui me veras para echarlas un vistazo!

Un saludo!
Fight for you future !!

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: El cajoncito de kai

Mensajepor kai » Sab Jul 16, 2011 5:27 pm

Madrizgrower: Que tal tio? Si, he puesto las fotos del montaje por si asi le puede servir a alguien, solo falta poner alguna pequeña explicación para que se entienda un poco (ya iré editando ;) )
Si, alguna matilla he ido recolectando :lol: , la culpa la tienen los foros y la buena gente, un saludo y gracias por pasarte.


Y para actualizar un poco esto es lo que tengo entre manos.

Imagen

He germinado 5 Peyote purple y 2 PanamaDc para la reapertura del armario de flora en Septiembre. Mi intención es hacer una selección de 20 Peyotes en varias tandas ya que mi cajoncito no da más de si... y ya que estaba he puesto las PDc a las que le tenía muchas ganas.

Aqui una Peyote:
Imagen

Y aqui una PanamaDc:
Imagen


Saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados