Seguimiento 2012

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor gunantruski » Jue Jul 12, 2012 8:01 pm

Me dejaba las taskenti :D
Adjuntos
taskenti 2.JPG
taskenti 2.JPG (59 KiB) Visto 7034 veces
taskenti 1.JPG
taskenti 1.JPG (61.22 KiB) Visto 7034 veces

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor gunantruski » Mié Jul 18, 2012 8:53 am

Bueno aunque veo que la gente no se anima yo voy a continuar actualizando :shock: . Las tankenti y las sandstorm estan preflorando, finalmente la sandstorm que aun no habia mostrado sexo ha resultado ser hembra. Las super skunk las he transplantado dos a macetas de unos 40L y la pequeña a maceta de 20L. Las 2 destroyer están estirando que tengo miedo :D se me iran de las manos, están en macetas de 6L y miden mas de 60cm, la idea es que terminen en macetas de 20, así que intentaré aguantarlas un par de semanas o tres en las macetas de 6L para luego pasarlas a las de 20L, o seria mejor trasplantar antes? :?:. Por el momento se ven todas sanas las taskenti tiene algunas hojas amarillas viejas normal por lo demas. Y bueno el dia 4 tuve un regalo de un colega 6 kali mist, me dijo que eran viejas pero aun asi a los 5 dias habían germinado todas y despues de plantadas a sustrado, cuando salieron tuve que ayudarlas a abrir la cascara, pero aquí siguen. :)
Adjuntos
destroyers 3.JPG
destroyers 3.JPG (62.95 KiB) Visto 7019 veces
destroyers 2.JPG
destroyers 2.JPG (54.03 KiB) Visto 7019 veces
sandstorm feno morado.JPG
sandstorm feno morado.JPG (55.18 KiB) Visto 7019 veces
sandstorms feno morado y feno verde.JPG
sandstorms feno morado y feno verde.JPG (62.75 KiB) Visto 7019 veces
taskenti doblada 1.JPG
taskenti doblada 1.JPG (75.34 KiB) Visto 7019 veces
taskenti doblada.JPG
taskenti doblada.JPG (63.3 KiB) Visto 7019 veces

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor soleil » Mié Jul 18, 2012 10:26 am

Hola Gunantruski

Gracias por las actualizaciones y la animación.
El verano es muy tranquilo tú sabe. ;)
Tus plantas son muy hermosa.
Pienso que deberías trasplantar ahora.
Bella cultura,
Buena suerte.. 8-)

Saludos

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor gunantruski » Mié Jul 18, 2012 7:38 pm

Gracias soleil, así que crees que es mejor trasplantar ahora las destroyer, supongo que tendrás experiencia con esta genetica. Pues voy a tomarte la palabra y las trasplantare a las macetas definitivas :D

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor weak » Jue Jul 19, 2012 12:22 pm

Estan muy bonitas Gunan!!! seguro que crecen medio metro mas antes de ponerse a florecer. Tengo ganas de verlas en floración
Imagen

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor gunantruski » Jue Jul 19, 2012 9:09 pm

Gracias Weak, por eso mismo estoy un poco asustado :D , es la primera vez que cultivo la mayoria de estas geneticas, y con las destroyer como he leido que en floración estiran bastante pues por eso lo de aguantarlas en las macetas que estan :? pero bueno supongo que tendré que podar o doblar ;) . Espero lleguen a buen puerto. Las taskenti y las sandstorm estan empezando a preflorar con lo cual supongo que ya no creceran mas. Lo mismo pasa con las super skunk aunque estan supongo que si seguiran estirando aun. Bueno os dejo unas fotos de las kali.
Adjuntos
kali mist 3.JPG
kali mist 3.JPG (78.34 KiB) Visto 7002 veces
kali mist 2.JPG
kali mist 2.JPG (83.8 KiB) Visto 7002 veces
kali mist.JPG
kali mist.JPG (85.96 KiB) Visto 7002 veces

vga
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor vga » Vie Jul 20, 2012 7:50 pm

hola!
Estan muy bonitas y sanas esas niñas, en unos meses seguro recompensaran todos los mimos q estas dandoles!!
Q bonitas las kalis, son una de mis debilidades, veras q maravilla de plantas, aun asi te aconsejo q tengas paciencia con ellas y te prepares para doblarlas, son plantas muy vigorosas y crecen de forma espectacular, pero el trabajo con ellas es bien recompensado, incienso puro!!!!
Los trasplantes en exterior a mi me gusta hacerlos antes de q las niñas lo pidan, y si se intentan ir de altura es cuestion de doblarlas, asi ramificaran mas y se traducira en mas puntas por plantas jeje es ideal!
Un saludo majo y gracias por mostrarnos a tus niñas.
Bye

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor gunantruski » Mar Jul 24, 2012 7:50 pm

Gracias Vga, yo también les tengo ganas a las kali, por lo que he leido de ellas :D . He tenido un problemilla con las destroyer, las aboné con abono de crecimiento a mitad de dosis recomendada pero incluso así he quemado algunas hojas :x . Les he hecho un lavado y he aprovechado para trasplantarlas a 20L, espero que se recuperen. Ya había leido que no le gustaba el nitrogeno por eso aboné con mitad de dosis, pero aún así... tendré que vigilar en adelante y tomo nota para las kali que también he leido que piden poco nitro. Las taskenti están empezando a florecer, las sandstorm parece que van un poco mas lentas. Mañana intentaré colgar nuevas fotos

Krypton
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 27, 2012 1:34 am

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor Krypton » Lun Jul 30, 2012 1:15 pm

se esperan con ganas esas fotillos :D . Una de mis taskentis huele como a cafe fuerte alimonada jaja muy distinta a sus hermanas

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Seguimiento 2012

Mensajepor gunantruski » Mié Ago 01, 2012 3:00 pm

Tienes razón Krypton voy a actualizar. Como dije las taskenti están empezando a florecer, se ven algunas hojas viejas amarillas, al estar dobladas tienen varias puntas principales cada una de ellas a ver si hay suerte y hay buena producción ;) . En cuanto a las sandstorm siguen mas o menos igual, solo destacar que la mas grande, la feno morada bebe mucho, tengo que regalar cada dia a diferencia de sus hermanas que se riegan cada 3 o 4 dias. En cuanto a las 3 super skunk ya están en sus macetas definitivas, (47L,35L y 20L) la mas pequeña que es tipo arbustiva, es la única de las 3 que no está doblada. Las destroyer están estirando mucho, están dobladas, tuve un pequeño problema con ellas, creo que fue culpa por exceso de N :?: , pero tras un lavado de raices y su posterior trasplante a las macetas definitivas todo OK. Y por último las kali, están creciendo mucho, quería aguantarlas en las macetas de 2,5L hasta que mostraran sexo pero ha sido imposible, así que las traplante hará un par de dias a macetas de 6L supongo que en un par o 3 de semanas ya marcarán sexo y entonces las pasaré a las definitivas de 20L. Y para terminar las fotos.
Adjuntos
super skunk en macetas definitivas 2.JPG
super skunk en macetas definitivas 2.JPG (78.1 KiB) Visto 6964 veces
super skunk en macetas definitivas.JPG
super skunk en macetas definitivas.JPG (68.26 KiB) Visto 6964 veces
super skunk doblada en maceta definitiva.JPG
super skunk doblada en maceta definitiva.JPG (73.5 KiB) Visto 6964 veces
destroyer en maceta 20L 2.JPG
destroyer en maceta 20L 2.JPG (84.76 KiB) Visto 6964 veces
destroyer en maceta 20L.JPG
destroyer en maceta 20L.JPG (68.69 KiB) Visto 6964 veces
kali mist macetas de 6L.JPG
kali mist macetas de 6L.JPG (54.51 KiB) Visto 6964 veces


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados