BLUEBERRY CON PROBLEMAS, AYUDA!!

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

GuerriBages
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 27, 2011 2:32 pm

BLUEBERRY CON PROBLEMAS, AYUDA!!

Mensajepor GuerriBages » Vie Jun 03, 2011 12:12 am

Hola muy buenas noches!!

Des de hace unos años voy ansioso por plantar blueberry. esta año me he decidido y el dia 24 de abril plante 3 semillas de Dutch, des de entonces, hoy dia 3/6/2011, las plantas han crecido un palmo, y en ningun momento han sufrido ningun mal trato por parte del riego ni de los transplantes, han cogido cierta buena apariencia pero ya empiezan a ponerse verde un pelin demasiado claro, y estoy sorprendido ya que la planta se encuentra en una maceta de uno 35l, alargada, con gravilla volcanica en el fondo, u a mezcla de tierra de castaño(muy parecida al coco pero algo mas rica, especial para hortensias, azaleas, etc) con una 1/4 parte de Bat Mix, y estoy empezando a pensar que no sea cosa de que sea demasiado fuerte, pero creo que es imposible que sea demasiado, el cannabis es muy potente, no?
Espero que me podais ayudar, pronto tengo pensado pasarlas a su maceta definitiva y si tuviera que cambiar el sustrato o algo, agradeceria sugerencias!! un abrazo a todos y hasta pronto :? :? :? :? :?

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: BLUEBERRY CON PROBLEMAS, AYUDA!!

Mensajepor califa » Vie Jun 03, 2011 12:09 pm

Debes cambiar el sustrato,puedes usar composana universal mismo y le añades perlita que no se compacte tanto,a veces el enraizado es la base del cultivo..ese tiesto es demasiado grande y si la tierra es de mala calidad como en este caso pueden surgir ese tipo de problemas,con un transplante y tierra de calidad cambiaran su aspecto.Saludos.

GuerriBages
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 27, 2011 2:32 pm

Re: BLUEBERRY CON PROBLEMAS, AYUDA!!

Mensajepor GuerriBages » Jue Jun 09, 2011 10:00 pm

muchas gracias, espero poder realizar un trasplante este fin de semana mismo, y en cuanto evolucionen os informo!! muchas gracias!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: BLUEBERRY CON PROBLEMAS, AYUDA!!

Mensajepor tristan » Dom Jun 12, 2011 5:04 pm

Hola.

Perdona, pusiste el post en presentaciones y te contesté hace días, no se si ya te servirá de algo:

viewtopic.php?f=14&t=737

Saludos.

GuerriBages
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 27, 2011 2:32 pm

Re: BLUEBERRY CON PROBLEMAS, AYUDA!!

Mensajepor GuerriBages » Dom Jun 12, 2011 10:36 pm

muchas gracias por la contestacion!! hace dias que kiero acer los transplantes, pero aun no etenido l momento de darles el cambio de tierras, si todo va bien manana lo are y os cuelgo un apunte de la evolucion, muchas gracias!!


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados