seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Mié Abr 13, 2011 8:42 pm

hola buenas a todos jejeje abro este hilo nuevo para poder ir subiendo algunas fotillos de ellas en el creci x ke si no solo veremos la flora y me gusta ke en los seguis se vea todo el proceso completo de las plantas.

bueno comento un pokillo como esta el tema.

han estao 10 dias bajo 40 w bajo consumo y en basitos de plastico blancos de cafe tipicos de usar y tirar. luego hice un trasplante a 0,5L y las pase a la bombilla agrolite 150w bajo consumo aki llevan mas o menos otros 6 o 7 dias las dejare aki 1 semanita mas ke llenen bien la maceta de raiz y las pasare a macetas de 1,65L para terminar de hacer aki el creciento antes de pasarlas a 5 litros y llevarlas dentro de 20 dias mas o menos a la sala de flora. un saludo y buenos humos.

aki os dejo una foto de una vista general de las susodichas.

13042011360.jpg
13042011360.jpg (92.17 KiB) Visto 6843 veces


hay ke se me olvidava hay 4 eskejes de pure ak ke son descendencia de la descendecia tengo 5 mas guardados como posibles madres pero estos 4 aran compañia a las semillas

pd : hay 3 c99 hybrid , 4 panama dc y 4 tropical ice todas fem + 4 pure ak

mañana are una foto de las plantas x variedades para ke podais ir identificandolas durante el segui. .

bueno de momento puedo poner esta jejejje.

las panama dc :

13042011355.jpg
13042011355.jpg (63.07 KiB) Visto 6843 veces


mañana sigo con las demas. un saludazooo a todos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor tristan » Mié Abr 13, 2011 8:45 pm

Hola.

Está de lujo todo, ansioso por ver como sale esto, buenas plantas todas, a ver si sale algo interesante... ;)

Saludos y que vaya bien.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Mié Abr 13, 2011 8:53 pm

tengo muchas esperanzas en todas ellas y seguro ke salgo algo decente are todo lo ke en mi mano este para ke asi sea.
va a ser mi primer cultivo indoor desde semillas desde ke empece solo an entrado clones en mis armarios a ver ke tal se dan un saludo y gracias x pasar y postear tan rapidamente parece ke estabas esperando a ke le diera al boton enviar jejejeje un saludazo tristan.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Mié Abr 13, 2011 8:55 pm

binghiman escribió:tengo muchas esperanzas en todas ellas y seguro ke salgo algo decente are todo lo ke en mi mano este para ke asi sea.
va a ser mi primer cultivo indoor desde semillas desde ke empece solo an entrado clones en mis armarios a ver ke tal se dan un saludo y gracias x pasar y postear tan rapidamente parece ke estabas esperando a ke le diera al boton enviar jejejeje un saludazo tristan.


bueno tambien estan las pure ak ke tambien fueron semillas ya no me acordava jejejjejeje pero bueno podriamos decir ke es el primero en el indoor grande jejeje
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor tristan » Mié Abr 13, 2011 9:16 pm

Hola.

Esque las veo y están preciosas, me encantan las plantas de semilla, este cultivo promete mucho y anima a germianr... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Mié Abr 13, 2011 9:59 pm

ivan a entrar 14 eskejes de jamaican dream junto a ellas pero tengo una gata muy lista ke le mola escaparse y tenia todos los eskejes en el murito del patio pegao a una balla ke divide mi patio del otro y salio escopetea para saltar y salto encima de los eskejes y de los eskejes a la vaya y se chindo y ya te puedes imaginar el desastre ke me armo todos los eskejes x el suelo partidos uff total ke kizas y digo kizas esten solitas en la sala.

ke me puedes decir de panama dc y tropical ice encuanto a estiramiento al pasar al flora la sala de flora solo tiene 170 de altura no kiero ke se escapen como la ak ke fijo ke acabo yo haciendoles las horas entre el solete del patio y la abitacion para hacer la oscuridad x ke estan casi tocando la bombilla yo diria ke hay entre 7 y 10 cm de distancia y una maxima de 28,5 en puntas y esto cagao. no kiero ke pase igual con estas.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor califa » Mié Abr 13, 2011 10:02 pm

tristan escribió:Hola.

Esque las veo y están preciosas, me encantan las plantas de semilla, este cultivo promete mucho y anima a germianr... :lol: :lol: :lol:

Saludos.


Personalmente prefiero mis clones a una semilla,mas que nada por la facilidad de producto estable en rama de salida rapida para flor y el enraizado breve :shock: pero me paro a pensarrrrrr :roll: y creo que un esqueje crece,flora y muere :twisted: sin embargo una semilla :roll: nace....(importantisimo desarrollo de raiz) crece,flora y muere, con lo cual la vitalidad y produccion la tiene la semilla que es la que siempre da la naturaleza madre..... veo :? mas vigor,produccion,eskejado no siempre..... y raiz de los mismos dependiendo si partimos de una calidad buena de geneticas regulares,femis al igual en pocos bancos ;)

Yo particularmente estoy a favor de la semilla y apoyo el curro de los criadores de calidad,por eso compro geneticas....por la diversidad de lo que busco ;) a veces se encuentran cosas interesantes..........asi que seguire comprando mis geneticas hasta dar con lo ansiado....cuando llegue al cupo me planto como las hermanas tacañonas :mrgreen: :mrgreen: Saludos primo.... vida a la genetica en formato regularrrrr.

PD- ¿Te apuntas a la nueva peña de los regulares en cannabisonline?..... :P :P :arrow: :arrow:

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Mié Abr 13, 2011 10:15 pm

hola buenas yo realmente tambien me gusta usar eskejes de mis madres ahorras tiempo de crecimiento y tambien dinero ai ke ser realistas. ahora tambien creo como tu bien has dicho ke una semillas crece con mas vigor y fuerza sobre las semillas reg esta bien si kieres hacer una gran seleccion y guardar tanto hembras como machos pero no podemos negar ke las semillas fem te dan algunas ventajas en cuanto a sexo se refiere aun ke aya casos de hemafroditismo en ocasiones.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Lun Abr 25, 2011 2:04 pm

hola buenas voy a dejar unas fotillos jejeje les e dado un aporte de abono de crecimiento el primero x ke kiero aguantarlas 1 semanita mas en esta maceta y como comienzan a poner amarillitas pos les e dao un pekeño aporte.

panama dc.

panama dc 1 :
25042011431.jpg
25042011431.jpg (55.95 KiB) Visto 6822 veces


panama dc 2 :
25042011432.jpg
25042011432.jpg (53.2 KiB) Visto 6822 veces


panama dc 3 :
25042011433.jpg
25042011433.jpg (46.3 KiB) Visto 6822 veces
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: seguimiento c99 hybrid , tropical ice y panama dc

Mensajepor binghiman » Lun Abr 25, 2011 2:05 pm

continuo

panama dc 4 :
25042011434.jpg
25042011434.jpg (48.03 KiB) Visto 6822 veces


luego pondre fotos de las c99 hyrid y las tropical ice.un saludo.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados