comparacion de C+ con Sandstorm

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor clon7 » Sab Abr 09, 2011 4:05 pm

Mr Nice Seedbank
También Conocido Como Afghani Skunk, Big Bud
Genética Afghani / Skunk No. 1
Variedad Indica / Sativa
Localidad Invernadero, Interior, Exterior
Floración 8 semanas
Periodo de cosecha Septiembre/octubre
Descripción del producto
Es una versin excelentemente retrabajada de una vieja variedad antes conocida como Big Bud. Esta produce altos rendimientos con un colocn de alta potencia. Es la planta ms pesada en produccin actual, tanto en interior como en exterior, con cogollos que se parecen al rgano genital de un burro gigante. Debido a su estructura densa de flores, hay peligro de moho si el aire que respira es algo hmedo. Por eso, prestar atencin! y cosecharla a tiempo. Tiene un pedigr gentico procedente de un afgano de peso pesado combinado con la Skunk #1 original.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sandstorm
Tipo: Indica 100%
Floración:
Int: 55-65 días
Ext: Octubre
Rendimiento: 250/400 gr/m2
Esta variedad 100% índica, desarrollada en el 98 con nueva genética, desciende de unas pocas semillas rescatadas de una planta de hachís muy potente y cerebral de Chitral Kush, cruzada con un semental procedente de un cultivo tradicional marroquí en Arabe que denominamos Mi7-B.
Los cogollos densos y espesos de hojas verdes oscuras y resinosas tienen un aroma especial y distinto a todo lo conocido y creemos que es la más idónea para uso medicinal. Esta variedad es algo susceptible al moho en invernadero, si no tiene una buena corriente de aire por los cogollos compactos y resinosos que llegan a asfixiar a la planta. Ofrece un desarrollo espectacular tanto con luz artificial como en el exterior. Es una variedad exótica con un alto porcentaje de THC y un aroma dulce y penetrante a almizcle. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


comparando la produccion de una variedad y otra Sandstorm y critical mass
la Sandstorm en mi cultivo en tiesto de 12 litros mas o menos y las critical mass en tiesto de 25 a 30 litros .las pude comparar en produccion .
la critical con unos 6 meses con una altura de 1,50 con tiesto de 25 a 30 litros mas o menos tratadas las con los mismos abonos en el mismo sitio de cultivo todo con las misma condiciones menos los tiestos....
las Sandstorm con con solo 4 meses una altura de un metro con un tiesto de 12 litros mas o menos
la critical saco una produccion buena pero vario pokita cosa una de otra
si la Sandstorm fuese tenido el mismo tiesto y el mismo tiempo que la critical la fuera pasado en produccion casi por el doble......
hablando de calidad critical para mi es una buena planta ... pero para mi Sandstorm la desbanca por completo en producion como en calidad al menos para mi...
alguno direis q es una comparacion muy borrica como se dice aki jejjejeje ....
saludos.........
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 4:19 pm

A mi personalmente me parece una comparacion perfecta en exterior ;) son parecidos los fenos mas sativos de la sandstorm si,aunque no la coloracion final..en interior produce mas la critical...pero personalmente esa yerba no me gusta,solo a veces por recordarla que siempre pega un canutin criti :lol: .Saludos,buen hilo clon,gracias ;)

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor clon7 » Sab Abr 09, 2011 5:24 pm

califa escribió:A mi personalmente me parece una comparacion perfecta en exterior ;) son parecidos los fenos mas sativos de la sandstorm si,aunque no la coloracion final..en interior produce mas la critical...pero personalmente esa yerba no me gusta,solo a veces por recordarla que siempre pega un canutin criti :lol: .Saludos,buen hilo clon,gracias ;)



wenas califa,,, gracias por pasar por este hilo
medecidi a la comparacion por que todo el mundo hablade de la critical y poco se escucha de la sandstorm yo que lo e visto crecer y e probado una y otra me declino por sandstorm
muchos de lo q hablan de sandstorm hablan de poca produccion tal y tal para mi es muchima mas troductiva q critical.
el problema que encuentro en muchas variedades es que la cultivan jovenes sin esperiencia ......
gracias por pasar califa siempre biene bien las respuestas de colegas cultivadores..... saludos
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor tristan » Sab Abr 09, 2011 5:33 pm

Hola.

Es muy relativo todo esto de las producciones, tanto en exterior como interior, soy de los que piensan que todas pueden producir bien, suele pasar lo mismo con Peyote Purple, se suele decir que produce poco, se ven fotos de plantas con poca flor, pero siempre en maceta pequeña, la he visto en hidro...nadie diría que otra planta produce más, en exterior, que decir, he tenido muchas plantas en exterior, Peypte Purple ha sido de las más productivas, sin duda la que mejor calidad ha sacado en sus flores en años, puesto que también demostró gran resistencia a todo tipo de posibles pudriciones, en el caso de Sandstorm, está claro que nadie se aventuraría a decir que produce más que Critical Mass, todo sería hacer una selección de una y otra buscando la pro, pero creo que esto no nos interesa, la calidad no está reñida con la producción, epro tenemos que reconocer que la mayoría de los que participamos en este hilo concreto, no tenemos muy en cuenta la pro... ;)

Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 5:37 pm

clon7 escribió:
califa escribió:A mi personalmente me parece una comparacion perfecta en exterior ;) son parecidos los fenos mas sativos de la sandstorm si,aunque no la coloracion final..en interior produce mas la critical...pero personalmente esa yerba no me gusta,solo a veces por recordarla que siempre pega un canutin criti :lol: .Saludos,buen hilo clon,gracias ;)



wenas califa,,, gracias por pasar por este hilo
medecidi a la comparacion por que todo el mundo hablade de la critical y poco se escucha de la sandstorm yo que lo e visto crecer y e probado una y otra me declino por sandstorm
muchos de lo q hablan de sandstorm hablan de poca produccion tal y tal para mi es muchima mas troductiva q critical.
el problema que encuentro en muchas variedades es que la cultivan jovenes sin esperiencia ......
gracias por pasar califa siempre biene bien las respuestas de colegas cultivadores..... saludos


Pienso igual que tu,nada que ver una con otra..a mi personalmente la critical no me gusta para darle tanta fama :roll: el clon bilbo no esta mal en interior... su produccion es parecida a la de sandstorm segun fenotipo.Saludos clon buena comparacion en exterior,gracias a ti por todo ;) Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 5:48 pm

tristan escribió:Hola.

Es muy relativo todo esto de las producciones, tanto en exterior como interior, soy de los que piensan que todas pueden producir bien, suele pasar lo mismo con Peyote Purple, se suele decir que produce poco, se ven fotos de plantas con poca flor, pero siempre en maceta pequeña, la he visto en hidro...nadie diría que otra planta produce más, en exterior, que decir, he tenido muchas plantas en exterior, Peypte Purple ha sido de las más productivas, sin duda la que mejor calidad ha sacado en sus flores en años, puesto que también demostró gran resistencia a todo tipo de posibles pudriciones, en el caso de Sandstorm, está claro que nadie se aventuraría a decir que produce más que Critical Mass, todo sería hacer una selección de una y otra buscando la pro, pero creo que esto no nos interesa, la calidad no está reñida con la producción, epro tenemos que reconocer que la mayoría de los que participamos en este hilo concreto, no tenemo smuy en cuenta la pro... ;)

Saludos y que vaya bien.


Me aventuro a decir que la Sandstorm...segun feno... en semilla produce mas que la bilbo clon en interior :roll: aunque la produccion en geneticas no me interese......cuando CBG saco a la venta esta variedad y taskenti decidi comprar unos paketes a sinsemillast y un mix antiguo,todas me sorprendieron bastante :geek: se notaba un buen curro detras de todo esto,por eso segui confiando en este banco y en la persona/as que hay detras de el...hasta la presente son todo alegrias por mi parte y esta variedad merece un agradecimiento al igual que la mayoria de sus geneticas...simplemente perfectas.Saludos.

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor clon7 » Dom Abr 10, 2011 9:16 am

tristan escribió:Hola.

Es muy relativo todo esto de las producciones, tanto en exterior como interior, soy de los que piensan que todas pueden producir bien, suele pasar lo mismo con Peyote Purple, se suele decir que produce poco, se ven fotos de plantas con poca flor, pero siempre en maceta pequeña, la he visto en hidro...nadie diría que otra planta produce más, en exterior, que decir, he tenido muchas plantas en exterior, Peypte Purple ha sido de las más productivas, sin duda la que mejor calidad ha sacado en sus flores en años, puesto que también demostró gran resistencia a todo tipo de posibles pudriciones, en el caso de Sandstorm, está claro que nadie se aventuraría a decir que produce más que Critical Mass, todo sería hacer una selección de una y otra buscando la pro, pero creo que esto no nos interesa, la calidad no está reñida con la producción, epro tenemos que reconocer que la mayoría de los que participamos en este hilo concreto, no tenemo smuy en cuenta la pro... ;)

Saludos y que vaya bien.



hola tristan

estoy con el califa yo diria lo mismo que el califa lo e comprovado y no an sido selecionada ninguna de las plante y creo que quien cultiva unas semis para fumar ,aga una seleccion para comprobar cual es mas productiva y de mayor calidad .
quien no a cultivado alguna vez una critical creo q todos los que cultivamos alguna vez a plantando una critical...
yo cada año pongo varias variedades son muchos años de cultivo y para mi Sandstorm es mas calidad y mas produccion que critical

(tristan dice)

Es muy relativo todo esto de las producciones, tanto en exterior como interior, soy de los que piensan que todas pueden producir bien ,
aki estoy con tigo todas producen dependiendo de las manos del cultivador y experiencias pero lo q yo e comprobado 2 plantas en las mismas condicines con los mismo abonos y Sandstorm con menor tiesto y menor edad me produjo practicamente lo mismo que la critical ...

gracias por pasar por este hilo tristan y califa sois grandes ...

saludos
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor weak » Jue Abr 21, 2011 1:44 pm

Muchas gracias por la comparación Clon!!
Imagen

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor MadriZGrower » Jue Abr 21, 2011 4:13 pm

Hola!

En producción no sé cómo andarán , pero en calidad sin duda sanstorm.

Un saludo!
Fight for you future !!

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: comparacion de C+ con Sandstorm

Mensajepor clon7 » Jue Abr 21, 2011 5:01 pm

weak escribió:Muchas gracias por la comparación Clon!!


hola de nada ya tenia ganas de hacer este tipo de comparacion se escucha mucho de critical y me decidi a hacer esta comparacion....

gracias por pasar
seguimiento sandstorn (semillas regulares)


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados