x18 y pkc

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: x18 y pkc

Mensajepor juanparrita » Dom Abr 10, 2011 9:39 pm

hola tristan y muchas gracias por pasarte por aki el macho es una pkc y yo kreia ke las semis ke me iban a salir iban a ser buenas pk el indoor lo he preñado todo pensando en tener semis pa el resto de mis dias juas menuda putada :oops:
ahora bien lo ke me salga ke sera ... el padre pkc la madre x18 y los hijos ke koño seran los hijos ...... no tengo ya ni puta idea
joer :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: x18 y pkc

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

juanparrita escribió:hola tristan y muchas gracias por pasarte por aki el macho es una pkc y yo kreia ke las semis ke me iban a salir iban a ser buenas pk el indoor lo he preñado todo pensando en tener semis pa el resto de mis dias juas menuda putada :oops:
ahora bien lo ke me salga ke sera ... el padre pkc la madre x18 y los hijos ke koño seran los hijos ...... no tengo ya ni puta idea
joer :lol:



Hola.

Que el macho sea PCK solo implica el orden de los parentales; X18 (F) x PCK (M).
Nadie dice que vayan a ser malas, por supuesto qie tendrás semis para el resto de tu vida... :lol:
Supongo que si se les puede llamar f1, puesto que han participado dos variedades puras sin hibridar, pero claro, estas dos variedades han sido trabajadas varias generaciones, ya tendría que explicarte algún criador, yo me pierdo con eso, pero si podrías llamarlas X-Kush Fn1, por ej... ;)

Saludos.

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: x18 y pkc

Mensajepor juanparrita » Dom Abr 10, 2011 11:29 pm

gracias tristan por aclararme un poko las ideas haver preñao el armario entero es pa llorar pero ke le voi ha hacer ya esta echo.... espero seleccionar y kedarme algo parcido a la x 18 ke la veo un planton la putada es lo de los eskejes yo tanbien la verdad ke kon eso de la genetika me pierdo me lei unos cuantos post de genetika del cannabiscafe y me kede igual de borriko
y too loko por no haver entendido ni papa de los heterocigotos y su puta calavera bueno a lo mejor tengo suerte y no me salen tantas semillas y puedo fumar algo aunque tanbien puedo gastarlo para chicha y no es mala idea hacer hachis ara mismo tengo la picha un lio te voi a poner una foto de hachis ke ice kon un kolega ke tiene las mallas secret icer de cinko y saquemos algo decente Imagen
de hojas resinosas y cuatro kogollos no viene a cuento esta foto pero esta guapa las boñigas de conejo
a si si sale alkgo bueno ya tengo el nombre de las semis gracias compi
un saludo

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: x18 y pkc

Mensajepor juanparrita » Mié Abr 13, 2011 8:16 am

hola
las plantas estan mas preñas ke preñas y ya se le esta notando su estado de alunbramiento sus calices inchados da gusto
calculo ke voy a sacar semillas para dar y regalar si alguno kiere solo tiene ke decirlo no podre fumar muccho pero a cambio kreo ke sacare un haschis impresionante
luego las semillas pkc padre x18 madre la volvere a cruzar por un padre x 18 aver ke ssale supongo ke algo mas parecido a la x18
eso me gustaria luego la pkc por pkc si seran igual a los padres no Imagen
esta foto es una pkc sin llegar a los 40 dias de floracion

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: x18 y pkc

Mensajepor tristan » Mié Abr 13, 2011 8:19 am

Hola.

No se si es la vista, pero esa PCK parece que tenga un central impresionante... :shock:

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: x18 y pkc

Mensajepor tristan » Mié Abr 13, 2011 8:20 am

juanparrita escribió:gracias tristan por aclararme un poko las ideas haver preñao el armario entero es pa llorar pero ke le voi ha hacer ya esta echo.... espero seleccionar y kedarme algo parcido a la x 18 ke la veo un planton la putada es lo de los eskejes yo tanbien la verdad ke kon eso de la genetika me pierdo me lei unos cuantos post de genetika del cannabiscafe y me kede igual de borriko
y too loko por no haver entendido ni papa de los heterocigotos y su puta calavera bueno a lo mejor tengo suerte y no me salen tantas semillas y puedo fumar algo aunque tanbien puedo gastarlo para chicha y no es mala idea hacer hachis ara mismo tengo la picha un lio te voi a poner una foto de hachis ke ice kon un kolega ke tiene las mallas secret icer de cinko y saquemos algo decente Imagen
de hojas resinosas y cuatro kogollos no viene a cuento esta foto pero esta guapa las boñigas de conejo
a si si sale alkgo bueno ya tengo el nombre de las semis gracias compi
un saludo


Hash Pakistaní?

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: x18 y pkc

Mensajepor juanparrita » Mié Abr 13, 2011 10:30 am

hola tristan
no no es pakistani es de la manikura y cogollos ke tenia un kolega de varias procedencias , no ponia mucho pero savia a dioses ,
aki te dejo una foto de antes de prensarlo Imagen
es echo al hielo kon 5 mallas van de lujo yo siempre havia creido ke no valia la pena hasta ke lo prove ,sacas un hachis de primera .

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: x18 y pkc

Mensajepor tristan » Mié Abr 13, 2011 10:32 am

juanparrita escribió:hola tristan
no no es pakistani es de la manikura y cogollos ke tenia un kolega de varias procedencias , no ponia mucho pero savia a dioses ,
aki te dejo una foto de antes de prensarlo Imagen
es echo al hielo kon 5 mallas van de lujo yo siempre havia creido ke no valia la pena hasta ke lo prove ,sacas un hachis de primera .



Hola.

Si, la verdad que es para flipar con esas mallas, vi un hash que sacó macareno y también era de muy buena calidad.

Saludos y gracias por los aportes.

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: x18 y pkc

Mensajepor juanparrita » Mié Abr 13, 2011 11:53 am

hola tristan
yo creo ke vale la pena ,ke el hasch ke sacas no tiene ke ver nada kon lo ke puedes komprar en la calle y si te gusta fumar hasch lo d isfrutas otra cosa aki dejo una foto de la pkc Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: x18 y pkc

Mensajepor satanachia » Mié Abr 13, 2011 2:39 pm

Buen ejemplar juan...
¿de aroma y sabor que tal está?
Saludos!!


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados