Como Humo Se Va..

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor califa » Mié Abr 06, 2011 5:45 pm

Hermano buenas manos esasssssss ;) plantas compactas preciosas nada que opinar,desearte suerte solo en el cultivo...lo demas ya lo pones tu......¡¡¡¡¡¡¡ Saludos por aqui seguiremos.... ;)

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor macarenoo » Mié Abr 06, 2011 7:24 pm

Hola risee, lo de los depredadores es buena idea, si no hay un producto de la casa ecoprotec que se llama cinaprot, es extracto de canela, igual te va bien, solo necesita 8 dias de plazo de seguridad, suerte.

Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 06, 2011 10:24 pm

Hola!

Quizás si tienes ganas y tiempo podrías pasar un algodón por cada hoja con aceite de verano , oleat bio o algún otro producto , y como te dice Tristán , biológico .
La Piretrina es químco? . Yo tuve araña y pude echarles acaricida pero estaban en la 2 semana de flora , no me mola usar químico pero cuándo tienes una plaga instalada y no hay aún flores...

Suerte!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor tristan » Mié Abr 06, 2011 10:33 pm

Hola.

Las piretrinas que tengo aquí son Piretrinas Naturales, extractos mezclados se supone...

Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor MadriZGrower » Jue Abr 07, 2011 7:11 am

tristan escribió:Hola.

Las piretrinas que tengo aquí son Piretrinas Naturales, extractos mezclados se supone...

Saludos.


Eso me imaginaba , yo las estuve usando antes echar el acaricida y la verdad es que las mantuvo a ralla , quizás es lo que necesites a éstas alturas.

Un saludo!
Fight for you future !!


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados