Como Humo Se Va..

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor satanachia » Vie Mar 18, 2011 3:39 pm

Hola risee, me gusta mucho las genéticas que tienes y la buena organización...y la mano que tienes con los fertilizantes, es muy dificil pillarle el punto sin medidores, pero para algo sirve la experiencia que vamos cogiendo poco a poco... :D
Saludos fiera!!

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor risee » Sab Mar 19, 2011 10:27 pm

Ey mersi SATANACHIA!! buenos haver como evolucionan, siemrpe te llevas muxas sorpresas..i muchas veces son malas pero bueno haber que tal sale este cultivo que llevo un lio de plantas k no veas jejejej demomento creo k las 3 nepal jam que tenia son macho :( asi k imaginate cn las ganas k les tenia a estas y me salen todas macho... aiss.. bueno aun no lo tengo claro del todo asi k ojala me equivoke!!! jejej

riseE!!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor weak » Dom Mar 20, 2011 9:25 pm

perdona por tardar tanto en pasarm por aqui Rise! Menudas porras te gastas!
Imagen

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor macarenoo » Mar Mar 22, 2011 7:25 pm

macarenoo escribió:
risee escribió:Hola a todos los cultivador@s de Cannabisonline ;) . Pues nada empiezo este hilo para que podáis dar "libremente" vuestras opiniones y experiencias tanto positivas como negativas, y que todos aprendamos cosas nuevas de todos. :P

Os pondre mas o menos el equipo del que dispongo

-Armario de madres!

foco HM 250W(reflector normal)
termo-higro
intraccion rvk 125
Medidas: o,9mX1,5mX2m



-Armario Floración!

foco de 400( reflector parabolica xD)
bandeja duma
termo-higro
abonos advanced nutrients


[attachment=0]salas.jpg


hola risee, es que no me habia dado cuenta, que digo que ahora en poder le pongas un reflector a la plantita esa que tienes sola en el cuarto, que le falta luz, :lol: :lol: , jeje saludos crack, muy bien montado, esas orient les tengo unas ganas, veremos cuando les toca, me han dicho que hay un feno en concreto muy interesante.

Saludos.
Adjuntos
salas.jpg
salas.jpg (229.48 KiB) Visto 6267 veces

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor satanachia » Mié Mar 23, 2011 5:13 pm

Hola risee, que tal va el cultivo... a ver cuando vemos nuevas fotillos ;)
Saludos!

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor risee » Jue Mar 24, 2011 2:09 pm

buenas peñaaAa!!!!

-Weak Macareno bienvenidos^^ jejejejejeej si si esta ahí la plantita pidiendo mas luz que si no no crece xDDDDD

-Sata hoy hago fotoss haber si entre mañana o pasao tengo un ratillo y las cuelgo!!!!

La verdad es que he tenido un problemilla pequeño y es que las quería haber pasado antes a floración, de echo ya lo había hecho pero el lunes cuando fui a ver las plantas me las encontré con la luz encendida y aun no tenia que estar mirando mirando me di cuenta que el temporizador no iba bien vamos que habían estado a 24h durante toda la semana :x :lol: en fin que llegue y estaban enormes y bueno ahora si que si están a 12/12 desde el lunes así que ya empieza la acción :mrgreen: :twisted: tengo unas ganas de sacar los machos ya... porque la sala esta al 120% de su capacidad y así no se puede trabajar agusto jejej bueno lo dicho en unos días os pongo fotillos ^^

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor MadriZGrower » Jue Mar 24, 2011 3:13 pm

Hola!

Bueno , peor hubiera sido si te pasara dentro de 3 o 4 semanas.
Suerte con esa flora!!

Un saludo.
Fight for you future !!

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor risee » Vie Mar 25, 2011 3:32 pm

buenas a todos!!!pues lo prometido es deuda :P hoy toca actualizar... Puess como ya dije las niñas están en flor desde el día 21.
la verdad que la cosa va viento en popa, todas las plantas las veo bien sanotas... aunque las peyote son las únicas que parece que van un poco peor, parece como que no tienen tanta energia como las otras variedades que tengo... ayer por ejemplo cuando fui a hacer las fotos las peyotes eran las únicas que tenían pinta como decaídas aunque... xDDD supongo que serán porque las pobres no pueden con el peso de esas cacho de hojasss jejejeje pues lo dicho poco que comentar las fotos lo dicen todo^^ :mrgreen:

p.d: jejej si menos mal MadriZ si me hubiera pasado en 3 o 4 semanas la verdad no se que hubiera hecho porque ya no me cabrían en la sala jejejeejej saludos!!!

RisEEE!!!^^ :mrgreen:
eskejes.JPG
esto es en la otra sala. hay esques de critical bilbo, somango bilbo, orient express, wild rose,lsd y pachuly
eskejes.JPG (248.6 KiB) Visto 6240 veces
Adjuntos
general semillas.JPG
general semillas.JPG (239.04 KiB) Visto 6240 veces
altura semillas.JPG
altura semillas.JPG (240.38 KiB) Visto 6240 veces

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor risee » Vie Mar 25, 2011 3:37 pm

Aqui os dejo mas fotillos ^^ de nepal jam que aun no me lo quiero creer xo las 3 que tengo todas macho :( :evil:
y de unas semillitas echas por mi timewarp X new york diesel las llamo timediesel jejeej la verdad que no me esperava que salieran tan wapas jejeje ^^
Adjuntos
nepal jam.JPG
nepal jam.JPG (171.39 KiB) Visto 6240 veces
timediesel desde arriva.JPG
timediesel desde arriva.JPG (202.02 KiB) Visto 6240 veces
timediesel.JPG
timediesel.JPG (210.1 KiB) Visto 6240 veces
Última edición por risee el Vie Mar 25, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Como Humo Se Va..

Mensajepor risee » Vie Mar 25, 2011 3:41 pm

ahora el turno a las peyotE! pues la verdad que esta variedad me tiene desconcertado jeje todo el mundo habla super bien de ellas y la verdad que las que han salido bien son una preciosidad pero las que no lo están tanto dan un poco de pena jeje en fin iremos viendo como progresa todo^^
Adjuntos
peyoteSS!!.JPG
peyoteSS!!.JPG (211.88 KiB) Visto 6240 veces
peyotes desde arriva.JPG
peyotes desde arriva.JPG (229.43 KiB) Visto 6240 veces
peyote vista entera.JPG
peyote vista entera.JPG (241.73 KiB) Visto 6240 veces


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados