Seguimiento semillas subasta Garru

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Nzmeuo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor Nzmeuo » Dom Abr 01, 2012 6:34 pm

Hola compañeros, pues después de preparar un pequeño armario improvisado, he decidido en sembrar ya las semillas que puje en la subasta de Garruman, espero que le fuera de gran ayuda en aquel momento, bueno pues he decidido sembrar 10 semillas, dos de cada variedad que recibí de la subasta, estas serian:

Uni lila#6 x lila
Punta Rosa /DC
HinduKush/ Reina M x Uzbeka
Uzbekas de LMN
Libano de Sitarbuda


La idea es cultivar en Scrog horizontal, para poder sacar estas plantas a modo de madres para sacar esquejes y después poner a florar en exterior. No quiero grandes plantas, pues se ven de todos lados, ademas que ya me han dado algun susto los helicópteros, volando muy bajito y echando fotos por todo el pueblo, ademas el año pasado se llevaron a un vecino esposado, por tener 6 plantas como pinos en un patio. Pero bueno, a lo que vamos.

Os dejo unas fotos del armario y las semillas sembradas, ire actualizando cada semana para ver el avance, y en cuanto vayan creciendo les coloco la maya para ir enredandolas.

Las dos plantas que se ven son, la pequeña una Reina madre y la mas grande una Reina madre x congo / Dc x haze, las dos las he polinizado con un macho de Reina madre x congo / Dc x haze, el proposito de esas plantas era sacar semillas, para mi minibanco para preservar cosas ricas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor garru » Lun Abr 02, 2012 9:07 am

Nzmeuo
oleoleole que ilusión ver cruces mios por ahi :mrgreen: :D la Hindu/Reina x uzbeka puede ser muy curiosa, era muuy frutal y muy resinosa la madre HK/RM
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Nzmeuo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor Nzmeuo » Lun Abr 02, 2012 11:42 am

Me complace que te haga ilusion, pues para mi tambien es un placer haberte ayudado con la subasta y poder adquirir estas variedades, espero en haber acertado en cultivar estas variedades, busco plantas afrutadas, coloridas y con rasgos indicos, y dejar a un lado lo comercial, que no digo que sean malas, pero con tanto femenizada, no se yo.

Saludos Garru, ya ire actualizando fotos en cuanto germinen. :D

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor soleil » Jue Abr 05, 2012 6:59 pm

Hola Nzmeuo

Bellas variedades :mrgreen:
Buena suerte con tu cultura. ;)

Saludos .

Nzmeuo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor Nzmeuo » Jue Abr 05, 2012 8:39 pm

Gracias soleid por pasarte por el seguimiento, creo que por fin puedo probar cosas buenas, cultivadas por mi, pues he estado mas dedicado a los enteogenos, y ya era hora de dedicar tiempo para algun seguimiento mas o menos aceptable

Saludos compañero.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor MadriZGrower » Vie Abr 06, 2012 7:03 am

MmmM va a haver cositas interesantes por aqui 8-)

Suerte!
Fight for you future !!

Nzmeuo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor Nzmeuo » Lun Abr 16, 2012 4:52 pm

Hola compañeros actualizo con videos del armario, pues la camara de la pda no tiene macro y no da gran calidad, como para hacer fotos que merezcan la pena, pronto comprare pilas para una vieja camara digital, a ver si les hago fotos con macro y las subo, pero por lo pronto una panoramica de como van, el primer video es del dia 12 desde su siembra y el segundo de hoy mismo, como se ve, se han espigado vastante, pero ya he solucionado el problema, pues la bombilla de mas abajo, fallo y no se encendio durante varios dias que no le di vuelta.



weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor weak » Lun Abr 16, 2012 5:14 pm

nuncame habia topado con un cultivo como el tuyo, asique tomo asiento que me tiene muy intrigado el final de todo esto
Imagen

Nzmeuo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Re: Seguimiento semillas subasta Garru

Mensajepor Nzmeuo » Lun Abr 16, 2012 8:31 pm

weak escribió:nuncame habia topado con un cultivo como el tuyo, asique tomo asiento que me tiene muy intrigado el final de todo esto



Hola weak, espero valla todo bien, es la primera vez que cultivo en scrog, y vi una buena opcion cultivar varias variedades en una maceta XL. Pense que en scrog vertical podria mantener varias madres juntas, para poder sacar esquejes cuando me hagan falta, ocupando el minimo espacio posible.

Creo que a mas de uno, al ver el seguimiento, piensa que voy a seguir hasta florar las plantas, pero las pondre en exterior a pleno sol, en cuanto enraize esquejes, ademas tengo un pequeño tinglao montado, para añadir mas horas de oscuridad y poner a floracion los esquejes que saque.


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados