DE MADRIZ TO HELL!!

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor tristan » Mié Abr 04, 2012 8:04 pm

Hola!

Benditas las letras, ojos, fotos y dodo... :D :lol:
Contento de tenerle por aquí otra vez sr... ;)

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor weak » Mié Abr 04, 2012 8:37 pm

Es un placer leerte de nuevo Madriz!!! Me alegrod e que todo valla bien (menos el balastro :mrgreen: )

a ver si nos pones un poco al dia de como te han ido las niñas durante este tiempo
Imagen

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor MadriZGrower » Jue Abr 05, 2012 11:11 am

Hola!

Pues creo que desde que no actulizo llevo un par de floraciones , voy a ver si encontrara alguna foto suelta , aunque sea con el móvil , pero la verdad es que han sido unas floraciones bastante caóticas , basicamente Monkey , Reinas madre , w.rhino , sweet tooth ..
he jubilado las madres GWS , Mk-ultra ( me arrepiento ) , y no se si alguna más , pero el caso es que me he quedado con , w.rhino , kali , amnesia , s.tooth , somango , Monkey 8 ( mi prefe :D ) .

M#8
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Reina madre
Imagen
Imagen

De iz a dcha en 5 sem de flora creo , M8 , amnesia , chronic , kali
Imagen
Fight for you future !!

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor K-Jah » Jue Abr 05, 2012 2:22 pm

Muy buenas Madriz!

Me alegro de verte de nuevo por estos lares, se te echaba de menos! :mrgreen:

Espero que todo vaya bien y que no haya causado demasiados estragos la falta del balastro.

Buen trabajo con las monkey, parece que ha salido una buena joyita para conservar :D Muy rapidita, que sabores predominan? De aspecto se nota la influencia chunky aun a pesar de esas foxtails tan monas.

Le diste matarile a esa mami gws ´98? Una pena porque tenia muy buena pinta, si sabe como recuerdo yo la gws era hasta empalagosa al fumarla :lol:

Que disfrutes esas flores bien merecidas ;)

Espero que ya te vayamos viendo mas a menudo, si las circunstancias lo permiten.


Un saludo crack!

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor soleil » Jue Abr 05, 2012 6:53 pm

Hola MadriZGrower .

Contento de verte de nuevo entre nosotros. :D
Estás bien veo. :lol:
Y tienes siempre una buena mano. :mrgreen:
Hermosa las fotos. Bellas variedades.
Soberbia la M#8 , ¿ Cuál efecto?
A más. ;)

Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 7:10 pm

Hola.

Veo que le sacaste punta bien a esas monillas... ;)

Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor MadriZGrower » Jue Abr 05, 2012 8:20 pm

Hola!

Lo del balastro , bueno , tampoco pasa nada lo único que se han tostado algunas hojas por la luz del sol al tenerlas en la terraza pero bueno , las estoy dejando en sodio unos dias antes de darlas matarile.
Y lo de la gws , si era bastante empalagosa pero esque siempre llega un momento en el me agobio y necesito florar algunas o bien porque estan muy viejas o feas , o porque no doy a basto , el caso es que las ramillas que hice para conservarlas no enrraizaron pero bueno , hay que mirar para adelante jeje , me acuerdo cuando me palmo mi madre de Ed rosenthal X Dc lo que me jodió , pero this is the life :D :oops: .

Contestando un poco a los 3 a la vez ( sobre la Monkey ).
La verdad es que como os comentaba antes he tenido unas floraciones un poco caoticas , y no he apuntado cuando empezaban a florar etc.. , pero en ésta última floracion me ha llamado la atención lo rápido que ha florado , mucho antes que amnesia/chronic , pero luego en crecimiento es super vigorosa , con troncos no muy robustos , mas bien jugosos jeje ,internudos medios/largos ( se estira muchisimo como tengas el foco alto ) con esas hojazas enormes pero finas , bueno todo ésto para abreviar en una frase " Crece como una sativa pero flora cómo una indica " ( parece un eslogan o algo :lol: )

El sabor es muy especial , lejos de lo que sería olor a "hierba" normal , sabe a bosque húmedo o un poco picante y dulce , es imposible que consiga describirla bien

De colocón es digamos bastante híbrido , es decir si estas muy animado contento etc.. te echas uno y te ries saltas , corres jeje , pero si quieres dormir tambien puedes fumarte uno que siempre que no le estés dando vueltas a algo dormiras bien.
La diferencia con otros "hibridos" es que no es un pedo demoledor , de esos que como te lo fumes tu entero casi no puedes ni mantener una conversacion ( tipo amnesia por ejemplo ) , es mas llevadero y agradable , me recuerda a la Sand storm en ese sentido.

Bueno gracias por pasaros!

Un saludo.
Fight for you future !!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor Chris Rock » Lun Abr 09, 2012 5:45 pm

Buenas madriZ! Me alegro de verte de vuelta por aqui. ;)
Esa Mh tiene una pinta terrible, da miedo solo de verla.Tiene que ser venenosa
Tengo secando una punta rosa x dc y coincido contigo totalmente en lo del aroma a bosque,asi oscuro y picante, es una delicia
Haber si nos puede seguir deleitando la vista con tus plantas..si necesitas alguna ramita o lo que sea pidemela que ya dispongo del tinglao :D

Saludos
XO


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados