Paisanas

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Paisanas

Mensajepor AYJP » Jue Abr 09, 2015 5:47 pm

Hola con vuestro permiso habro este hilo, para hacer un seguimiento de unas semillas paisanas. Las semillas me las regalo un amigo de ribadavia ( orense) que lleva plantándolas ya algún tiempo, no se si son Sativa oh indica... Si hermafroditaron oh serán estables, el caso que ya estoy cansado de fumar refritos y después de mucho buscar entre los colegas, me enco tre con esto.... E ricibido un puñado de ellas y ayer eh puesto en agua 10, las voy a cultivar en interior para ver el potencial que tienen... Y bueno me gustaría compartir con vosotros todo el proceso. Un saludo

GlennOrch
Mensajes: 128
Registrado: Mié May 11, 2011 11:16 am

Re: Paisanas

Mensajepor GlennOrch » Vie Abr 10, 2015 1:29 pm

Hombre Sucree, que bueno verte por aquí. Cual es su historia? Estaremos atentos a esas paisanas da nosa terra! ;)

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: Paisanas

Mensajepor AYJP » Dom Abr 12, 2015 8:55 am

Hola amigo, pues historia ninguna, es un amigo de un amigo, así de mi edad, vamos un pureta jajajajaja y después de mucho pedirle a los colegas que preguntaran por paisanas, me trajo estas de ya te digo un colega de ribadavia, el colega solo me dijo eso que son de uno de su aldea y que es lo que planta desde hace algunos años, igual son un palo jajajajaja pero bueno...llevan 3 días en agua y aun no an explotado, no se si no tendré que meter mas.
PD: si te acercas un día a vigo te doy unas pocas, porque me dio bastantes, si quieres probar las. Lo que me estraña es que con 3 días ya debería de aver abierto alguna no?

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: Paisanas

Mensajepor AYJP » Lun Abr 13, 2015 7:59 pm

Bueno parece que después de 5 días a remojo hoy an explotado 3, voy a echar otras 10 en agua y descartar esas 7 si en un par de días mas no explotan.

GlennOrch
Mensajes: 128
Registrado: Mié May 11, 2011 11:16 am

Re: Paisanas

Mensajepor GlennOrch » Mar Abr 14, 2015 6:39 pm

Pues a ver que tal, te lo preguntaba por saber si sabías el origen... africanas, colombianas, mexicanas, etc.

Saludos y suerte.

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: Paisanas

Mensajepor AYJP » Mié Abr 15, 2015 1:37 pm

GlennOrch escribió:Pues a ver que tal, te lo preguntaba por saber si sabías el origen... africanas, colombianas, mexicanas, etc.

Saludos y suerte.

Nada ni idea. A ver que estructura tienen y si entre todos le podemos quitar los rasgos que tienen. A ver si veo al colega que me las dio y que intente recoger mas información sobre ellas, cuando vaya a la aldea. Un saludo.

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: Paisanas

Mensajepor AYJP » Vie Abr 17, 2015 8:57 pm

Buenas noches, bueno pues en un principio an nacido 3 plantas, cuando estén un poco mas lucidas empezaré a subir fotos. Un saludo.

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: Paisanas

Mensajepor AYJP » Mié Abr 22, 2015 12:42 pm

Hola pues aquí esta paisana... Ya veremos como va evolucionando....
Imagen

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: Paisanas

Mensajepor AYJP » Mié Abr 29, 2015 2:51 pm

Hola a día de hoy las paisanitas van estupendamente, es mas son las únicas que no están infectadas por una plaga de micro-acaros.... Que estamos padeciendo
.. En nada fotos, tienen estructura de Sativa... Ya veremos como evoluciona.


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados