Nepal Highland y Sour Og en exterior

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

pani
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor pani » Sab Jun 14, 2014 4:18 pm

Hola!!

Pues eso, me decido ha hacer un seguimiento más o menos semanal sobre las variedades mencionadas, Nepal Highland de Cannabiogen y Sour Og de Cali Connection todas regulares :D

Nacieron el 1 de junio y ahora llevan 14 dias de vida.

Imagen

Las tengo en vasos de 1l. Luego estoy indeciso de pasarlas a 10 o a 18l. La duda me viene de que pueda estancarlas el crecimiento si las aguanto hasta que sexeen en las de 10 aunque no se. Haber si alguien me saca de dudas. Lo que he pensado también es de sacarles un esqueje a cada una y ponerlo a 12/12 en indoor para forzarles a que se definan sexualmente más rápido. Entonces puede que me valga ponerlas en un macetero de 10l. Luego de este segundo trasplante las pondría en el definitivo de 40l para terminar el ciclo.

El otro día les apliqué una pulverización de aceite de neem (azaprot), porque havia aparecido algun trip por ahí, pero creo que les causo fitotoxicidad ya que al volver al día siguiente los nuevos brotes de alguna nepal highland crecían deformados. También les paso lo mismo a unas autos que les acompañan en la terraza aunque estas ya eran más mayores.
Creo que fue esto, os pongo una foto para que lo veais más de cerca. Que os parece?

Imagen

Se puede ver también que se levantan los bordes de las hojas, esto creo que es por la calor insoportable que esta haciendo (36º a la sombra)


Bueno por ahora la cosa esta así, haber si se recuperan las nepal de las deformaciones y haber si me decido a que maceta hago el segundo trasplante.

Los abonos que voy a usar son Bio-Grow de Biobizz para crecimiento, guano de murciélago y ceniza de palmera para floración y delta9 segun la economia del momento. También les aplico supervit de hesi i bactohemp.

Como preventivos voy a utilizar aceite de neem de tiki moi, porque el azaprot me ha jodido bien..., jabon potasico oleat bio, bacillus i propoleo.

Esto es todo!Venga un saludoo!y hasta la proxima!!

pani
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor pani » Sab Jun 28, 2014 5:36 pm

Hola!

Como va?? hacia ya dos semanas que no me pasaba por aquí.

Bueno os pongo al día. Las plantas siguen su curso y hoy ya llevan 28 días de crecimiento. Están en macetas de 10l y aquí seguirán hasta que sexen. Antes del trasplante cuando estaban en la macetas de 1l las regué sus últimos dos riegos con 2 ml/l de bio grow ya que empezaban a palidecer. Trasplantadas a sus macetas actuales las he regado solo con agua mitad grifo mitad osmosis y con el ph regulado a 6-6,5, me cargué el medidor electrónico y ahora me toca hacerlo con las gotas de tinte :evil: que se le va hacer... Las malformaciones de las NH van cediendo y se ve como las nuevas hojas van saliendo mejor... Por lo que hace a vigor las SO destacan un poco más. Ayer vi que ya vuelven a ponerse amarillas las hojas de bajo del todo aunque no hace mucho que las trasplante... Aun así les daré otro riego a 2ml/l de bio grow a ver como reaccionan. Las dos NH que quedan por trasplantar van tirando con 2ml/l de abono también. Por lo demás creo que ya esta. Bueno decir que también llevan 2 tratamientos de aceite de neem + jabón potásico.

Bueno os paso unas fotos para que veais como avanzan:

Dia 23/6

Imagen

Dia 25/6

Imagen

Sour OG

Imagen

Dia 27/6

Imagen


Nepal Highland
se ven dos fenotipos uno más lechugon y el otro con las hojas más finas

Imagen

Imagen

Sour OG

Imagen

Imagen

Una en general

Imagen

Próximamente trasplantaré las dos NH que faltan a macetas de 10l, ya os contaré como va. Y a ver cuando puedo sacarles un esqueje de cada para hacer el experimento y ponerlas a 12/12 a ver si sexan más pronto.

Buenos cultivos!! nos leemos!!
Última edición por pani el Dom Jun 29, 2014 3:47 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor tristan » Sab Jun 28, 2014 10:09 pm

Hola.

No veo las fotos... :?

Saludos.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor K-Jah » Lun Jun 30, 2014 11:56 pm

Yo tampoco las veia, acabo de editar las urls de sus imagenes y ya las veo ok.

Muy bonitas las niñas pani, estaremos por aqui viendo el progreso.

Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor tristan » Mar Jul 01, 2014 10:04 am

K-Jah escribió:Yo tampoco las veia, acabo de editar las urls de sus imagenes y ya las veo ok.

Muy bonitas las niñas pani, estaremos por aqui viendo el progreso.

Un saludo.


sigo sin verlas... :?

pani
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor pani » Mar Jul 01, 2014 8:20 pm

LOL

Creo que ya se porque no las podéis ver. Las tengo subidas en un álbum de mi perfil en cannabiscafe y las copie aquí con su código img pero claro si no estáis conectados en cannabiscafe no se ven... he entrado y tampoco las veia, me he conectado en CC y entonces si que las puedo ver. mmm... hay alguna forma de colgarlas en el foro y adjuntarlas como img? o tengo que adjuntarlas en el mensaje?

por cierto estos días ha hecho mucho viento por aquí y me las ha revuelto un poco...

Gracias por pasaros tristan i k-jah!! :mrgreen:

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor makensy1975 » Mié Jul 02, 2014 4:06 pm

yo tampoco las veo ni conectado en cannabiscafe

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor tristan » Mié Jul 02, 2014 5:24 pm

makensy1975 escribió:yo tampoco las veo ni conectado en cannabiscafe


Solo las veremos cuando esté conectado él creo, esto ya pasó con fotos que pusimos del foro cbg si mal no recuerdo.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor tristan » Mié Jul 02, 2014 5:26 pm

pani escribió:LOL

Creo que ya se porque no las podéis ver. Las tengo subidas en un álbum de mi perfil en cannabiscafe y las copie aquí con su código img pero claro si no estáis conectados en cannabiscafe no se ven... he entrado y tampoco las veia, me he conectado en CC y entonces si que las puedo ver. mmm... hay alguna forma de colgarlas en el foro y adjuntarlas como img? o tengo que adjuntarlas en el mensaje?

por cierto estos días ha hecho mucho viento por aquí y me las ha revuelto un poco...

Gracias por pasaros tristan i k-jah!! :mrgreen:


Puedes subirlas desde una plataforma o adjuntarlas, cuando posteas abajo pone subir adjunto.

Saludos.

pani
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 13, 2014 3:25 pm

Re: Nepal Highland y Sour Og en exterior

Mensajepor pani » Lun Sep 22, 2014 11:10 pm

Hola!!

Perdón por el abandono... :?

hacia el seguimiento entre aquí y el cannabiscafe y al final abandone este... sorry

pero como es muy feo no terminar un seguimiento voy a enseñaros como ha ido... y colgaré las fotos del segui asi de un tiron hasta la fecha de hoy :roll:

Pues bueno empezamos:

5/06/14
A catorce días de la germinación

14.JPG
14.JPG (161.82 KiB) Visto 9592 veces


23/05/14

estuvieron en vasos de 1l hasta al cabo de unas dos semanas que las trasplanté a macetas de 10l

DSC00248.JPG
DSC00248.JPG (168.02 KiB) Visto 9592 veces


Sour Og

sour og.JPG
sour og.JPG (153.35 KiB) Visto 9592 veces


Nepal Highland (que después fue el macho que me gusto más con bastante vigor del que guardo una rama)

Nepal macho.JPG
Nepal macho.JPG (145.4 KiB) Visto 9592 veces


14/07/14

A partir de aquí debido a mi mala mano se me empezó a liar un poco el panorama, creo que las regaba demasiado junto con que se calentaban las macetas con el suelo, hacia un cóctel el cual no dio muy buenos resultados... :!:

DSC00285.JPG
DSC00285.JPG (100.71 KiB) Visto 9592 veces


Sour og

DSC00282.JPG
DSC00282.JPG (213.99 KiB) Visto 9592 veces


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados