Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor apologsi » Jue Oct 03, 2013 11:16 pm

Madre mia que mano Rivalpo, por favor cuando las cortes saca alguna foto despues de su secado para ver la diferencia in vivo/seco como evolucionan los colores. No se lo que te pedirian, pero cualquiera de las 3 se ven fantasticas. Ademas de bellas seguro que tienen un high creativo y cerebral. Parece que crecen mucho y desarrollan las flores muy grandes. Guardame alguna semi que por privado te mandare alguna semi de cruces caseros que tienen buena pinta.

un saludo y que siga el post
No mas multas, yo me planto!

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor marianin » Lun Oct 07, 2013 7:44 am

Hola rivalpo, pues muy bien esos cruces, y las fotos estupendas si señor, los cruces que hiciste se ven bastante omogeneos ,lo que no se ha visto es diferentes plantas de la misma semilla y tambien verlas en indoor a ver como salen ,pero por la pinta que traen tienen que ser buenas tambien en indoor...

Yo con tu permiso me siento por aqui a ver como te va todo etc,,,,porque tienen muy buena pinta y los cruces lo mismo tienen muy buena pinta ,a ver si pronto dejas cata etc ,gracias por el aporte ....

Un saludo ....

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor Braie » Sab Oct 19, 2013 11:08 pm

Hola Rivalpo, muy bonitas fotos!
Me interesa tener informacion de tu cruce PDCxPDC, es un F2 entonces? y como eran los padres?

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Sab Oct 26, 2013 1:19 pm

Hola rivalpo, pues muy bien esos cruces, y las fotos estupendas si señor, los cruces que hiciste se ven bastante omogeneos ,lo que no se ha visto es diferentes plantas de la misma semilla y tambien verlas en indoor a ver como salen ,pero por la pinta que traen tienen que ser buenas tambien en indoor...

hola marianin, los cruces de pimera generación no suelen ser homogeneos. Esto se consigue fijando caracteres en las descendencias succesivas o usando tecnicas como el retrocruze y las autofecundaciónes. Estos cruces solo me sirven para observar las expresiones. Me gusta ver cuáles son los caracteres dominantes; por ejemplo cómo van a expresarse los 50% de la PCK resultantes del mismo macho y recruzados una segunda vez, si van a ser más dominantes que los 50% de la Sour diesel/Durbanghani, etc… Y al contrario, cuáles serán los carácteres recesivos, etc…



Yo con tu permiso me siento por aqui a ver como te va todo etc,,,,porque tienen muy buena pinta y los cruces lo mismo tienen muy buena pinta ,a ver si pronto dejas cata etc ,gracias por el aporte

Estos cruces no los cultivo yo, he repartido las semillas entre 26 cultivadores (300 seeds mas o menos), de los cuales unos cuantos tambien son usuarios de COL. Espero que este hilo sirva para colgar fotos y dejar catas. De mi lado, y porque despierta mi curiosidad, he puesto a germinar dos Sour Diesel "cut riri" x Sourkush hace unos dias. Iré poniendo fotos de su evolución.



Me interesa tener informacion de tu cruce PDCxPDC, es un F2 entonces? y como eran los padres?

Es una hembra PDC F3 polinizada por un macho PDC BX1. El padre era de estructura mas alta que la hembra, esta ultima era bastante resinosa.


Saludos
ImagenImagen

chino
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:33 pm

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor chino » Sab Oct 26, 2013 7:07 pm

Te felicito men kopadas geneticas y con un exelente cuidado

wakalao
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 03, 2013 12:12 pm

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor wakalao » Sab Nov 30, 2013 8:18 pm

muy buenas a todos y un cordial saludo para rivalpo. es un verdadero placer cultivar esos granos decidos x el gran sensei. comentar q al igual q he recibido, he repartido gran parte d las semas a otros foreros, xq si tubiera mas espacio haria mil maravillas, pero... se hace lo q se puede, igual q sacando fotos... puff!! no me queda nada x aprender.
decir q estoy mas q contento con el resultado, q aun siendo poco..., solo saque dos hembras d las 5 q puse, y una d ellas era extremadamente morada como las fotos d la pdk. ahora estoy germinando 5 amnesia jbm y mas adelante mas, a seguir disfrutando haciendo lo q mas me gusta.
cuando pueda comentare y colgare fotillos, ya que cometi el erro de borrarlas y no puedo mostrarlas. salu2 y buenos humos.

Dricks
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:55 pm

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor Dricks » Lun Dic 23, 2013 9:11 pm

Salut rivalpo
la panama /JAM fait saliver quel taf chapeau .

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Vie Dic 27, 2013 6:23 pm

Hola,

@Dricks: c'est un cross de vivi dont j'ai distribué quelques graines à des cultivateurs espagnols et français

Voici la même plante que celle des photos précédentes coupée et en train de sécher
Aqui la misma planta que las fotos precedentes cortada y secandose

Panama red x Jamaican Blue mountain
Panama.red_bluemoutain.jpg
Panama.red_bluemoutain.jpg (392.1 KiB) Visto 10418 veces
panama.red_bluemoutain bud.jpg
panama.red_bluemoutain bud.jpg (543.44 KiB) Visto 10418 veces


J'avais également distribué des graines de Punta Rosa "cut argos" x Afghanchitral, ainsi que de landrace des Îles Grenadines.
Tambien he repartido semillas de Punta Rosa x Afghanchitral y de landrace de las islas Granadinas

Punta rosa x Afghanchitral
Punta rosa x  Afghanchitral.jpg
Punta rosa x Afghanchitral.jpg (353.93 KiB) Visto 10418 veces
Punta rosa x Afghanchitral bud.jpg
Punta rosa x Afghanchitral bud.jpg (615.49 KiB) Visto 10418 veces


Landrace Islas Granadinas
Landrace_îles Grenadines.jpg
Landrace_îles Grenadines.jpg (365 KiB) Visto 10418 veces
Landrace _îles Grenadines bud.jpg
Landrace _îles Grenadines bud.jpg (554.33 KiB) Visto 10418 veces
Landrace_îles Grenadines détail.jpg
Landrace_îles Grenadines détail.jpg (555.08 KiB) Visto 10418 veces
ImagenImagen

Kushkush23
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 06, 2012 12:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor Kushkush23 » Sab Dic 28, 2013 3:14 pm

:o :o :o Gracias por compartir esas fotos rivalpo.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Seguimiento reparto semillas Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Dom Dic 29, 2013 9:02 pm

Hola,

fotos de un cogollo seco de la landrace de las isla Granadinas

bud-grenadine.jpg
bud-grenadine.jpg (575.13 KiB) Visto 10394 veces


zoom Grenadine.jpg
zoom Grenadine.jpg (594.15 KiB) Visto 10394 veces
ImagenImagen


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados