1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor Rivalpo » Lun Sep 23, 2013 4:50 pm

parboy escribió: Queria saber que opinan sobre el eo max y el triple 15 !

El Eo Max es un biofertilizante organico compuesto por acidos fulvicos, acidos humicos, extractos humicos y materia organica que imagino será algo de NPK. Sinceramente creo que es demasiado caro para lo que es . Uso un fertilizante que contiene los mismos compuestos y muchos mas ( aminoacidos, enzimas) para un precio 5 o 6 veces menor.

El triple 15 (N 15 - P 15 - K 15) es un fertilizante demasiado fuerte para el cannabis. No te le aconsejo, salvo si tienes una muy buena experiencia del cultivo ;)

Saludos
ImagenImagen

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor Juanitoo » Lun Sep 23, 2013 5:14 pm

Ya van avanzando esas niñas!! que ganas de verlas ya en floración a ver como responden.. seguiremos atentos!!!

Saludos!!

parboy
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:58 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor parboy » Mar Oct 08, 2013 11:35 am

Aca van fotos nuevas de las nenas, hacia mucho que no subia porque tube un accidente medio grave en bicicleta y quede como 2 caras el de batman :o Pero por suerte ahora estoy mejor..Las chicas ya tubieron su 2do riego con eo max, estan esperando que llegue 1 esqueje de blueberry para unirse al plantel, les doy vege hasta fin de octubre y despues las mando a florar asi que van a salir medias petizonas, pero por suerte consegui delta9 asi que un poco van a engordar ! saludos y buenos humos
Imagen
CHITRAL
Imagen
Imagen
CARIBE
Imagen
Imagen
TESTEO DE CARIBE Y PDC / CHITRAL INDOOR ! viewtopic.php?f=32&t=37002

parboy
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:58 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor parboy » Jue Oct 10, 2013 11:43 am

Rivalpo escribió:
parboy escribió: Queria saber que opinan sobre el eo max y el triple 15 !

El Eo Max es un biofertilizante organico compuesto por acidos fulvicos, acidos humicos, extractos humicos y materia organica que imagino será algo de NPK. Sinceramente creo que es demasiado caro para lo que es . Uso un fertilizante que contiene los mismos compuestos y muchos mas ( aminoacidos, enzimas) para un precio 5 o 6 veces menor.

El triple 15 (N 15 - P 15 - K 15) es un fertilizante demasiado fuerte para el cannabis. No te le aconsejo, salvo si tienes una muy buena experiencia del cultivo ;)

Saludos


Gracias por pasarte rivalpo, el eo max lo consegui en un intercambio con gente de mi provincia, y el triple 15 no lo use al final porque me dijeron eso mismo, que ahi que tener cuidado con el cannabis, porque puede quemar las plantas ! Saludos
TESTEO DE CARIBE Y PDC / CHITRAL INDOOR ! viewtopic.php?f=32&t=37002

parboy
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:58 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor parboy » Jue Oct 10, 2013 11:46 am

Juanitoo escribió:Ya van avanzando esas niñas!! que ganas de verlas ya en floración a ver como responden.. seguiremos atentos!!!

Saludos!!


Seee a full Juanitoo !! Quiero ver si en la floracion pueden triplicar o por lo menos duplicar su altura..Ayer me pasaron un esqueje de blueberry y le voy a dar hasta fin de mes con el bc de 105w en vege, despues las trasplanto con sustrato nuevo, y les mando el sodio de 150w y a floracion, por suerte consegui delta9 que me va a pasar un loco y guano de murcielago tambien :D
TESTEO DE CARIBE Y PDC / CHITRAL INDOOR ! viewtopic.php?f=32&t=37002

parboy
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:58 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor parboy » Mié Oct 16, 2013 12:50 am

Bueno aca van fotos nuevas de las nenas, meparece que no crecieron mucho porque el balde/maceta donde las tengo es medio pequeño, asi que cuando las trasplante para mandarlas a flora, ahora en menos de 10 dias, les pongo macetas mas grande con un buen sustrato y guano de murcielago..Ademas de eso, para flora les voy a dar delta9 y eo max para que sigan tirando a full, y por ultimo queria agregar que se sumo un esqueje de blueberry que se va a florar con las nenas :D saludos y buenos humos
Imagen
Imagen
CARIBE
Imagen
Imagen
CHITRAL
Imagen
Imagen
BLUEBERRY
Imagen
TESTEO DE CARIBE Y PDC / CHITRAL INDOOR ! viewtopic.php?f=32&t=37002

parboy
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:58 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor parboy » Mar Oct 29, 2013 12:46 am

Bueno aca vienen fotos nuevas de las nenas. El sabado les di delta9 foliarmente, mientras limpiaba el indoor y tiraba liquido contra arañas y hoy lunes les cambie el fotoperiodo a 12/12. Como veran las platnas son peques y no creo que vayan a crecer mucho mas, pero para el invierno que viene lo voy a tener en cuenta, porque fue error mio, estas platnas piden macetas muy grandes por la cantidad de raices que tiran. Asi que vamso a ver como avanzan. En el trasplante les agregue un poco de guano de murcielago asi que les voy a alternar el delta 9 con te de banana ! saludos y buenos humos
Imagen
Imagen
Imagen
TESTEO DE CARIBE Y PDC / CHITRAL INDOOR ! viewtopic.php?f=32&t=37002

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: 1er Seguimiento Geneticas ! caribe y pdc / chitral

Mensajepor Juanitoo » Mar Oct 29, 2013 8:40 am

Pues a partir de aqui ya empieza lo bueno para ti jejeje. cuidao con el delta9 que se ven pequeñitas aun . Con que bombilla las vas a florecer ??

Saludos!


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado