Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Maria

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor canido29 » Mar Ago 06, 2013 8:44 pm

parboy escribió:Hermosas todas las nenas ! La verdad que debes tener un patio bien grande para poder poner tantas jaja ! Quiero ver como avanza eso, y la cosecha final, que por lo que parece sera una cantidad para unos cuantos inviernos ! saludos


k va eso no pasa de un año es uno de los cultivos colectivos de una asociacion......y mas si hacmeos bho y hahcis iceolator eso no da pa mucho....te lo digo por esxperiencia

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor canido29 » Dom Ago 11, 2013 8:55 pm

reolas
buff iva a sakar unas fotos pero entre ke no paro de tutorar y atar ramas se me hizo denoche atando ramas y regando y ya nose como sakarles fotos
no entran en la pantalla para la foto sale to verde jajajaja
esta semana prometo fotos del sea of green? en exterior de unos 8m de largo por 5 de ancho con sus pasillos ke nos toka eskejado para preservar madres

y las malas noticias son 3 machos grandes en el huerto cortados :( han kedado 3 buenos huecos.......y extoi ordeñando dos machos x18 y 7 taskenty regulares para preñar a unas cuantas ramas de hembras del huerto x amor al arte...a ver que sale y asi andamos liadisimos

Saludos :arrow:

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor canido29 » Lun Ago 12, 2013 10:25 pm

esto se va poniendo bonito :D ya veis porke no paro..

taskenty fem
Imagen
Imagen

mas machotes
Imagen
Imagen

el cc para el ladron ke tenemos donde testamos nuestras semis 4 de aki son machos y hoy kitamos dos jorrrr y los otros 4 vamos a dejar ke se muestren bien aunke cauantos antes kitarlos mas espacoi para las nenas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aki se ve la taskenty fem y la otra detras ya no se reconoce a ver si mañana logro sacar alguna foto donde me entre en el plano xd
Imagen :roll:
Imagen :o
:mrgreen:

y na mañana a kitar eskejes y kitar el foco y a florecer to
Imagen

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor giganteverde » Jue Sep 26, 2013 10:48 pm

Madre mia como estan ya?????? las plagas como las mantienes a raya????
Imagen

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor canido29 » Vie Sep 27, 2013 8:58 pm

hola gigante
llevo dos dias cortando como loko no doi a basto
el secreto esta en la tierra de compost unicamente de materia vegetal
a ver si sako algo de tiempo pa colgar mas fotos pero ha entrado un frente con lluvias ayer y ando ke no paro fotos kite pero necesitare tiempo para ir subiendolas

de las 3 taskentis obserbo un feno mas sativo y otro mas indico en el aspecto y una florecio ya aunke le kedaba algo pero taba tan gorda ke no podia dejarla asi a la lluvia y las sativas van mas lentas.....y aun no las corte

en el perfil aki tengo mas fotos pero en brebe las subire aki al foro

222 fotos de septiembre

https://www.facebook.com/asociacionesca ... 663&type=3

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor canido29 » Vie Sep 27, 2013 9:05 pm

para las plagas aki poko tengo basikamente oidio.........uso jabon potasiko y algo de azufre y algunos protectores bio pk me los regalaron ke sino ni eso
a veces un poco de nem...otras....contra acaraos pulgones en fase vegetativa siempre.....


con jabon postasiko y azufre en vegetativo para prevenir el oidio y normlamente lo voi llevando aki la unika plaga chunga de verdad k tengo se llama

ladrones y gentuza ke se me cuela como buena gente en los cultivos colectivos ke suelo organizar.....gentuza ke no volvera a cultivar conmigo.....
y compartir estas maravillas

por cierto tengo movida con ave maria y me gustaria decirlo aki me la han jugado los que estab dentro deste cultivo por detras estaba a ponerme a parir y les prohibi la entrada en mi casa.....solo les interesaba la hierba..................y yo ayudandoles.....ke asko e gentuza sector...menos mal ke ya me di de baja de esta asociacion y me he ascoiado a otra mucho mas seria y profesional donde reconocen mejor mi trabajo........y donde no admiten el alchol.y otras drogas ..ke maravilla!!!!!!!!para evitar borrachos y fariñentos ke andan sueltos.....por este mundillo por desgracia....

Saludos y gracias a todos :(

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor Rivalpo » Sab Sep 28, 2013 7:34 pm

ladrones y gentuza ke se me cuela como buena gente en los cultivos colectivos ke suelo organizar.....gentuza ke no volvera a cultivar conmigo.....
y compartir estas maravillas

por cierto tengo movida con ave maria y me gustaria decirlo aki me la han jugado los que estab dentro deste cultivo por detras. estaba a ponerme a parir y les prohibi la entrada en mi casa.....solo les interesaba la hierba..................y yo ayudandoles.....ke asko e gentuza sector...menos mal ke ya me di de baja de esta asociacion y me he ascoiado a otra mucho mas seria y profesional donde reconocen mejor mi trabajo........y donde no admiten el alchol.y otras drogas ..ke maravilla!!!!!!!!para evitar borrachos y fariñentos ke andan sueltos.....por este mundillo por desgracia....

Desgraciadamente, la hierba atrae todo tipo de personas... Y no todas tienen motivaciones sanas y altruistas. A lo largo de mis 37años de fumeta yo tambien me he cruzado con muchas caras duras para quienes la "amistad" se resumia en el interés de conseguir algo para fumar. Siempre aconsejo a las personas que empienzan a cultivar que guarden secreto su cultivo. En tu caso es diferente puesto que tus cultivos son colectivos. Pero mismo asi, es mejor que poca gente tenga acceso a las plantas para evitar problemas.

Un saludo
ImagenImagen

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor canido29 » Dom Sep 29, 2013 4:32 pm

Rivalpo escribió:
ladrones y gentuza ke se me cuela como buena gente en los cultivos colectivos ke suelo organizar.....gentuza ke no volvera a cultivar conmigo.....
y compartir estas maravillas

por cierto tengo movida con ave maria y me gustaria decirlo aki me la han jugado los que estab dentro deste cultivo por detras. estaba a ponerme a parir y les prohibi la entrada en mi casa.....solo les interesaba la hierba..................y yo ayudandoles.....ke asko e gentuza sector...menos mal ke ya me di de baja de esta asociacion y me he ascoiado a otra mucho mas seria y profesional donde reconocen mejor mi trabajo........y donde no admiten el alchol.y otras drogas ..ke maravilla!!!!!!!!para evitar borrachos y fariñentos ke andan sueltos.....por este mundillo por desgracia....

Desgraciadamente, la hierba atrae todo tipo de personas... Y no todas tienen motivaciones sanas y altruistas. A lo largo de mis 37años de fumeta yo tambien me he cruzado con muchas caras duras para quienes la "amistad" se resumia en el interés de conseguir algo para fumar. Siempre aconsejo a las personas que empienzan a cultivar que guarden secreto su cultivo. En tu caso es diferente puesto que tus cultivos son colectivos. Pero mismo asi, es mejor que poca gente tenga acceso a las plantas para evitar problemas.

Un saludo


gracias por el comentario compa
pues si hasta una asociacion en pleno...les he proihibido la entrada aki , aki solo tenia un vigilante y en teoria los del cc eran "amigos " ke diga interesados marhihuaneros ke se cren ke la hierba crece en sobres.... en fin tengo pa escribir un buen libro, si nos juntamos podemos hacer un best seller del sector cannabicos
el cannamoney y sus intereseados amigos xd por ej de titulo..
jajaajajaja
y a todo esto con todos estos probelmas por kerer ayudarlos en los ke me he metido he tenido ke triplikar casi cuadriplikar mi medikacion

menos mal k aun tengo para hacer mi bho mi vaporizador y puedo seguir compartiendo mis hierbas favortias con la buena gente ke se lo mereska....

ains...mira ke hay ke llevarse palos para aprender....en esta vida.....

saludos y gracias por tu comentario

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor apologsi » Jue Oct 03, 2013 9:59 pm

Lo que ocurre es que mucha gente fuma y poca gente cultiva. Esta frase lo resume todo. En mi caso me quite de la Amec porque parecia mas un salon para fumar que un lugar donde "estudiar" el cannabis. Vamos que de estudio poco y el grupo cerrao. Pues claro era ir y casi no tenia ganas de volver. Asi que entiendo lo que dices porque si encima dejas tu casa para un cultivo colectivo con el riesgo que conlleva...

Hay que tener cuidado con la gente, porque van de ser gente liberal, de izquierdas... y luego son exactamente igual de egoistas y "ladrones" que la gente que critican, fijate tu que hipocresia y que caradura tienen algunos. Muchas veces se juntan 4 amigos fumetas y hacen una asociacion para fumar mas barato o incluso gratis y aprovecharse de la buena voluntad de la gente.

Como ejemplo os puedo decir que la Copa de la Amec es un timo de la ostia y que gente que ha estado años antes que yo me lo ha comentado igualmente, se reparten los premios entre los coleguitas sin importar la muestra. Luego encima el "jurado" que suelen ser los mismos, se quedan con una buena parte de hierba para ellos por toda la jeta. Eso no me lo ha dicho una persona, sino varias.

El tema Asociacion en Madrid de momento esta muerto, a la espera de que haya proyectos serios y con ganas de futuro.

un saludo y animo
No mas multas, yo me planto!

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Colaboracion de Cannabiogen y cannabisonline con Ave Ma

Mensajepor marianin » Dom Oct 06, 2013 10:32 pm

Hola @canido29,estan muy bien esas plantas , tienen un color excelente y muy hermosas,con tu permiso me siento a ver como terminan,este hilo es de semillas de cannabiogen no ? pero de exterior solo ?,lo pregunto porque tengo puestas un par de pannama d.c feminizadas en indoor y si me lo permitieras podria dejar alguna foto para mas adelante etc...,ya me dices algo tu .

Un saludo ....


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado