SEGUIEMIENTO EXTERIOR

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Valverde
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:27 pm

SEGUIEMIENTO EXTERIOR

Mensajepor Valverde » Jue Mar 07, 2013 10:36 pm

Buenas gentes voy ha poner mi cultivo de este año que son.

-1x Mamaba negra
-2x Orka
-1x Santa muerte
-1x Critical +
-5x AUTO Deimos

Pues os cuento las Mamba negra, las Orkas, la Santa muerte y la Critical+ ya estan en vasos de yogurt con tierrra y las AUTO Deimos aun estan germinando que las puse ayer.

La tierra que he preparado es compuesta por mi y es excrementos de caballo que he dejado secar junto a excrementos de gallina que al igual he dejado secar mezclado con tierra de la superficie de unos pinos y un poco de sustrato universal que me sobro del año pasado y tierra normal eso es para las 2 Orkas y la Mamba negra que van en suelo normal y la Santa muerte y la critical+ van en 2 medio bidones con piedras en el fondo y la misma tierra que en las de suelo pero con menos tierra al no ser suelo claro (nose si me explicado) jajajajaja.

Bueno las AUTODeimos aun estoy pensando en donde meterlas los suficiente mente hondo para que tiren bien, bueno aqui os dejo un adelantillo ire subiendo fotos y contandos

Saludos amigos y comentadme que pensais que escucho diversas opiniones y ayudas Gracias.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: SEGUIEMIENTO EXTERIOR

Mensajepor weak » Sab Mar 09, 2013 10:52 pm

mucha suerte valverde!!
Imagen

Valverde
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:27 pm

Re: SEGUIEMIENTO EXTERIOR

Mensajepor Valverde » Dom Mar 10, 2013 11:16 pm

Os cuento perdonar las faltas si acaso es desde el movil pues las 5 auto estan germinando y han roto unas tienen mas rabillo que otro y en pocos dias las pasare a maceta, las normales ferminizadas la mamba va muy despacio y apenas tiene rabillo y una orka esta en maceta y va bien la santa muerte esta en maceta apunto de tirar la cascara de la semilla y la critical + va perfect las 3 en macetas me faltan la mamba que espero impaciente y la orka que aun no ha salido nada


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados