Cocoa Kush x True BB F2

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Lun Feb 25, 2013 12:47 pm

Buenas a todos !
Abro este hilo para ir enseñando mis avances en mi primera reproduccion. Soy primerizo y todavia tengo muchas dudas y algun que otro miedo por polinizarme el indoor , ya que lo voy a intentar hacer en el mismo sitio donde cultivo . Me faltan medios pero no las ganas !
Luego a la noche os subo unas fotos de los ejemplares , son 4 freebies que me regalaron y han salido 3 hembras y 1 macho .. ya se que la proporcion ni la cantidad no es la mas adecuada pero mi intencion es seguir la linea e intentar hacer las siguientes generaciones lo mas variadas posible .. tengo entendido que en el f2 es donde es mas importante abrir el abanico genetico y poner el numero maximo .
Como veis solo hago cábalas ya que mis conocimientos son limitados , estoy intentando empaparme lo maximo en los ultimos dias .. asique desde ya cualquier consejo sera bienvenido .

Lo dicho , a la noche os muestro como va la cosa que ahora estan durmiendo :mrgreen:
Saludos a todos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tristan » Lun Feb 25, 2013 2:53 pm

Hola.

Ahí te seguimos... :D

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Mar Feb 26, 2013 2:24 pm

Buenas de nuevo , os traigo las fotos.
He de decir que el macho lo estoy poniendo a 14 h de oscuridad haber si asi florece un poco mas rapido , ya que no quiero polinizar tarde con la consecuente perdida de posibles semillas . Duerme en una caja y por eso esta un poco maltratado :lol: a la alimentacion tampoco le voy a hacer mucho caso , si acaso procurare que vayan bien nitrogenadas hasta el final ya que no pretendo fumarme las hembras

El macho alfa

DSC_0559.jpg
DSC_0559.jpg (146.71 KiB) Visto 9503 veces


DSC_0560.jpg
DSC_0560.jpg (129.69 KiB) Visto 9503 veces
XO

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

Y las 3 hembras

DSC_0561.jpg
DSC_0561.jpg (170.01 KiB) Visto 9503 veces


DSC_0569.jpg
DSC_0569.jpg (176.64 KiB) Visto 9503 veces


DSC_0566.jpg
DSC_0566.jpg (167.86 KiB) Visto 9503 veces

De momento eso es todo , llevan 12 dias de flora y tengo intencion de polinizarlas el dia 20 o 25 , segun avancen ya que es una linea de 10 u 11 semanas y esto va para largo
Ire mostrando los avances , mi intencion tambien es revegetar el macho no sea que luego me arrepienta .

Saludos
XO

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Mawster » Mié Feb 27, 2013 9:14 am

HOla Chris!
Se ven muy bien!!
Por cierto, esa maceta?? o que son muchas, una dentro de otra, para que este mas alta¿

Un saludo!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Mié Feb 27, 2013 11:10 pm

Si exacto , son varias macetas apiladas . Entre que son algo pequeñas y estan metidas en el indoor bajo todo lo demas que esta floreciendo tuve que alzarlas un poco.
Estan en 1'5L de tierra , no es mucho pero lo suficiente como para sacar suficientes semillas para tener un f2 bien abierto.
Me estoy dando cuenta que son unas blues muy sativas .. asique en las siguientes generaciones tendre que intentar buscar la velocidad de flora con algun macho interesante que salga.

Si salen suficientes semillas intentare repartir algunas por aqui .
Os mantengo informados!

Saludos
XO

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Braie » Jue Feb 28, 2013 8:12 am

Parece ser un cruce muy bueno, no te puedo dar ningun consejo, a mi me salieron muy pocas semillas de mi primera experiencia.
sino que te quedes con la maxima diversidad genetica desde el principio, esto me parece lo mas importante
que te vaya bien

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Jue Feb 28, 2013 12:49 pm

Si braie si yo estoy igual , todavia con muchas dudas.
Esta claro que la diversidad es lo mas importante para no caer en la endogamia pero no pude disponer de mas semillas . Pero menos es nada , lo que no queria era germinarlas para solo fumarmelas .. creo que es un cruce que tiene mucho que dar. Una blue con mucha tendencia sativa y con aromas escandolosos , junto con una buena proporcion de cbd podria ser la medicina perfecta.
De momento no hay muchas novedades .. el macho cada vez huele mas , como a gominola o algo asi . Me esta gustando bastante , ahora esta floreciendo con mucha velocidad , asique lo tendre que revegetar si o si.

Gracias por pasar y un saludo
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tristan » Jue Feb 28, 2013 1:12 pm

Hola.

Cuando hay este número de semillas-plantas poco se puede hacer, reproducir todo para trabajar con la descendencia y ahí tomar decisiones.

Saludos.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor weak » Jue Feb 28, 2013 2:31 pm

Hola Cris no habia visto este hilo, mucha suerte con el proyecto
Imagen


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados