Cocoa Kush x True BB F2

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 1:14 pm

Imagen

son pelitos u hojas finas?

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Dom Mar 10, 2013 2:05 pm

Si a mi tambien me lo pareecio en las fotos , pero luego mirandola detenidamente vi que son hojitas finas , de las ultimas que brotaron antes de que floreciera .

De momento todo sigue igual , tengo apartado al macho y no ha soltado una gran cantidad de polen , no puedo polinizar nada .. estoy pensando en meter las hembras a la habitacion donde esta el macho para ver si asi consigo polinizarla si o si . Ya os cuento en unos dias los avances.

Un saludo
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 2:35 pm

Chris Rock escribió:Si a mi tambien me lo pareecio en las fotos , pero luego mirandola detenidamente vi que son hojitas finas , de las ultimas que brotaron antes de que floreciera .

De momento todo sigue igual , tengo apartado al macho y no ha soltado una gran cantidad de polen , no puedo polinizar nada .. estoy pensando en meter las hembras a la habitacion donde esta el macho para ver si asi consigo polinizarla si o si . Ya os cuento en unos dias los avances.

Un saludo


con esa cantidad de polen que haya debe haber para muchos pelos, llévalo al indoor con las hembras y lo haces volar agitándolo sobre las hembras, si estas tienen pelos claro, o mejor como dices las hembras al armario del macho, pensaba no estaba en un indoor el macho, creo haber leido algo de una caja

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Dom Mar 10, 2013 2:52 pm

Si exacto tristan , duerme en una caja por las noches porque en la habitacion que lo mantengo por el dia hay contaminacion luminica .
Lo de meterlo al indoor me es inviable porque solo tengo un armario de 1x1 y me polinizaria todo lo que tengo en flora .. creo que lo mejor sera sacar unos dias al as hembras afuera y agitar el macho por encima de ellas

Luego a la noche os subo unas fotos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 2:56 pm

Chris Rock escribió:Si exacto tristan , duerme en una caja por las noches porque en la habitacion que lo mantengo por el dia hay contaminacion luminica .
Lo de meterlo al indoor me es inviable porque solo tengo un armario de 1x1 y me polinizaria todo lo que tengo en flora .. creo que lo mejor sera sacar unos dias al as hembras afuera y agitar el macho por encima de ellas

Luego a la noche os subo unas fotos


dale a todoooooooo... :lol:

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor Chris Rock » Lun Mar 11, 2013 12:15 pm

:lol: :lol: :lol: Que gracioso
Dependo de esa cosecha para fumar hasta que corte el exterior , asi que por mi bien no lo hare jaja

Esta mañana he sacado las hembras a la habitacion del macho y he polinizado con mucho cuidado con el pincel la hembra que mas rapida va , asi con las otras que van mas lentas ire empalmando el momento de la polinizacion . Yo creo que habia una buena cantidad de polen para una sola hembra pero no estoy seguro , inseguridad de novato !

En un par de dias veremos los resultados

PD: Si sobra algo de polen le metere a la sweet tooth ;)
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tristan » Lun Mar 11, 2013 6:05 pm

Chris Rock escribió::lol: :lol: :lol: Que gracioso
Dependo de esa cosecha para fumar hasta que corte el exterior , asi que por mi bien no lo hare jaja



:lol:

ya no nos acordamos cuando fumábamos con semilla eh... :lol:

tom purple
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 28, 2011 12:34 pm

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor tom purple » Mar Mar 12, 2013 1:33 am

bonitas las blue!! x aqui te sigo viendo esta repro!!

vga
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

Re: Cocoa Kush x True BB F2

Mensajepor vga » Lun Mar 18, 2013 4:02 pm

tristan escribió:
Chris Rock escribió::lol: :lol: :lol: Que gracioso
Dependo de esa cosecha para fumar hasta que corte el exterior , asi que por mi bien no lo hare jaja


:lol:

ya no nos acordamos cuando fumábamos con semilla eh... :lol:

Hola
Hay cosas q mejor olvidarse no?
Suerte com ese cruce,q espero de cosas ricaas
Un saludo
Bye


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados