EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor giganteverde » Dom Feb 17, 2013 12:23 am

Mawster escribió:Hola gigante!
jejej que buenas semis no te quejaras eh...

SObre el oidio... Es una putada que et cagas, yo lo sufro casi en cada cultivo en mayor o menos medida, poco a poco estoy consiguiendo que no me salga, pero mas de una cosecha se me ha medio echado a perder por el puto oidio...
A mi el jabon potasico no me sirve, cuando ya ha salido algo, ahi ya "quimicos" o metales pesados xDDDDDDD Lo mejor que me ha ido a siso el mycroburtanil +mancozeb pero es muy quimico, SOLO para fase de crecimiento, en floracion ya nada....

El oxicloruro de cobre + mancozeb no me va mal, tambien para crecimiento va bien para prevenir... aunque habria que ir rotando con piretrinas o azufre en caso extremo...
Todo esto en creci por supuesto que el azufre....

Lo se Master la cuestión fue la siguiente siempre pulverizo los eskejes k me envían o envío con un acaricida pero no fungicida uno de los tres k me dieron fue el primero en manifestarlo al regar abro los dos armarios cuando me di cuenta la moby dick muy susceptible a ello se contamino y fue la primera en manifestarlo a los eskejes y madres las atake con kimico pero para las de floracion ya era demasiado tarde tenia k buescar remedios mas ecológicos.Eso sumado a las bajas temperaturas k sufrimos y jugué con las extracciones e intracciones para regular la temperatura ideal para favorecer sus codiciones de propagación.
Imagen

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor giganteverde » Dom Feb 17, 2013 12:34 am

weak escribió:Estan muy bonitas!! te han daod semis de autos para años , que bien!

Pues si si Weak un lujazo contentísimo en exterior cada vez están pisando mas fuerte te permite tener una primera cosecha rápida antes de la normales y en climas mediterráneos o del sur es un plus k cada vez mas cultivadores están haciendo me pongo mis autos cosecho mientras las normales se hacen.Tambien tener en cuenta k están evolucionando mucho pork hay mercado y las autos de 3ª generación no tienen nada k ver con las primeras k salieron.
Imagen

Tayo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 16, 2013 10:10 pm

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor Tayo » Dom Feb 17, 2013 9:35 am

Que buena pinta tienen :D


Y menuda remesa de semis has cogido que por ahi he visto que tambien has piyao un paquete de shiva blue :lol: :lol:

¿Las autos van mejor ya comentas? ¿Cual en concreto podrias recomendar? Estoy por poner algo ahora en exterior para entretenerme mientras... pero espero que funcionen.

Yo puse una auto hace unos años que la compré para llegar a los portes gratis en una tienda, y menudo desastre..... entre que justo la planté y vino una semana de lluvia despues de tanto sol, y que era un "mojoncete" salieron 4 porros mal contados, que desastre. (Bueno, al menos salieron buenos los 4 porros :lol: )

Gracias un saludo

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor giganteverde » Mar Feb 19, 2013 7:00 pm

Tayo pues autos de 3ªgeneracion como las green poison,cualkiera de Buddha seeds ya k estan especializados en ellas como no su tremenda Magnum recien saida del horno,pandora de paradise etc.
Bueno se va concretando el nuevo proyecto aki os dejo una primicia las semillas de EL JARDIN DE MARIA llamadas GIGANTE VERDE todo un tributo genético muy contento con ellas las testaremos en la nueva andadura. http://www.eljardindemaria.es
K decir de los genetikones k han caido en mis manos nada menos k la famosa SHISCABERRY y como no CHOCOLIPE una seleccion de chocolope del compañero Felipe M vaya dos joyitas impagables:

GIGANTE VERDE of eljardindemaria:

Imagen

Tambien cuento con todas sus variedades


SELECCION SHISCABERRY Y CHOCOLIPE:

Imagen

Imagen

Eskejes realizados con KLONAGEL :

Imagen
Última edición por giganteverde el Lun Mar 04, 2013 5:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor Mawster » Mié Feb 20, 2013 6:01 pm

DAME ARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xDDDDDD
jajaj ese bisturi es igual que el mio XDDDD
Bonitas semillas! y bonitos esquejes!!!! Juas juas, buenas vibraciones para este cultivo noto xDD
mmmm que mono tengo!
Que tal la moby dick? yo acabo de cultivar sharck attack y me estan saliedno y han salido, bastante bien la verdad.

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor giganteverde » Vie Feb 22, 2013 11:27 pm

Kiero pedir disculpas a este foro no lo supe entenderlo y e cometido grandes errores.Asi y todo hay gente k esta hay me creía el ombligo del mundo y para nada.Gracia por vuestra paciencia y tolerancia intentare aportar aki mi grano de arena una vez mas pediros disculpas pronto cerrare este seguí y arrancaremos con uno k este a la altura.Despues de repasar seguis y post de este foro me doy cuenta de donde estoy y eso lo tendria k haber echo al principio.Una vez mas disculparme y pediros ayuda en esta andadura.Me habeis demostrado en muy poco tiempo muchas mas cosas k muchos en años-
Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor Mawster » Sab Feb 23, 2013 9:39 am

giganteverde escribió:Kiero pedir disculpas a este foro no lo supe entenderlo y e cometido grandes errores.Asi y todo hay gente k esta hay me creía el ombligo del mundo y para nada.Gracia por vuestra paciencia y tolerancia intentare aportar aki mi grano de arena una vez mas pediros disculpas pronto cerrare este seguí y arrancaremos con uno k este a la altura.Despues de repasar seguis y post de este foro me doy cuenta de donde estoy y eso lo tendria k haber echo al principio.Una vez mas disculparme y pediros ayuda en esta andadura.Me habeis demostrado en muy poco tiempo muchas mas cosas k muchos en años-


Bueno, no pasa nada...
Si vieras los berrinches que me he pegado aqui(que si hermas, que si se va la luz, que si el puto oidio, que se encharcamiento, que si EC...) . EN fin...
Eso es uno en el momento que esta muy cabreado, y la suelta aqui...

Tambien tienes que tener en cuenta que parece que hay menor movimiento de gente que antes. Yo mismo hacia un par de meses que no me pasava por aqui....

Bueno un saludo y aver ese segui nuevo xDDD
Yo puse una auto hace unos años que la compré para llegar a los portes gratis en una tienda, y menudo desastre..... entre que justo la planté y vino una semana de lluvia despues de tanto sol, y que era un "mojoncete" salieron 4 porros mal contados, que desastre. (Bueno, al menos salieron buenos los 4 porros :lol: )


Bueno, las primeras remesas de autos, eran un poco al azar, y mcuhas no estaba bien trabjadas... Aquellas big devil y speed devil enanas... COmo tu dices... 4 porros... Igual... Ademas que seguro que haora tenemos mas experiencia... Pero a muchos de mis colegas cultivadores les salia lo mismo, y algunos son mas profesionales...

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor giganteverde » Jue Feb 28, 2013 10:03 am

Unas pekes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor giganteverde » Jue Feb 28, 2013 10:06 am

Mano Negra sacando su corona de pelos negros:

Imagen
Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: EL RINCON DE GIGANTEVERDE

Mensajepor Mawster » Mié Mar 06, 2013 8:39 pm

giganteverde escribió:Mano Negra sacando su corona de pelos negros:

Imagen


Que bonita esta ultima!!
Como esta ya ?


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados